EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 284459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por favor, cómo se puede ir sabiendo el tiempo (huracanes) que habrá en los próximos días??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Kara Escribió:
Por favor, cómo se puede ir sabiendo el tiempo (huracanes) que habrá en los próximos días??

Gracias

Hola Kara...pues estás en el hilo perfecto si lo sigues podrás estar informada del tiempo previsto para la zona de RD .

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TORMENTA TROPICAL GUSTAV  Publicado:

Travel Addict

Bueno la cosa se está poniendo mas chunga :S

Como veis el numero 1 ya esta de color rojo (>50% de probabilidades de convertirse en tormenta tropical):

Quote::
LA ACTIVIDAD DE TRONADAS SE HA CONCENTRADO MAS DURANTE EL ANOCHECER CON UN SISTEMA DE BAJA PRESION ALREDEDOR DE 375 MILLAS ESTE NORESTE DE LAS ISLSAS SOTAVENTO DEL NORTE. SE ESPERA QUE LAS CONDICIONES AMBIENTALES SE TORNARAN MAS CONDUCIENTES PARA LA FORMACION DE UNA DEPRESION TROPICAL ESTA NOCHE O MANANA MIENTRAS SE DESPLAZA HACIA EL NOROESTE.

Esperemos que haya suerte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

solium Escribió:
Bueno la cosa se está poniendo mas chunga :S

Como veis el numero 1 ya esta de color rojo (>50% de probabilidades de convertirse en tormenta tropical):

Quote::
LA ACTIVIDAD DE TRONADAS SE HA CONCENTRADO MAS DURANTE EL ANOCHECER CON UN SISTEMA DE BAJA PRESION ALREDEDOR DE 375 MILLAS ESTE NORESTE DE LAS ISLSAS SOTAVENTO DEL NORTE. SE ESPERA QUE LAS CONDICIONES AMBIENTALES SE TORNARAN MAS CONDUCIENTES PARA LA FORMACION DE UNA DEPRESION TROPICAL ESTA NOCHE O MANANA MIENTRAS SE DESPLAZA HACIA EL NOROESTE.

Esperemos que haya suerte...

Vayaaa q pasa salimos de uno y entra otro??.

Pero si va para el noroeste no pillara a RD no?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola odindani.

Tres mensajes más arriba tienes la respuesta a esas dudas mira la respuesta que le dí a Habichuela con esos sistemas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
No os debeis preocupar por el sistema que aparece con el numero 1, aquí os pongo las previsiones que se manejan.

Como podeis ver no hay lugar a preocuparse.

at200895 model.gif 
 Tamaño:  30.77 KB
 Visto:  43 veces

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) 0

at200895 model.gif 
 Tamaño:  30.77 KB
 Visto:  34 veces

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días
Mi chica y yo estaremos a partir del día 1 en el bahia principe
Que ultimos aconteciminetos en torno a riesgos meteorologicos hay????
Haber si me podeis actualizar la información que hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien me puede decir como esta el tema en riviera maya, ya que el sabado llegamos a cancun y estaremos toda la semana.gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MAÑANA ME VOY A JAMAICA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLI.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morantes Escribió:
hola buenos días

Hola morantes...si nos puedes especificar a que BP váis a lo mejor te podemos informar más ¿Jamaica, RD, RM?

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1princesa Escribió:
Hola! alguien me puede decir como esta el tema en riviera maya, ya que el sabado llegamos a cancun y estaremos toda la semana.gracias.

Pues de momento, seguimos igual, para el NHC no hay avisos concretos para la zona

Por lo tanto, no te preocupes, a lo malo te puedes encontrar mal tiempo a tu llegada, poca más pero posiblemente mañana ya se sepa con más exactitud por donde pasará.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALMIR Escribió:
HOLA MAÑANA ME VOY A JAMAICA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLI.
GRACIAS

Pues siento decirte que lo tienes muy revuelto...demasiado

Actualmente hay avisos de huracán y tormenta tropical para la isla. Ahora mismo Gustav es Tormenta Tropical.

Así que cuando llegues te vas a encontrar tiempo muy malo (lluvias y viento) y a partir del sabado/domingo posiblemente todo vuelva a la normalidad...al buen tiempo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACÁN GUSTAV  Publicado:

New Traveller

PERO ENTONCES SALDRAN VUELOS PARA ALLI?
A LO MEJOR LO ANULAN, NO?
ESQUE NO TENGO NI IDEA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE EUROPA, Y NO SE COMO VA ESTO DE LOS HURACANES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.mañana voy para punta cana y me gustaria saber qe tal esta el tiemp por allí.he oido qe en haiti la parte este de la isla an muerto 8 presonas y en r.dominicana 5 así qe no parece qe tenga muy buena pinta.alguien me puede informar???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALMIR Escribió:
ESQUE NO TENGO NI IDEA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE EUROPA, Y NO SE COMO VA ESTO DE LOS HURACANES.

Pues no sabría decirte... ¿has consultado con tu agencia a ver que te han comentado al respecto de los vuelos? De momento no he oído que hayan cancelado ni cerrado el aeropuerto de Jamaica.

sangwara. Escribió:
Hola.mañana voy para punta cana y me gustaria saber qe tal esta el tiemp por allí.he oido qe en haiti la parte este de la isla an muerto 8 presonas y en r.dominicana 5 así qe no parece qe tenga muy buena pinta.alguien me puede informar???

Gracias!!!

No creo que tengas mal tiempo...Gustav ya ha pasado por ahí, por lo tanto cuando llegues posiblemente tendrás buen tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

ALMIR Escribió:
ç

Trabajo en AAVV, y en principio tanto el vuelo de Iberworld como el de Air Comet estan proyectados para su salida, así que no t preocupes que salen seguro.

Si como me imagino llegas al aerpuerto de Montego Bay, te encontrarás precipitaciones si o si, y luego allí depende donde t alojes, el panorama será mejor o peor: Ocho Rios pinta mal, es donde pude pegarte mas fuerte Gustav. Negril y Montego Bay en principio están un poco mas alejados, el clima debería ser más benevolo

Pero ya t digo que todo depende mucho de si se refuerza o sigue en tormenta tropical y de la trayectoria que tome. Si es esto último, no t preocupes pues t amargará un poco los dos primeros días, y luego poco mas.

Y sobretodo no t frustres, q en Jamaica los hoteles son buenisimos y disfruta q las vacaciones son para pasarlo bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

sangwara. Escribió:

Gracias!!!

Como t dice el compañero, por allí lo peor ya ha pasado, así que en toeria te esperan 4 o 5 días de relativa calma. Mas adelante tampoco podemos aventurarnos, pues esto cambia cada día! Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

agg76 Escribió:
morantes Escribió:
hola buenos días

Hola morantes...si nos puedes especificar a que BP váis a lo mejor te podemos informar más ¿Jamaica, RD, RM?

Un Saludo.

Boy a rd
Republica dominicana
A ver que me puedes contar
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS TUKATDALALA, ME HAS TRANQUILIZADO UN POCO, YO VOY A NEGRIL ESPERO TENER SOLO UN DIA MALO, PERO BUENO QUE SE LE VA HACER ES LA EPOCA DE LOS HURACANES,
HE LLAMADO A LA AGENCIA Y TAMBIEN ME HA DICHO QUE POR AHORA NO SE HA ANULADO NADA.
A VER SI HAY SUERTE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morantes Escribió:
agg76 Escribió:
morantes Escribió:
hola buenos días

Un Saludo.

Boy a rd
Republica dominicana
A ver que me puedes contar

Pues entonces la respuesta que le dí a sangwara unos mensajes más arriba te valen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes