Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Josephine es historia... Podéis olvidaros de ella.
Tampoco hay previsión de formación de ciclón tropical para los próximos 7 días, así que... Buen viaje a todos
[quote="Clemenza"]Beatriz , no te preocupes, esta todo bien, como debe estar, ahora mismo no tenemos ningun huracan pendiente para la republica dominicana, quizas algun día llueva consecuencia de los coletazos de josephine que es una tormenta tropical, como un día de lluvia en donosti.quote]
HOLA A TODOS YO ME VOY EL 15 DE SEPTIEMBRE PARA PUNTA CANA Y ESTOY MIRANDO EL TIEMPO POR INTERNET EL QUE VA ACER AI Y LA VERDA ES QUE PARECE QUE TODOS LOS DIAS ESTA LLOVIENDO ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE SI NO MENUDAS VACACIONES SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE ME LO DIGA PORFA SALUDOS
HOLA A TODOS YO ME VOY EL 15 DE SEPTIEMBRE PARA PUNTA CANA Y ESTOY MIRANDO EL TIEMPO POR INTERNET EL QUE VA ACER AI Y LA VERDA ES QUE PARECE QUE TODOS LOS DIAS ESTA LLOVIENDO ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE SI NO MENUDAS VACACIONES SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE ME LO DIGA PORFA SALUDOS
El tiempo casi simepre pone eso. Estamos en una estación lluviosa, pero no llueve como aquí. Normalmente son chaparrones esporádicos y no duran demasiado. No te preocupes te lo pasaras bien.
Hola!!! acado de ver en una página que han aparecido una especie de tormenta cerca Punta Cana... Esto puede originar un tornado o no hay porque alarmarse y es algo habitual?? A ver si alguien mas competente en este tema sabría decir algo, un saludo!!!
MrAitor me parece que estas hablando de una perturbación (invest 91), que son los escollos de josephine, aun no es tormenta ni si quiera depresion tropical. Parece que el national hurricane center no le da mucha importancia tampoco menos de un 20% de posibilidades de desarrollo. De todos modos esta actualmente a la altura de RD y parece que va directa a Bahamas y Florida. Esperemos que no pase de ser mas de lo que ya es.
Eso es una perturbación debil, en principio solo agua pero esta en investigación por si ppasa a mas, de momento parece dirigirse a bahamas y así deja a RD tranquila que es lo que no interesa
Es uan perturbación de los restos de Josephine. De todas formas tienes mas información del tiempo en punta cana en este hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1305
_losa_ es muy pronto para hacer pronosticos para esa ffecha. Estate pendiente al foro. Y otra cosa no te molestes por ver el tiempo hasta al menos 5 días.
Pues parece que la 91L vuelve a organizarse pero por suerte para nosotros sigue su curso separandose de RD. Pero ahora tenemos otro sujeto de investigación en el centro del atlantico, parece que sera algo pero aun es pronto para saberlo. Esperemos q se disipe y no nos de la lata.
Pues parce que todo sigue iwual, a las 8:00am. El invest 91L continua su paseodirección bahamas. Y el sujeto del centro del atlantico parece que de momento y gracias a los vientos no es capaz de organizarse como sistema. Tendreis que estar atentos un par de días para ver que pasa. Y yo aquí os dejo y hasta la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
No hay nada previsto al menos para los próximos siete días.
Después de la tempestad llegó la calma, así que tranquilidad y disfrutad de vuestros viajes.