Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 40 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 162581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos: Mi hermano y yo nos vamos el día 3 al Catalonia y si hay algunas chicas o alguien más que por esas fechas esté en el mismo hotel, pues que se ponga en contacto (strenliko2@yahoo.es) y nos veremos por allí. Volamos en Iberworld.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. Yo me incluyo entre los que hemos preguntado algo y luego buscando más respuestas he encontrado la mia.
Por cierto, que es lo del pos-it? como sabeis soy nueva en esto, y no me entero.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95812
Votos: 0 👍
Hola, te explico lo de Post-it... Ya que yo soy el culpable.
Los mensajes se ordenan por antigüedad desde la última respuesta... Pero hay excepciones: si vas a un foro ( www.losviajeros.com/ ...m&f=39 ), al entrar hay unos mensajes que tienen una admiración a la izquierda y que estan siempre arriba... Eso son los post-it.
Hay una categoria por encima de post-it que es el anuncio... Suele haber uno o dos por foro (normalemente normas o explicación del foro) y ocupan la primera posición siempre.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Los foros de viajes, sirven para descubrir lugares que a veces no son faciles de encontrar, entre los que destaco por su belleza la Bahia Rincon de Samaná (cerca de Las Galeras), a traves de otro foro, he encontrado la siguiente dirección:
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Que sitio mas bonito, mira que la Playa Bonita en Samana me encanto, pero esta se lleva la palma!!
Apuntada entonces!!
Mi proximo viaje hay que ir a la playa rincon!!
que sitio mas bonito, mira que la Playa Bonita en Samana me encanto, pero esta se lleva la palma!!
Apuntada entonces!!
Mi proximo viaje hay que ir a la playa rincon!!
Ten en cuenta que la Bahia Rincon esta considerada como la segunda mejor playa del mundo, ya que esta totalmente virgen desde la creación del mundo, ahora me acaban de confirmar que la carretera de llegar a la playa, cuyos 6 ultimos kms. Eran de espanto, la han reparado y esta mucho mejor, lo veré en Diciembre.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Vuelves en Diciembre?
Yo estoy intentando para Noviembre, pero todavia no se a que pais del caribe (estamos entre mejico y republica dominicana)
Pues ya me contaras, porque esa excursion a playa rincon, la hare tarde o temprado
vuelves en Diciembre?
Yo estoy intentando para Noviembre, pero todavia no se a que pais del caribe (estamos entre mejico y republica dominicana)
Pues ya me contaras, porque esa excursion a playa rincon, la hare tarde o temprado
Si lo que deseas es cambiar de sitio, una vez que conoces ya Bávaro, te informo que en Las Galeras (Samaná) hay hotelitos y alguna pension mas economica que estan cerca de esta playa a donde puedes llegar con una lancha que hace varios viajes al día por 10 euros ida y vuelta por persona
Por cierto una de las playas que salen en el post que indico es la playa de Las Galeras..
Tu decides
Olaaaaaaaaa buenas !!!
El día 1 de Septiembre m voy a Punta Cana, hasta el día 9 , vamos a un riu , no se aun si al bambú o al Taino, bufff tngo ya unas ganas ..... Jajaja ya m kda nada. Voy con una amiga y un amigo, a ver si alguien va pa esa fecha, pa salir de fiesta juntos x allí y eso. Ya m e podio informar de las mejore excursiones, repelentes, ... Jaja voy casi preparada. Ya contare a la vuelta, bsos