Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estuve en El Barcelo Dominican Beach, y me gustaria saber si es posible conseguir las dos canciones que cantan en los show, una es la de los hoteles barcelo, algo así como "ya comienza la alegria en las playas barceló..."
Y la otra algo como "todos para abajo, todos para arriba, bien agarraditos, cachito con cachito, dando golpecitos."
Si alguien sabe donde puedo conseguirlas o las tiene, por fi, mandarme un privado, me gustaria mucho tenerlas, ya que tengo muchos recuerdos de esos días y de esas canciones.
Muchas gracias por adelantado
Hola Brujita33,la segunda canción que pides la canta El Simbolo y se llama 1,2,3.
Si te interesa mandame un privado con tu e-mail,que te la mandaré .
Saludos .
Buenas...
He leido post anteriores pero no encuentro las canciones que escuche en Bahia Principe y me estoy volviendo loca!!!
Una decia algo de "me gusta el pollo" era muy repetitiva y la escuhce en la excursion a Samaná... Nos regalaron un cd con toda la musica de allí, pero no sale ninguna de las que nos pusieron
Y las demas no me acuerdo, pero lo ponian mucho en las pisicinas, y siempre eran las mismas... Si alguien que haya estado sabe los titulos, le agradeceria me enviara un e-mail o bien por aquí.
Una de las cosas que más me ha gustado de la RD es su musica, le compré 2 cd's en el hotel (grand palladium) a un camarero de la piscina. Pero la canción que más recuerdos me trae es una de Raulin Rodriguez (parece mentira), nos la pusieron varias veces en la excursion de Samaná y siempre que la escucho me acuerdo de aquella magnífica excursion.
Qué pena que ya se haya acabado....!
Yo también estuve en el Bahia Principe este mes de agosto y también me gustaria di por favor alguien puede decirme las canciones o pasarme la canción del Bahia y otra que la gente bailaba en la playa,...., y además también llegue a escucharla en el aeripuerto, la ponian mucho.Gracias
Yo también estuve en el Bahia Principe este mes de agosto y también me gustaria di por favor alguien puede decirme las canciones o pasarme la canción del Bahia y otra que la gente bailaba en la playa,...., y además también llegue a escucharla en el aeripuerto, la ponian mucho.Gracias
Hola Macu13,si quieres que te envie el tema Bienvenidos,mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré.
Saludos .
Hola Macu13,si quieres que te envie el tema Bienvenidos,mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré.
Saludos .
Gracias, si, pero ¿como se manda el privado? No he mandado ninguno, creo.
La canción del pollo es de Amarfis. Sale en youtube. Tiene dos o tres que son muy parecidas y que seguro que te suenan.
Yo estoy buscando las que ponían en la piscina del Iberostar: una de ellas suena muy parecida a la del pollo pero decía algo así como.. "si tu te ves sexy echate para un lao..." (más o menos).
¿Alguien ha estado este año y le suena?
También busco otra que contaba la historia de un tio que estaba viendo el televisor... Y ya no recuerdo más. No lo pongo fácil, eh?
Hola a todos!!!chicos he encotrado una pag web en la que viene bastante musica dominicana (bachata, merenge, salsa y regaeton) se llama www.dominikan.com, esta bastante bien. Espero que encontreis lo que buscais. Yo estoy intentando buscar una canción pero no la encuentro, era merenge yo creo y el estribillo decia la mano en la cabeza, la mano en la cabeza...., pero no me acuerdo de mas, se que es un poco dificil, jajajajaja
Yo estoy intentando buscar una canción pero no la encuentro, era merenge yo creo y el estribillo decia la mano en la cabeza, la mano en la cabeza...., pero no me acuerdo de mas, se que es un poco dificil, jajajajaja
No será "moviendo las caderas" de los Hermanos Rosario??
Dice...... "con una mano en la cintura y la otra en la cabeza"
Hola a todos!!!chicos he encotrado una pag web en la que viene bastante musica dominicana (bachata, merenge, salsa y regaeton) se llama www.dominikan.com, esta bastante bien. Espero que encontreis lo que buscais
No la de moviendo las caderas ya la tengo, esa la conozco del año pasado, esq esa canción la escuchamos un día que nos fuimos con un chico de animación, por la tarde a tomar unas cervezas fuera del hotel, y nos hizo mucha gracia donde se ponian la mano que no era precisamente en la cabeza, cabeza,.........jajajajaja, pero yo creo que va a ser un poco dificil encontrala, os a gustado la pag que os he puesto??no es muy all pero tiene algunas canciones chulas, a mi esq como me encanta el regaeton, pues he encontrado algunas que no habia escuchado nunk, y estan bien.
Ahhh otra cosita haber si sabeis como se llama esta, que tampoco me la se, esta la ponian en la animación dle hotel del grand palladiun por la noche en la disco, era como un baile con los pies primero decia derecha (en ingles) luego izquierda (tambien en ingles)y luego sonaba como pum pum y se daban saltitos pequeñitos en el sitio, y así ibas girando. Esta canción también la pusieran en la imagine, pero no la encuentro. Muchisimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
laura_pc Escribió:
ahhh otra cosita haber si sabeis como se llama esta, que tampoco me la se, esta la ponian en la animación dle hotel del grand palladiun por la noche en la disco, era como un baile con los pies primero decia derecha (en ingles) luego izquierda (tambien en ingles)y luego sonaba como pum pum y se daban saltitos pequeñitos en el sitio, y así ibas girando. Esta canción también la pusieran en la imagine, pero no la encuentro. Muchisimas gracias.
ahhh otra cosita haber si sabeis como se llama esta, que tampoco me la se, esta la ponian en la animación dle hotel del grand palladiun por la noche en la disco, era como un baile con los pies primero decia derecha (en ingles) luego izquierda (tambien en ingles)y luego sonaba como pum pum y se daban saltitos pequeñitos en el sitio, y así ibas girando. Esta canción también la pusieran en la imagine, pero no la encuentro. Muchisimas gracias.
¿Es la de Cha cha slide?
Muchisimas gracias Carmen, esa es justo la que estaba buscando, eres una fenomena, jajajajajaja
Por dios chicos, ayudad a laura_pc y a mi a encontrar la canción de la mano en la cabeza....nuestra salud mental depende de ello...verdad hermanita?...
Un besazo a todossssss
SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...MARZO? OJALA....