Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta, he leido por ahí que los restaurantes no tienen aire acondicionado, esto es así?, se pasa mucho calor?, mi pareja es muy calurosa y es inmportante para nosotros, gracias
Una pregunta, he leido por ahí que los restaurantes no tienen aire acondicionado, esto es así?, se pasa mucho calor?, mi pareja es muy calurosa y es inmportante para nosotros, gracias
HOLA A TODOS! y especialmente a ti CHUCHO!
Para empezar un saludo a todos los foreros, llegamos el miercoles de punta cana, hemos estado en el hotel Riu Taino, un supuesto de 5 estrellas, que no llega a ser ni una mala pensión, empizamos por encontrarnos con la habitación abierta de par en par y sin manilla, y con unas botellas de coca cola abiertas nada mas entrar, una bolsa con el resto de la manilla en el suelo y un spiderman en el balcon. Después de esto acudimos a la recepción a comentar el asuntode la manera mas elegante que pudimos, y a exigir nuestras tarjetas de toallas y nuestra llave de la caja fuerte, y a pedir que nos cambiaran de habitación, empezamos bien.es increible que un hotel de 5 estrellas no tenga una llave digital o electronica en la caja fuerte, ya que es un coñazo llevar las llaves a cuestas con un cilindro de metal colgando, y que no hay ni un puto armario miserable para guardar la ropa y la maleta tiene delito! POR CIERTO. CUIDADO CON LA PASTA Y EL TABACO, HAY DUENDES QUE LIMPIAN DEMASIDO. Mientras pasaban los días aquello iva teniendo pinta de burdel, barato EDITADO POR EL MODERADOR YARA
PUNTA CANA Y RIU TAINO es el paraiso de la droga, es increible la facilidad con la que campa por el hotel las divertidas drogas como la marihuana y la coca que una buena parte de los trabajadores mas avispados hacian negocio con ellas y campaban a sus anchas, CHUCHO: hay un punto y aparte desde que conoces a este señor de polo blanco y bisera cuando llegas a conocerlo en persona, su primer saludo es su arpon para cazar a guiris de toda clase que caen en la misma red donde caen también los vogavantes que sirven en el capitan cook, el restaurante que vende, te enseña fotos con bill clinton en su particular album familiar, no todo lo que reluce es oro, este "HERMANO"farsante, se te lanza al cuello cuando te ve pasar por primera vez, y eso es solo al principio ya que si pasas remotamente cerca de el después de conocerlo, te perseguira por el hotel con la excusa del viaje al restaurante, pasar de el si es que no caeis en su red como cangregos. 150 dolares por isla saona y restaurante capitan cook es su mejor oferta , juntao a una botella de ron, por conseguir cuatro victimas mas, luego te viene a saludar también cuando le vende a otro y hace como que te conoce y eres su colega del alma, FALSO!!!!!!!
Estamos totalmente de acuerdo con el critico anterior OSKAR M
Os recomendamos eso si un dolar en la habitación para que no os roben nada, hacerse el loco con los vendedores que creeme te intentaran timar a toda costa, ir a otros hoteles a investigar sobre todo al PALACE, y el viaje a isla saona contratarlo por internet que en vez de 173 dolares fuimos por 75 dolares, ESO SI: malay tours es una de esas touroperadores independientes que si te llevan ahí, pero sera una excursión divertida si te gusta el riesgo en la carretera, y las emociones fuertes al volante, adelantamientos suicidas, disfruta de tu espalda mientras puedas por que luego no podras contarlo, lleva crema!!!
Como conclusion del viaje en general vaya DEDITADO POR EL MODERADOR YARA pais mas bananero, con mucha bachata y salsa pero con poco fundamento
HOLA A TODOS! y especialmente a ti CHUCHO!
Para empezar un saludo a todos los foreros, llegamos el miercoles de punta cana, hemos estado en el hotel Riu Taino, un supuesto de 5 estrellas, que no llega a ser ni una mala pensión, empizamos por encontrarnos con la habitación abierta de par en par y sin manilla, y con unas botellas de coca cola abiertas nada mas entrar, una bolsa con el resto de la manilla en el suelo y un spiderman en el balcon. Después de esto acudimos a la recepción a comentar el asuntode la manera mas elegante que pudimos, y a exigir nuestras tarjetas de toallas y nuestra llave de la caja fuerte, y a pedir que nos cambiaran de habitación, empezamos bien.es increible que un hotel de 5 estrellas no tenga una llave digital o electronica en la caja fuerte, ya que es un coñazo llevar las llaves a cuestas con un cilindro de metal colgando, y que no hay ni un puto armario miserable para guardar la ropa y la maleta tiene delito! POR CIERTO. CUIDADO CON LA PASTA Y EL TABACO, HAY DUENDES QUE LIMPIAN DEMASIDO. Mientras pasaban los días aquello iva teniendo pinta de burdel, barato EDITADO POR EL MODERADOR YARA
PUNTA CANA Y RIU TAINO es el paraiso de la droga, es increible la facilidad con la que campa por el hotel las divertidas drogas como la marihuana y la coca que una buena parte de los trabajadores mas avispados hacian negocio con ellas y campaban a sus anchas, CHUCHO: hay un punto y aparte desde que conoces a este señor de polo blanco y bisera cuando llegas a conocerlo en persona, su primer saludo es su arpon para cazar a guiris de toda clase que caen en la misma red donde caen también los vogavantes que sirven en el capitan cook, el restaurante que vende, te enseña fotos con bill clinton en su particular album familiar, no todo lo que reluce es oro, este "HERMANO"farsante, se te lanza al cuello cuando te ve pasar por primera vez, y eso es solo al principio ya que si pasas remotamente cerca de el después de conocerlo, te perseguira por el hotel con la excusa del viaje al restaurante, pasar de el si es que no caeis en su red como cangregos. 150 dolares por isla saona y restaurante capitan cook es su mejor oferta , juntao a una botella de ron, por conseguir cuatro victimas mas, luego te viene a saludar también cuando le vende a otro y hace como que te conoce y eres su colega del alma, FALSO!!!!!!!
Estamos totalmente de acuerdo con el critico anterior OSKAR M
Os recomendamos eso si un dolar en la habitación para que no os roben nada, hacerse el loco con los vendedores que creeme te intentaran timar a toda costa, ir a otros hoteles a investigar sobre todo al PALACE, y el viaje a isla saona contratarlo por internet que en vez de 173 dolares fuimos por 75 dolares, ESO SI: malay tours es una de esas touroperadores independientes que si te llevan ahí, pero sera una excursión divertida si te gusta el riesgo en la carretera, y las emociones fuertes al volante, adelantamientos suicidas, disfruta de tu espalda mientras puedas por que luego no podras contarlo, lleva crema!!!
Como conclusion del viaje en general vaya puto pais mas bananero, con mucha bachata y salsa pero con poco fundamento
DECEPCIONANTE
Un saludo a tod@s l@s forer@s
Bueno, sobre el resto del post, no voy a comentar nada, pero sobre "como conclusion del viaje en general vaya EDITADO POR EL MODERADOR YARA pais mas bananero, con mucha bachata y salsa pero con poco fundamento" me voy a permitir el lujo de contestarte. Yo no he estado nunca en un pais no Europeo de vacaciones, el cuatro de Octubre voy para allí por primera vez, concretamente al Riu Taino, y me parece fatal que catalogues "en general EDITADO". Creo que antes de ir allí, no sabias donde ibas, te recomiendo que el año que viene vayas con Fernando Alonso y Flavio Bririatore de vacaciones, aunque quizas esos tampoco tengan tanto glamour como tu quieres.......
PD: Siento este comentario, pero realmente tu comentario me parecido bastante impresentable.
ES LO QUE HAY, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN MEXICO DE LUJO PAGANDO POR ALGO QUE REALMENTE MERECE LA PENA, PERO DE TODAS MANERAS, NOSOTROS HEMOS EXPUESTO NUESTRA POSICIÓN ANTE LO BUENO Y LO MALO DEL VIAJE
Este año hemos decidido pasar las navidades allí, alguien se apunta???
Salimos el domingo 21 de diciembre y vovemos el 28, concretamente vamos al hotel iberostar hacienda dominicus .
Este año hemos decidido pasar las navidades allí, alguien se apunta???
Salimos el domingo 21 de diciembre y vovemos el 28, concretamente vamos al hotel iberostar hacienda dominicus .
Hola y bienvenida al foro: trasladamos tu mnesaje al hilo adecuado.
Hola somos una pareja d barcelona y estaremos en el catalonia royal bavaro del 5 al 12 d octubre...alguien en el mismo hotel?Un saludo a todos y en especial a maiksa q mas o menos coincidimos en fechas...a ver si stamos en contacto...
Trataré de volver al tema del Riu Taíno y ya de paso calmar un poco los ánimos ya que se observan bastante caldeados...
Hace tiempo publiqué un post refiriéndome a un pequeño problema que nos surgió a la hora de contratar el viaje, ya que en aquel momento, hace un mes más o menos no pudieron confirmarme al Riu Taíno SUPERIOR para la segunda quincena de Octubre.
Al final nos enteramos de que iban a hacer reformas, etc. Etc. Y que ese casi seguro era el motivo de la NO confirmación del mismo.
(Obviamente en la agencia dejaron de publicitar el Taíno SUPERIOR a los pocos días...)
(La agencia es Dominicanatours)
En un principio asumí alojarme en el Taíno Estándar, por cierto al mismo precio que el superior... Con la condición de que por estos días podría llamar para hacer una intentona last minute
Pues bien, actualmente vuelven a publicitar el Taíno SUPERIOR a un precio más o menos interesante, y más o menos similar al que yo contraté, con lo que intuyo que el SUPERIOR puede volver a estar disponible.
Después de semejante parrafada, la pregunta cae por su propio peso... ¿Sabéis algo del tema?
Todo esto porque, pensando pensando, me he planteado la posibilidad de alojarme en el Naiboa en vez del Riu Estandar y ahorrarme un dinerillo, siempre y cuando la diferencia sea la que se intuye al leer opiniones de los dos hoteles (Bastante poca por cierto).
Lo digo porque la diferencia en Leuros viene siendo como de casi 300... Y sinceramente para el uso que se hace de la habitación...
La otra opción es otro hotel, otra cadena, pero sinceramente a estas alturas me da bastante coraje ponerme a buscar otra vez.
¡Ah! y cambiando radicalmente de tema, ¿como y que tal funciona el servicio de lavandería en los Riu? (Si es que lo hay, claro está) He encontrado información en el foro sobre este tema pero siempre referente a otros Hoteles.
PD: Y sin querer darle mucha cancha al tema este que se viene tratando en el hilo ultimamente, que por cierto poco o nada tiene que ver con el tema del mismo... Pfff, creo que mucha gente esta equivocada en este aspecto, y más concretamente me refiero a OSKARM y TooL, por ser los más recientes.
En mi opinión nadie está obligado a viajar, ni por supuesto a viajar a un destino en concreto; elegirlo bien depende sólo de uno mismo, y por supuesto es probable que la elección no concuerde con lo que esperas, (es a lo que te arriesgas y en cierto modo es en parte la emoción de viajar) pero lo que no procede de ninguna de las maneras es usar un lenguaje tan soez e inadecuado como se ve en estas ocasiones, os invito, antes de escribir usando semejante lenguaje barriobajero, a releer vuestros propios post y aseguraos de que lo que escribís no hace daño a la vista, y a su vez imaginar por un momento lo que pensaríais de un@ Dominican@ que venga de visita a España y haga semejante valoración de nuestro país, basándose sólo en la relación con un puñado de Español@s en un hotel cualquiera de una ciudad cualquiera.
Así que, OSKARM, TooL, mucho cuidado con valorar un país de esa manera sólo porque vuestras exigencias sean superiores a lo que éste pueda ofrecer y hayais tenido una mala experiencia.
Estoy casi seguro que se puede expresar lo mismo e incluso mejor utilizando palabras menos ofensivas para la vista.
Me gustaría recordar también que, al menos yo, cuando entro en el foro lo hago siendo muy consciente de que la gente que aquí escribe lo hace por ayudar, y a mí que, curiosamente, hoy entré al foro buscando ayuda hay ciertas "opiniones" (Entre ellas las vuestras) que, lejos de ayudarme en abosluto, y aparte de ofenderme, me han recordado que, por suerte o por desgracia, internet es en ocasiones un medio demasiado libre, abierto, extendido y anónimo.
Hola Todos
Somos una pareja de Chile y nos vamos de Segunda Luna de Miel,directo al paraiso tropical del 19 al 27 de Octubre ,Vamos al Barcelo Dominican Beach.
Por si alguien va a ese hotel en esa fecha cualquier cosa mi mail es a.suazo@live.cl y con gusto nos juntaremos por alla a tomarnos algo y compartir.
Hola flane!!! sobre los restaurantes: en el italiano te congelas de frio, allí no vais a tener problemas de calor, pero en el caribeño y en el asiatico los hacen en el mismo restaurante y te mueres de calor, no hay aire acondicionado y aunque te pongas cerca de la ventana no sirve de nada.de todas formas yo comi mejor en el buffet, probarlos y ya me contareis.un saludo!!