OTRA TORMENTA? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 285128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: OTRA TORMENTA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe lo que puede ser esto? Miro todos los días la pagina porque mañana salgo para PC y hoy me he encontrado con esto...

Invest 91L
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

MrAitor me parece que estas hablando de una perturbación (invest 91), que son los escollos de josephine, aun no es tormenta ni si quiera depresion tropical. Parece que el national hurricane center no le da mucha importancia tampoco menos de un 20% de posibilidades de desarrollo. De todos modos esta actualmente a la altura de RD y parece que va directa a Bahamas y Florida. Esperemos que no pase de ser mas de lo que ya es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OTRA TORMENTA?  Publicado:

Travel Addict

Eso es una perturbación debil, en principio solo agua pero esta en investigación por si ppasa a mas, de momento parece dirigirse a bahamas y así deja a RD tranquila que es lo que no interesa
⬆️ Arriba

Experto

cybermakoki Escribió:
Alguien sabe lo que puede ser esto? Miro todos los días la pagina porque mañana salgo para PC y hoy me he encontrado con esto...

Invest 91L

No te preocupes, de momento es un tormenta debil, yo siempre miro esta pagina.

www.nhc.noaa.gov/

Es el centro nacional de huracanes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cybermakoki Escribió:

Invest 91L

Es uan perturbación de los restos de Josephine. De todas formas tienes mas información del tiempo en punta cana en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=1305

Ahí es mejor preguntar estos temas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno segun las ultimas imagenes satelite 8:15am de la 91l se vuelve a disipar y continua con dirección noroeste alejandose de RD rumbo a las bahamas.

Situación a las 3:45 am

Situación 8:15 am
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

Nos estan ayudando mucho vuestras informaciones sobre las previsiones de tiempo. Nos marchamos el 24 hacia punta cana...¿tendremos mal tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

_losa_ es muy pronto para hacer pronosticos para esa ffecha. Estate pendiente al foro. Y otra cosa no te molestes por ver el tiempo hasta al menos 5 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece que la 91L vuelve a organizarse pero por suerte para nosotros sigue su curso separandose de RD. Pero ahora tenemos otro sujeto de investigación en el centro del atlantico, parece que sera algo pero aun es pronto para saberlo. Esperemos q se disipe y no nos de la lata.

invest91l.jpg 
 Tamaño:  59.66 KB
 Visto:  42 veces

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parce que todo sigue iwual, a las 8:00am. El invest 91L continua su paseodirección bahamas. Y el sujeto del centro del atlantico parece que de momento y gracias a los vientos no es capaz de organizarse como sistema. Tendreis que estar atentos un par de días para ver que pasa. Y yo aquí os dejo y hasta la vuelta.

invest91l1.jpg 
 Tamaño:  79.7 KB
 Visto:  3975 veces

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias palanther, estaremos atentos al foro!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Punta Cana y a día de hoy hace muchiisimo calor

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nada previsto al menos para los próximos siete días.
Después de la tempestad llegó la calma, así que tranquilidad y disfrutad de vuestros viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicooooooooossssssssss.Conexion desde Punta Canaaaaaa!!!!!!!!!!!
Esto es el paraisoooooo.Llegué el viernes 11 y desde entonces unos días estupendoooossssss.Hoy un poco nublado pero empiezaa a levantar.Me voy a la playa a por un cocoloco , os seguiré informando.Por cierto estoy en el catalonia royal, y es de muerte!!!!!!!!!!Un besoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

solepi Escribió:
Hola chicooooooooossssssssss.Conexion desde Punta Canaaaaaa!!!!!!!!!!!
Esto es el paraisoooooo.Llegué el viernes 11 y desde entonces unos días estupendoooossssss.Hoy un poco nublado pero empiezaa a levantar.Me voy a la playa a por un cocoloco , os seguiré informando.Por cierto estoy en el catalonia royal, y es de muerte!!!!!!!!!!Un besoooo

Gracias por ese mensaje desde el paraiso, con el fresquito que hace en Madrid hoy. Yo me voy el 27 de octubre y tengo unas ganas locas, voy al Riu Palace Macao. Un beso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mabett....que yo me voy pá yá mañanita mismo....POR FIN....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que mes es el mejor para ir . Cuando mejor esta el agua de la playa y llueve menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mayte, yo volví el 11 de septiembre de Samaná (zona Norte de RD). El tiempo en estas fechas, es muy cambiante. Hasta finales de Noviembre llueve prácticamente todos los días.

Nosotros, a parte de sufrir algun coletazo del huracán IKE (mucho miedo por cierto) los últimos días hacia un sol de espanto por la mañana y a primera hora de la tarde se tapaba el cielo y llovia (intensamente) por poco tiempo. Así todos los días! piensa que también es normal en las fechas que estamos.
Segun me contó gente de allí, los mejores meses de tiempo para ir son Febrero, Marzo y sobretodo Abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en punta cana del 3 al 12 de sep.

El tiempo ha sido genial unas pocas nubes al atardecer y algún chubasco que otro pero duraban un par de minutos y después salia el sol bastante fuerte.
Allí se esperaba que llegara la cola del huracán IKE para el sábado y lo único que llego fue un sol que quemaba las piedras y por la noche cuatro gotas.

Según la gente de allí ya hace muchos años que no llega un huracán a punta cana, lo único que llegan son tormentas de agua que duran poco tiempo y que no corre peligro alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el 7 de octubre, y me da pánico pensar que me puede llover durante toda la semana, me dicen que puede llover cada día un ratito muy fuerte y después volver a salir el sol?....pero, hay la posibilidad de no ver el sol en toda la semana????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes