EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 45 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 284784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN HANNA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, es increible se ha quedado ahí atascada y no hay quien la mueva, seguro q le gusto el sitio. Los de Bahamas se van a aburrir de esperar que llegue.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y AHORA...IKE!!  Publicado:

Travel Addict

agg76 Escribió:
Con respecto a Ike...

Pues si la tormenta tropical Hanna se porta bien y sigue los pronósticos (dirigirse hacia el noroeste), Ike posiblemente tome su relevo y se situe/pase este fin de semana sobre el norte de RD y Haití dejando nuevamente lluvias por la zona (se espera entre el 6 y el 9).

Hay que estar atentos pues se espera que se fortalezca a partir de hoy para ser huracán de categoría 1 y según los modelos la ruta a seguir sería pasar por el norte de RD y Haití (como categoría 1 ó 2 :roll:) para tomar rumbo hacía Cuba (con categoría 2) Os pongo la posible trayectoria...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo dicho...hay que seguir a este sistema

Un Saludo.

Agg76 muchas gracias por tu información,

Entonces parece ser que para el día 8 llega a cuba, que es cuando yo salgo para jamaica, madre mía... Mis preguntas son estas:

Afectaría mucho a jamaica? va a estar durante muchos días en la zona?

Si está tan cerca no será un riesgo para los aviones?

Bueno muchas gracias por toda la información que nos estás dando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gambitero25 Escribió:

Entonces parece ser que para el día 8 llega a cuba, que es cuando yo salgo para jamaica, madre mía... Mis preguntas son estas:

Un saludo

Yo si me investigaría como quedó Jamaica por Gustav y ha estado con mucha agua por Hanna...no tengo reporte alguno, pero lo que si te digo es que México iba a jugar la eliminatoria para Sudáfrica en Kingston el Sábado y han cambiado la sede al Azteca en el D.F. Por los daños causados por Gustav
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Silver Traveller

ECSN

Que pena que el Hanna este hechando una aguas por allá.... Pero que extraño que la tormenta no se mueva de una buena vez, en el seguimiento de días anteriores tanto el FAY como el GUSTAV siguieron una línea recta dejando atrás cualquier destino, así que ojala éste sea tu último día de lluvia.

Pregunta. El lunes 01 de Sep también tuviste lluvia???

Saludos

Calavera81
⬆️ Arriba
Asunto: Huracanes en RD  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

El día 20 de este mes marchamos a PC y estamos viendo en algunas web climatologicas que tienen al menos 3 tormentas encima o cerca. Alguien me puede decir en donde puedo informarme con más exactitud de la predicción meteorologica para la semana del 20 al 27. Existe un programa que se instala en el ordenador, Weather Watcher que a través de la red te da información meteorologica de casi cualquier punto del planeta, así como temp, vientos, humedad, etc... Consultando el de PC da lluvias y tormetas hasta el viernes de la semana que viene.

Estamos hechos un lio, porque anda que si vamos y nos pilla un huracan...que acojo...

Ah! el programita este os lo podeis descargar de Softonic, os dejo el link
www.softonic.com/s/weather-watcher

Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes en RD  Publicado:

Dr. Livingstone

Noelili Escribió:
Hola!!

El día 20 de este mes marchamos a PC y estamos viendo en algunas web climatologicas que tienen al menos 3 tormentas encima o cerca. Alguien me puede decir en donde puedo informarme con más exactitud de la predicción meteorologica para la semana del 20 al 27. Existe un programa que se instala en el ordenador, Weather Watcher que a través de la red te da información meteorologica de casi cualquier punto del planeta, así como temp, vientos, humedad, etc... Consultando el de PC da lluvias y tormetas hasta el viernes de la semana que viene.

Estamos hechos un lio, porque anda que si vamos y nos pilla un huracan...que acojo...

Ah! el programita este os lo podeis descargar de Softonic, os dejo el link
www.softonic.com/s/weather-watcher

Un saludo a todos los foreros

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gambitero25 Escribió:

Un saludo

Aún no está muy claro la trayectoria que tomará Ike, podría hacer lo mismo que Hanna, girar al llegar a las Bahamas hacía el Noroeste lo que dejaría fuera a Jamaica de su influencia

Te recomiendo que sigas la información que se postee referente a Ike en los próximos días para tener una idea clara de la trayectoria que seguirá y donde podría afectar.

Lo del tiempo y el riesgo para los aviones depende del aviso que exista y de la intensidad, velocidad, ... Que tenga el sistema

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el día 6 para Punta Cana y visto que para ese día Ike estara por allí posiblemente como huracan categoria 2 ¿queria saber si podre ir,me suspenderan el avion o que pasara?vaya mala suerte.....¿¿me podrias resolver la duda??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alvaro_tamara nosotros salimos el 7 estamos igual. No se si esperar y llamar a la agencia de viajes el viernes a ver si ellos saben algo. Por si luego el domingo llego al aeropuerto y han anulado el vuelo o algo. ¿O esto se puede mirar en otro sitio?
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo este enlace, se puede hacer un seguimiento perfecto de todo: Hanna, Ike, Josephine...
Saludos y que esto pase pronto

www.stormpulse.com/ ...hanna-2008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que Hanna por fin se ha decidido a moverse hacia el norte aunq hay muchas nubes aun por la zona y seguramente muchas lluvias.

Ike ya le dan un pronostico de categoria 3 y la trayectoria parece q se va un poco mas hacia el norte. Hay q ver como va evolucionando y ver si sigue así o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a lo de los aviones y su cancelación, en principio siempre y cuando el avión pueda aterrizar en destino despegará. Por lo general no lo dicen hasta el mismo día de la salida en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ike lleva prisa....es un poderoso huracán Cat. 3. Su trayectoria esta siendo oeste-noroeste por el momento, se espera un giro al oeste completo, así que todos aquellos con intereses en RD, Haiti, Cuba deberán estar pendientes de seguir su trayectoria este fin de semana.

Ha subido un poco su modelo, parece que le sigue a su hermana Hanna

Parece ser que por la cizalladura bajara su intensidad, de cualquier forma lo pronostícan un Cat. 3 de los huracanes tipo Cabo Verde.

Hay algunos modelos apuntandolo a RD, no es alrma, solo precaución...el Viernes podemos decir algo más acertado de su ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Que alguien empuje a Hanna, estoy en RD y llevamos 48 horas de lluvias!!!

Eva

Ojalá ECSN...sin embargo las imágenes satelitales no son muy alentadoras...se ven muchos nubarrones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos , alguno de ustedes sabe como esta afectando este huracan a Cancun, como esta el clima?, o como esta afectando las tormentas ike o josephine, yo viajo a Cancun en la semana del 19 de setiembre, los boletos estan por confirmar pero quisiera estar segura que no hay nada o mucho de que preocuparse. En todos los datos no se menciona a Cancun como ciudad afectada.

Gracias por su respuesta!
Eyaline
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana han dicho en la radio que Ike ya es un huracán de Cat. 4

Esperemos que pase de largo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto val de mal en peor como mi animo....
ecsn, no sabes como lo siento, espero que todo mejore y disfrutes lo que te queda de forma concentrada.
Alguien sabe como estará esto para final de la semana que viene?
Mi novio ha empezado a hacer preguntas con segundas sobre huracanes y tengo que ser convincente...o no va a ver quien lo meta en el avion!!!!!!
Ya se acerca la fecha y la cosa parece ir a peorrrrr
Un besazo y mucha suerte a todoss
PD: paciencia ecsn
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta la cosa fea. Mil gracias a ecsn, porque nada tan real como sus comentarios!ánimo, y suerte!Yo llego allí el sabdo por la atrde y esperemos que no corramos la misma suerte!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se confirma q es un cat. 4 con posible bajada a 3 y vuelta a cat. 4 el lunes 8 de Septiembre fecha en la q estaría en la zona de las Bahamas. Eso al menos en el pronostico de esta mañana. Habrá q esperar y ver q pasa, y sobre todo a ver si no se queda parado junto a Haiti como hizo el Hanna.

Aquí las posibles rutas del IKE

Lo bueno es que el Josephine q viene detras de Ike parece q pierde algo de fuerza... Y parece q volvera a bajar a depresion tropical. Esperemos q no vuelva a reforzarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Folixia yo no entiendo mucho de esos mapas, pero al parecer no nos afectaria de lleno el Ike verdad??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes