REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 162611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: FOTOS DE LUGARES DESCONOCIDOS DE REP DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
vuelves en Diciembre?
Yo estoy intentando para Noviembre, pero todavia no se a que pais del caribe (estamos entre mejico y republica dominicana)
Pues ya me contaras, porque esa excursion a playa rincon, la hare tarde o temprado

Si lo que deseas es cambiar de sitio, una vez que conoces ya Bávaro, te informo que en Las Galeras (Samaná) hay hotelitos y alguna pension mas economica que estan cerca de esta playa a donde puedes llegar con una lancha que hace varios viajes al día por 10 euros ida y vuelta por persona
Por cierto una de las playas que salen en el post que indico es la playa de Las Galeras..
Tu decides
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la sugerencia uncletom
⬆️ Arriba
Asunto: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
Dunna

Invitado

Olaaaaaaaaa buenas !!!
El día 1 de Septiembre m voy a Punta Cana, hasta el día 9 , vamos a un riu , no se aun si al bambú o al Taino, bufff tngo ya unas ganas ..... Jajaja ya m kda nada. Voy con una amiga y un amigo, a ver si alguien va pa esa fecha, pa salir de fiesta juntos x allí y eso. Ya m e podio informar de las mejore excursiones, repelentes, ... Jaja voy casi preparada. Ya contare a la vuelta, bsos
⬆️ Arriba
Asunto: Ya estoy de vuelta...  Publicado:

Willy Fog

Después de una ausencia forzosa por una tendinitis en un hombro que me ha hecho la puñeta estoy por aquí de nuevo...asi que a mandar

Deciros que si todo va bien el día 11 salgo para la RD pero esta vez rumbo norte a Puerto Plata me voy con una amiga que se casa allì con otro amigo mio dominicano....y me hace mucha ilusiòn hace bastannte tiempo que no piso la zona norte...... Y me encanta...no solo Puerto Plata también Cabarete etc....el ambiente es mucho mas dominicano,y la gente mas auntentica.....para divertirse es ademas genial, los dominicanos de aquella zona creo que son de lo mas alegre que he visto en la RD.

Un cariñoso saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta...  Publicado:

Dr. Livingstone

Si ya decia yo,ande tara yaraaaa,espero que estes recuperada,y otra vez a poner los dientes largos cualquier escusa es buena para volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta...  Publicado:

Willy Fog

Hola mi niñaaaaaaa me alegra mucho volver a leerte....ya leerè por el foro tu experiencia por la RM.

Y seguro que tu te ivas a la RD con excusa y sin ella......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

LENTEJI AL PALLADIUM DEL 21 AL 29 DE OCTUBRE... DESDE ASTURIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

31/10 a 1/11 palladium bavaro dany y esther.
DanielitodecI@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: nekitia  Publicado:

New Traveller

Hola nekitia soy dani nosotros bamos al mismo hotel q ustedes el 19/09 AL 28/9 HOTEL PALLADIUM PALACE aver si nos ponemos de acuerdo también soy de cadiz jerez .ya te agrege yo casi todos los días me conepto sobre las 9 tarde si tu te coneptas a otra ora me envias un menseje ora y día . Bueno adios y grasias . Mi msn por si algien se apunta daniyalmu_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

uncletom Escribió:
Los foros de viajes, sirven para descubrir lugares que a veces no son faciles de encontrar, entre los que destaco por su belleza la Bahia Rincon de Samaná (cerca de Las Galeras), a traves de otro foro, he encontrado la siguiente dirección:

community.webshots.com/ .../susan3137

Las fotos que vereis correponden a algunos de los lugares que casi nadie tiene acceso por su dificultad en llegar al sitio.

Espero que sean de vuestro agrado.

Para ver todas las fotos, hay que hacer click en el link, doble click en la foto que sale y pinchar en view slides show, hay 15 fotografias de fabula.
⬆️ Arriba
jona

Invitado

ANA Y TONI DE MADRID, VAMOS AL PALLADIUM PALACE CON PULLMANTUR DEL 3 AL 10
NOS VEMOS EN EL CARIBEEE!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Natastur Escribió:
Hola chic@s,

En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...

www.losviajeros.com/ ...5526#35526

Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.

Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>

Campos opcionales con *
Ramon y Lola (Valencia) 5 al 12 Sept. G.Paladium Palace Pullmantur rdcanonet@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA GENTE NUEVA QUE ENTRA A ESTE FORO  Publicado:

Willy Fog

Muy buena idea capitan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA GENTE NUEVA QUE ENTRA A ESTE FORO  Publicado:

Experto

Gracias spain por meter mi post y convertirlo en un Post-it, y gracias yara por tu apoyo también, pero segun veo por ahora todo va igual, la gente entra aquí un poco egoistamente, suelta su pregunta sin leer las demas y espera solamente su respuesta.

A mi este foro como el de beatriz me sirvio de mucho para planificar mi viaje a la RD, de tanto me resolvio mis dudas, que en ningun momento he abandonado los foros y como prometi, aquí estoy para participar.

Todos esos datos que me sirvieron de mucho, la mayoria de las veces no fue preguntando, sino leyendo las preguntas y respuestas de los demas, así también supe de cosas que nunca se me hubieran ocurrido preguntar.

POR ESO SIGO RECOMENDANDO PRIMERAMENTE, EN LEER LOS POST DE LOS DEMAS, APRENDEREIS MAS QUE PREGUNTANDO SOBRE VUESTRO LUGAR DE DESTINO, YA QUE ENCONTRAREIS MUCHA MAS INFORMACION Y MAS DETALLES DE VUESTRO VIAJE.
TAMBIEN REPASANDO EL FORO VEREIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE VUESTRO HOTEL, YA QUE PRACTICAMENTE YA SE HAN PREGUNTADO Y RESPONDIDO SOBRE TODOS LOS HOTELES.
SINO LO ENCONTRAIS, USAR EL BUSCADOR, Y SINO PREGUNTARLO.
RECORDAR TAMBIEN QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS SOBRE CUALQUIER TEMA SON PARTICULARES, COMO DIGO LO QUE LE GUSTA O LE DESAGRADA A UNO NO NECESARIAMENTE OS TIENEN QUE GUSTAR O DESAGRADAR A VOSOTROS.
⬆️ Arriba
Raúl

Invitado

Natastur Escribió:
Hola chic@s,

En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...

www.losviajeros.com/ ...5526#35526

Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.

Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>

Campos opcionales con *

Raúl y Cristina, Dani y Laura, Javi y Toñi - Del 12 al 24 de Septiembre - Colonial Majestic - rblanco@lajijonenca.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Julio y Nandy del 9 de Sep al 16 al palace, juliockastro@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:
Invitado

HOLA,SOY SONIA DE ALICANTE,MI PAREJA Y YO VIAJAMOS TODOS LOS AÑOS EN NOVIEMBRE YA QE ES CUANDO TENEMOS LAS VACACIONES,EL TIEMPO ALLI ES MARAVILLOSO NO TE VAS A AREPENTIR ESO ES EL PARAISO ESPERO QE TOMES MUCHA VITAMINA "R"JAJA PASATELO BIEN Y NO TE PREOCUPES,CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a punta cana  Publicado:
Invitado

tu_tb Escribió:
hola inma yo también queria ir en noviembre a punta cana y la ultima información que tengo es que te sale la broma de 10 días en hotel de 5 estrellas en regimen de TODO INCLUIDO en 1890 € así que ya sabes vete desembolsando dinero si quieres ir. Lo que no se es si cerca de la fecha bajaran el precio eso lo habra que ver. Si quieres escribirme a la diorección RUBENPARDOGARCIA@HOTMAIL.COM GRACIAS yo tb quiero estar informado.
HOLA SOY DE ALICANTE, ESO DEL PRECIO ESTAS EQUIVOCADO YA QE YO VOY TODOS LOS AÑOS Y NO ME SALE MAS DE 650EURS POR PERSONA,TIENES QE SABER CUANDO TIENES QE PILLAR OFERTAS QE SIEMPRE HAY Y SALEN A PARTIR DE FINALES DE OCTUBRE Y DECIR ATU AGENCIA DE VIAJES QE TE SAQE OFERTAS PARA NOVIEMBRE Y SIEMPRE HAY DE 4 Y 5 ESTRELLES CHAO,SONIA
⬆️ Arriba
Invitado

darmareli Escribió:
hola a todos.me gustaria viajar la primera semana de noviembre a punta cana y quisiera saber si alguien sabe sobre cuanto me puede costar el viaje con todo incluido o lo q podrais saber.muchas gracias!!
Mi email es:darmareli@hotmail.com[/b]
HOLA SOY SONIA SI QUIERES PILLAR BUENA OFERTA VETE A HALCON VIAJES PARA FINALES DE OCTUBRE Y DI QE TE SAQEN LAS OFERTAS DE NOVIEMBRE VERAS COMO HAY BUENAS OFERTAS TODO INCLUIDO EL PRECIO PUEDE VARIAR ENTRE 600 A 700 COMO MUCHO.CHAO BESOS YO TAMBIEN VOY EN NOVIEMBRE
⬆️ Arriba
Invitado

mega Escribió:
Hola a todos-as.Yo también viajo a punta cana en noviembre(sobre la tercera semana) y me gustaria saber si se puede salir por la ciudad tranquilo,pues tengo entendido que hay mucha delincuencia fuera de los hoteles del todo incluido.y no se,si sabeis algún hotel bueno de todo incluido,lugares para visitar,etc.gracias
HOLA SOY SONIA PARA MI EL MEJOR HOTEL O UNO DE LOS MEJORES DE PUNTA CANA ES EL SIRENIS HOTEL ES DE 5 ESTRLLS Y EL SERVICIO COMO COMIDA Y BEBIDA SON ESTUPENDOS TE GUSTARIA,LO DE SALIR POR AHI EN PLAN TURISTA NO TE LO RECOMIENDO YA QE HAY MUCHA POBREZA PERO NO DELINCUENCIA SON BUENA GENTE.CHAO
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes