Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No te preocupes, que en tierra no nos quedamos. Lo peor que nos puede pasar, creo yo, es acabar teniendo que coger el viaje a un "precio normal"; sin oferta, vamos, como si lo cogiésemos ahora. Ay, es que el que no arriesga no gana... (¿seré demasiado optimista?)
Hola a todos somos 4 chicos y 2 chicas que van a punta cana el día 17 de octubre al hotel riu taino el cual ya estuvimos hace 2 años y si alguien va por esas fechas y por la zona para ponernos en contacto que así luego las excursiones pueden salir mas economicas y os podemos aconsejar algo.
Hola!
Nosotros somos de barcelona y también queremos ir a punta cana en navidades.
En qué agencia habeis comprado el viaje? nosotros de momento lo hemos mirada en halcón viajes pero tal vez haya otras mejores.
Un saludo a todos!!! y nos vemos en PC!!!!!!
Hola a tod@s, me voy con un amigo el día 6 a punta cana, concretamente al hotel Palladium Bavaro, y simplemente quería invitaros a todos los que vayis a estar por allí en esas fechas a conocernos y tomarnos unos ronessss...jejeje. Bueno lo dicho, estoy deseando que yege el lunes que viene, y poder conoceros a todos los que esteis por allí. Muchas gracias. Espero vuestras noticias. Un saludo.
Hola a tod@s, me voy con un amigo el día 6 a punta cana, concretamente al hotel Palladium Bavaro, y simplemente quería invitaros a todos los que vayis a estar por allí en esas fechas a conocernos y tomarnos unos ronessss...jejeje. Bueno lo dicho, estoy deseando que yege el lunes que viene, y poder conoceros a todos los que esteis por allí. Muchas gracias. Espero vuestras noticias. Un saludo.
Hola y bienvenido al foro.Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,y te recomeindo que le eches un vistazo a este enlace que te sera muy util: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Hola, viajamos por primera vez a punta cana, al hotel palladium Bavaro, desde Madrid, así que si alguien va a estar por allí en esas fechas, nos podemos conocer y hacer cosas por allí juntos. Somos dos amigos de 21 años. Lo dicho haber si nos vemos y nos tomamos unos ronesss...!!!!jejeje. Saludos a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
mateomadrid Escribió:
Hola, viajamos por primera vez a punta cana, al hotel palladium Bavaro, desde Madrid, así que si alguien va a estar por allí en esas fechas, nos podemos conocer y hacer cosas por allí juntos. Somos dos amigos de 21 años. Lo dicho haber si nos vemos y nos tomamos unos ronesss...!!!!jejeje. Saludos a todos.
Ya te trasladamos un mensaje al tema de los viajeros en Octubre y sigues repitiendo mensaje por favor mirate el funcionamiento del foro y los temas abiertos.
Hola, soy un chico de Barcelona k tiene pensado ir a punta cana por estas fechas de octubre! En principio voy con un amigo,l aunke no se si el al final le daran vacaciones a tiempo en el curro..por lo k no se si tendre k ir solo o k...jajaja! Pero es k yo necesito vacaciones yaa!, pork todavia no he tenido y luego ya no podre cogermelas. El viaje nos sale bien de precio...unos 700 cada uno..y el hotel todavia lo estamos eligiendo.
Así k si hay alguien kiera ponerse en contacto conmigo, k vaya por esas fechas, serà un placer. Gracias!
Hola, soy un chico de Barcelona k tiene pensado ir a punta cana por estas fechas de octubre! En principio voy con un amigo,l aunke no se si el al final le daran vacaciones a tiempo en el curro..por lo k no se si tendre k ir solo o k...jajaja! Pero es k yo necesito vacaciones yaa!, pork todavia no he tenido y luego ya no podre cogermelas. El viaje nos sale bien de precio...unos 700 cada uno..y el hotel todavia lo estamos eligiendo.
Así k si hay alguien kiera ponerse en contacto conmigo, k vaya por esas fechas, serà un placer. Gracias!
Hola Azul.25, no se en que fechas quieres ir tu, nosotros nos vamos este lunes que viene día 6 de octubre, y ni que decir tiene que vayas solo o acompañado que estas invitado a unos cockteles o rones o lo que sea....jejeje (pulsera magica...jejeje) Respecto al hotel, decirte que yo no he estado nunca, pero por lo mucho que he buceado por los foros (todos los que he visto) he sacado la conclusión de que el Palladium es uno de los mejores, aparte de tener el complejo mas grande de todos ya que cuentan con 4 hoteles en el mismo complejo, respecto a la animación he leido que también es my buena. Así que lo dicho, animate y vente en estas fechas. Espero tus noticias. Un saludo.
Okis, gracias! Pues en kuanto sepa seguro las fechas y eso os digo algo, aunke lo mas seguro es k sea la semana k biene. Así k es muy posible k koincidamos. De todos modos , te paso my msn por si kieres agregarme pa estar mejor en contacto, y poder ir detallando logisticamente este prometedor viajecito....jajaja
Pos ahí va: Celtics19@hotmail.com.
P.D. Tu invitación ganaria más si fuera de langostas (puesto k es lo unico k no incluye la superpulsera) jajaja!;p sorry! Y gracias por responder!
Llevo haciendo un seguimiento desde julio de como varian los precios de las ofertas en dominicantours y alguna mas y la conclusion es que para mediaos de octubre o 3 semana se deberian igualarse los precios de noviembre con los que tenemos actualmente en Octubre.
Espero no equivocarme porque yo también ire la 2 semana de Noviembre (despues de la maravillosa fiesta del orujo...jeje) y todavia no he pillao nada.......tened fe hermanos