REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 123 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 448964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
2 amigas del 6 al 15 de octubre al Riu Naiboa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Okis, gracias! Pues en kuanto sepa seguro las fechas y eso os digo algo, aunke lo mas seguro es k sea la semana k biene. Así k es muy posible k koincidamos. De todos modos , te paso my msn por si kieres agregarme pa estar mejor en contacto, y poder ir detallando logisticamente este prometedor viajecito....jajaja
Pos ahí va: Celtics19@hotmail.com.

P.D. Tu invitación ganaria más si fuera de langostas (puesto k es lo unico k no incluye la superpulsera) jajaja!;p sorry! Y gracias por responder!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nene & 4 amigos (total 5 petaos de Málaga) del 8 al 18 de Octubre en el Riu Taino... Jajaaj!!! Nos vemos dominicanos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK Azul.25, te agrego y seguimos en contacto. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

DOS AMIGOS, RIU PALACE MACAO DEL 10-18OCTUBRE. APRBILBAO1979@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008  Publicado:

Silver Traveller

Llevo haciendo un seguimiento desde julio de como varian los precios de las ofertas en dominicantours y alguna mas y la conclusion es que para mediaos de octubre o 3 semana se deberian igualarse los precios de noviembre con los que tenemos actualmente en Octubre.
Espero no equivocarme porque yo también ire la 2 semana de Noviembre (despues de la maravillosa fiesta del orujo...jeje) y todavia no he pillao nada.......tened fe hermanos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me quiero ir para el 23 o 25 de Nov y voy a esperar hasta el final porque en Marzo estuve en Riviera Maya y si hubiera tenido un poquito de calma me hubiera ahorrado 300 euricos (porque eramos 3). Pero no tengo ni idea con que compañía hacerlo, alguien me puede aconsejar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esperemos que sea así sportbilly975...porque la economia no está para hacer gastos descomunales y la verdad es que la diferencia entre salir el 31 de octubre y cualquier día de noviembre es bastane notable, yo desde luego si no bajan creo que tendré que esperar unos cuantos meses para poder ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En soloofertas hay precios muy interesantes para viajar a finales de octubre. Ya sé que nosotros vamos en noviembre, pero quizás nos pueda servir para hacernos una idea. Un poco más adelante, yo creo que bajarán. En cualquier caso, el Palladium está ya, saliendo cualquier martes de noviembre, a 807 euros (entiendo que tasas y carburante incluídos), lo cual no está nada mal, aunque yo sigo esperando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Yo estuve del 18 al 25 de Septiembre de este año en Punta Cana, en el Riu Taino. Decir que volvimos encantados del hotel, a pesar de que estuvo lloviendo 3 días. El hotel genial, un hotel sin lujos pero sin problemas, las habitaciones las limpiaban todos los días, los baños normales, una habitación muy amplia y con una terraza enorme, decir también que en la habitación tienes una caja fuerte de acceso gratuito para guardar todas tus pertenencias sin ningún problema. En la nevera no faltaba nunca nada, aunque te la rellenaban cada 2 días, pero tenías en el hotel durante todo el día acceso a bebidas.
En cuanto a la animación y animadores, eran encantadores y muy simpaticos, se realizaban actividades durante todo el día, tanto en la playa, piscina, espectáculos a la noche, juegos para todos y con regalos; incluso los días de lluvia tenías mas actividades para que la gente no se aburriera. Nosotros conocimos a otra pareja en el viaje y lo pasamos genial, incluso esos días de lluvia, siempre tenías algo para hacer. El único problema y por lo que mas triste nos volvimos fue por el tema de que no pudimos realizar ninguna excursión debido a que se canceló por el temporal, sobre todo a Isla Saona que es la que queríamos, pero bueno esto será motivo para volver. Así decir, que estuvimos dando una vuelta por la zona de hoteles alrededor del Taino y creo que este era en el que mas gente joven había y casi todo españoles. La piscina está genial con la barra en medio. De la comida del restaurante tenías de todo, ensaladas de todo tipo, frutas, carnes, pasta, pizza, esta claro que no era a la carta, pero había comida de todo tipos además la oportunidad de disfrutar de las cenas en los temáticos: mexicano, asíatico, italiano, ........ Y eso por no decir de los desayunos que era con un montón de cosas. Aire acondicionado había en las habitaciones, en restaurantes,...... El que se queje del hotel no ha sabido disfrutar de todo lo que ofrece, o que es demasiado "tiquismiquis", y ademas para que te vas hasta Punta Cana de vacaciones, para estar metido en la habitación todo el día?
Si tuviera que ir de nuevo a Punta Cana tengo muy claro que repetiría el hotel Riu Taino. Por mi parte os lo aconsejo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, otro dato: Si no me equivoco (igual sportbilly lo puede confirmar, que parece que controla la página), en Dominicanatours se puede encontrar el Palladium por 600 y pico euros cogiéndolo con una semana de antelación, o así creo que ha sido hasta ahora. Con el resto de los hoteles supongo que pasará lo mismo. La verdad es que es arriesgarse mucho pero bueno, para los más osados... Si me entero de algo baratito os aviso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! DEL 19 AL 27 EN EL BAVARO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

CANARIO_LP - Vamos 3 Canarios (de 30y tantos :-)) del 14 al 21 de octubre 2008, Hotel Carabela Bavaro, (Playa Bavaro junto al Cortecito).

Clk_2000@hotmail.com

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , Somos dos amigos de Zaragoza, Santos y Miguel.Vamos del 21 al 29 de octubre.Estamos contando los días , porque ninguno de los dos hemos cogido vacaciones en todo el año...asi que , dormir poco y mucha juerga..¿te apuntas?...Te dejo nuestros correos..miguelitomagallon@hotmail.com y santikos74@hotmail.com .Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de Cantabria y nos vamos para el Riu Naiboa del 10 al 17 de Octubre. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Cantabria y vamos para RD el día 10 y volveremos el 17. Nos alojaremos en el Riu Naiboa.
Que poco quedaaa
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petrolo_bcn 2 parejas del 27/10 al 3/11 Majestic Colonial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adoa Escribió:
Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?

UN SALUDO
Nosotros vamos en ese vuelo pero al palladium y a la excursion de capitan gringo el 16 a isla saona
⬆️ Arriba

New Traveller

futuwore Escribió:
adoa Escribió:

UN SALUDO
Nosotros vamos en ese vuelo pero al palladium y a la excursion de capitan gringo el 16 a isla saona

O.K. A VER SI NOS VEMOS,SOBRE EL CAPITAN GRINGO TODAVIA NO LO HEMOS RESERVADO PORQUE NO ESTAMOS SEGUROS SI HACERLO MEJOR DESDE ALLI

SALUDOS
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes