EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 285014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IKE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se estan cumpliendo los pronósticos.

Con una alta cizalladura del viento, Ike ha bajado de intensidad a Cat. 3 y puede llegar hasta 1, sin embargo el Domingo entrará a una zona en donde se le calcula que está estara por debajo de los 10 nudos, traduciendose esto a que se refortalecerá a un Cat. 3 ó 4.

Estas son su predicciones.-
20% que impacte la costa este de Florida
30% que impacte los Cayos de la Florida.
30% que impacte Cuba, si lo hace se dirigirá al Golfo de México dejando un 30% de posibilidad sin impactar Florida
10% que impacte más al norte de Floria, hacia las Carolinas
10% que evite Estados Unidos dando una curva muy marcada y se vaya al Atlántico Norte

Josephine que viene atrás...esta luchando para sobrevivir...le dan un 50% de probabilidades que muera antes de tornarse en algo más en medio del Atlántico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento que PC no tendrá tan mal tiempo entre Sábado y Domingo por el paso cercano de Ike...ha bajado su intensidad y por lo tanto su tamaño y radio de acción...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya empezó su gito Sur-Suroeste, esperemos que retome su giro oeste para que no afecte a PC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN HANNA  Publicado:

Super Expert

Puede informar alguien como ha dejado el huraacan la Rep. Dmoninicana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un 10 para las actualizaciones sobre los huracanes!
Segun me a comentado un amigo que esta muy metido en esto de la metereologia, me comenta que el IKE como mucho dara lluvia mañana sabado o maximo hasta mediodia del domingo ya que tira para el norte y solo rozara alguna nube!!

Bueno mañana sale nuestro vuelo a las 3 de la tarde asique esperemos que llueva mucho el sabado y nada durante la semana!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

filetin Escribió:
Un 10 para las actualizaciones sobre los huracanes!
Segun me a comentado un amigo que esta muy metido en esto de la metereologia, me comenta que el IKE como mucho dara lluvia mañana sabado o maximo hasta mediodia del domingo ya que tira para el norte y solo rozara alguna nube!!

Bueno mañana sale nuestro vuelo a las 3 de la tarde asique esperemos que llueva mucho el sabado y nada durante la semana!

Un saludo

Buen viaje filetin (me ecanta tu nick, aunque aclaraste que eras filetina) !

No te lleves chubasquero, este solo estorba cuando hay calor y humedad !
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ...habichuela desde Catalonia en Punta cana....mucho sol y calor desde hace 2 días...el martes y miercoles el diluvio universal....pero bueno ya paso...saludos a todos y hasta la vuelta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habichuela hoy hay sol ayi? jaja mira que alegria medas, como me a comentado mi amigo mañana piensa que daran lluvias hasta la noche que ya parara!!

Pd. Tramuntana , ya soy filetin filetin ,jajaja mi novia ahora no escribe, el nick es grande!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Punta Cana deciros que llevamos dos días de sol, eso si, de momento siguen suspendidas las excursiones a alta mar, Saona, Catalinita, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Hoy ya ha salido el sol, pero siguen suspendidas las excursiones en alta mar. La verdad es que el mar esta muy revuelto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! o no tan buenas....!!! madre mía!! salimos de viaje el 16/09 con destino PC y la verdad, la cantidad de noticias que en estos días estamos escuchando son muy malas!!
Hoy al menos, parece que el Ike ha descendido de categoria y que desvíará parcialmente su trayectoria pero...y el siguiente? es que al paso que vamos, casi a 2/3 huracanes por semana...el 16/09 cuando lleguemos o ha pasado lo peor o nos tocará de lleno el 10º del mes!!

Bueno, me ha encantado descubrir este foro, os agradecería que siguiéseis comentando todo lo que sabéis en estos próximos días, solo espero que escribáis buenas noticias! y que habléis de un sol sobre PC que necesite protección 50!!!!

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! mi marido y yo tenemos un viaje programado para salir desde madrid hacia samana el martes día 9, nos hace mucha ilusion pero estamos indecisos, saldremos o no dependiendo de como evolucione el tiempo, hasta el lunes no tomaremos la decision de ir o quedarnos en casa. Nos preocupan los huracanes y las intensas lluvias, ya que no sabemos si los aviones tendran problemas para aterrizar, ademas el avion nos dejara en santo domingo y tenemos que hacer un viaje de tres horas hacia nuestro destino, samaná, y si hay intensas lluvias podria ser peligroso, al menos es la impresion que tenemos. Queríamos pediros ayuda, querriamos que nos informaseis de la situación real allí. Muchisimas gracias por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Info actualizada  Publicado:

Travel Addict

A día de hoy:

Hanna:
Parece que ya se aleja totalmente de RD y no supone riesgo alguno

Ike:
De aquí al Martes se ira distanciando poco a poco de RD, aunque en su trayecto descargara lluvias y nubosidad sobre todo por el norte de RD

Josephine:
Por ahora deja de ser un factor de riesgo, pero sigue en vigilancia por los Centros de alerta

Parece que la cosa va mejorando. Que ganas tengo de irme ya para alla, y esperemos que podamos hacer la excursion de CG la semana que viene

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy ya ha salido el sol, pero siguen suspendidas las excursiones en alta mar. La verdad es que el mar esta muy revuelto

Eva, gracias por la información.
Que te diviertas :amigo:[align=right]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy en Cuatro han dado noticias de los huracanes y dicen que hay al menos 600 muertos en Haiti y miles de destrozos en casi toda la Isla. Dicen que lo peor está por llegar, se refieren al IKE...os pego el link para más info
www.cuatro.com/ ...toultnot_2
Bueno, ahí queda esto. Espero que nos sigan informando desde 1ª línea.
Ah! el Josephine ahora se ha convertido en una tormentilla sin importancia.

Un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Algun huracan previsto del 15 al 25 de sep?  Publicado:

Experto

Perdonar si nel hilo no esta bien aquí, pero tampoco se donde ponerlo.
Ya he visto los hilos del Hanna y del Ike, de donde sacais la información de los huracanes? estoy buscando por google pero no termino de enterarme, gran parte de la culpa la tiene el no saber ingles.... En fin.

Sabeis si hay alguno que pase del 15 al 25 por allí? es justo cuando mi moza y yo vamos y nos tiene un poco nerviosos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algun huracan previsto del 15 al 25 de sep?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Clemenza.
Un poco más arriba, en el Postit, hay un hilo que se llama: "El clima en Punta Cana y la RD". Seguro que en ese hilo encuentras información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo el enlace (si puedo)
www.losviajeros.com/ ...start=1140
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clemenza Escribió:
Perdonar si nel hilo no esta bien aquí, pero tampoco se donde ponerlo.
Ya he visto los hilos del Hanna y del Ike, de donde sacais la información de los huracanes? estoy buscando por google pero no termino de enterarme, gran parte de la culpa la tiene el no saber ingles.... En fin.

Sabeis si hay alguno que pase del 15 al 25 por allí? es justo cuando mi moza y yo vamos y nos tiene un poco nerviosos.

Saludos

Hola: trasladamos tu mensaje al hilo de climatologia que es el lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes