Hola,
Trataré de volver al tema del Riu Taíno y ya de paso calmar un poco los ánimos ya que se observan bastante caldeados...
Hace tiempo publiqué un post refiriéndome a un pequeño problema que nos surgió a la hora de contratar el viaje, ya que en aquel momento, hace un mes más o menos no pudieron confirmarme al Riu Taíno SUPERIOR para la segunda quincena de Octubre.
Al final nos enteramos de que iban a hacer reformas, etc. Etc. Y que ese casi seguro era el motivo de la NO confirmación del mismo.
(Obviamente en la agencia dejaron de publicitar el Taíno SUPERIOR a los pocos días...)
(La agencia es Dominicanatours)
En un principio asumí alojarme en el Taíno Estándar, por cierto al mismo precio que el superior... Con la condición de que por estos días podría llamar para hacer una intentona
last minute
Pues bien, actualmente vuelven a publicitar el Taíno SUPERIOR a un precio más o menos interesante, y más o menos similar al que yo contraté, con lo que intuyo que el SUPERIOR puede volver a estar disponible.
Después de semejante parrafada, la pregunta cae por su propio peso... ¿Sabéis algo del tema?
Todo esto porque, pensando pensando, me he planteado la posibilidad de alojarme en el Naiboa en vez del Riu Estandar y ahorrarme un dinerillo, siempre y cuando la diferencia sea la que se intuye al leer opiniones de los dos hoteles (Bastante poca por cierto).
Lo digo porque la diferencia en
Leuros viene siendo como de casi 300... Y sinceramente para el uso que se hace de la habitación...
La otra opción es otro hotel, otra cadena, pero sinceramente a estas alturas me da bastante coraje ponerme a buscar otra vez.
¡Ah! y cambiando radicalmente de tema, ¿como y que tal funciona el servicio de lavandería en los Riu? (Si es que lo hay, claro está) He encontrado información en el foro sobre este tema pero siempre referente a otros Hoteles.
PD: Y sin querer darle mucha cancha al tema este que se viene tratando en el hilo ultimamente, que por cierto poco o nada tiene que ver con el tema del mismo... Pfff, creo que mucha gente esta equivocada en este aspecto, y más concretamente me refiero a
OSKARM y TooL, por ser los más recientes.
En mi opinión nadie está obligado a viajar, ni por supuesto a viajar a un destino en concreto; elegirlo bien depende sólo de uno mismo, y por supuesto es probable que la elección no concuerde con lo que esperas, (es a lo que te arriesgas y en cierto modo es en parte la emoción de viajar) pero lo que no procede de ninguna de las maneras es usar un lenguaje tan soez e inadecuado como se ve en estas ocasiones, os invito, antes de escribir usando semejante lenguaje
barriobajero, a releer vuestros propios post y aseguraos de que lo que escribís no hace daño a la vista, y a su vez imaginar por un momento lo que pensaríais de un@ Dominican@ que venga de visita a España y haga semejante valoración de nuestro país, basándose sólo en la relación con un puñado de Español@s en un hotel cualquiera de una ciudad cualquiera.
Así que,
OSKARM,
TooL, mucho cuidado con valorar un país de esa manera sólo porque vuestras exigencias sean superiores a lo que éste pueda ofrecer y hayais tenido una mala experiencia.
Estoy casi seguro que se puede expresar lo mismo e incluso mejor utilizando palabras menos ofensivas para la vista.
Me gustaría recordar también que, al menos yo, cuando entro en el foro lo hago siendo muy consciente de que la gente que aquí escribe lo hace por ayudar, y a mí que, curiosamente, hoy entré al foro
buscando ayuda hay ciertas "opiniones" (Entre ellas las vuestras) que, lejos de ayudarme en abosluto, y aparte de ofenderme, me han recordado que, por suerte o por desgracia, internet es en ocasiones un medio demasiado libre, abierto, extendido y anónimo.
Saludos.