REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 125 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 449785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PAREJA DE CHILE DEL 19 AL 27. HOTEL BARCELO DOMINICAN BEACH. A.SUAZO@LIVE.CL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Un saludo os escribo desde logroño.

Salgo con mi chica el sabado 11 desde madrid, con iberojet voy al hotel Iberostar Bavaro así que seguro vere a los de Riu y hasta quiza nos pasemos por la disco a ver que tal esta. De escursiones a mi isla saona el año pasado me parecio na KK así que no la hare y quizas haga la de los jeep.

Un saludo y nosvemos con coco locos
⬆️ Arriba

New Traveller

CANARIO_LP Escribió:
adoa Escribió:
Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?

UN SALUDO
Hola, que casualidad , yo voy en esos vuelos y soy nacido en sanlucar de barrameda también!!! aunque llevo muchos años por canarias, voy con dos amigo canarios, esos mismos días y nos quedaremos en el Hotel Carabela Bavaro. A ver si nos vemos en el avion aunque sea !!! ( yo voy rapado al cero, jajaja por si sirve de indicacion). Viva el ARTE Gaditano !!

O.K. Estaremos pendientes de los carvos jajajajajjajajaja.............enga y si nos vemos po ya jave..........

UN SALUDITO PAISANO
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chicos de bilbao, de 21 y 25 años, al Riu Taino superiot del 18 al 25. Nuestro correo bilbabong@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 3 parejas. Del 14 al 21, Hotel Bávaro Princess.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adoa Escribió:
CANARIO_LP Escribió:
adoa Escribió:
Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?

UN SALUDO
Hola, que casualidad , yo voy en esos vuelos y soy nacido en sanlucar de barrameda también!!! aunque llevo muchos años por canarias, voy con dos amigo canarios, esos mismos días y nos quedaremos en el Hotel Carabela Bavaro. A ver si nos vemos en el avion aunque sea !!! ( yo voy rapado al cero, jajaja por si sirve de indicacion). Viva el ARTE Gaditano !!

O.K. Estaremos pendientes de los carvos jajajajajjajajaja.............enga y si nos vemos po ya jave..........

UN SALUDITO PAISANO
Hola. Somos tres parejas (Sevilla y Santander). Vamos del 14 al 21 al Bávaro Princess. Tenemos reserva con Gringo para el 16, así es que nos veremos .

Ese carvo, ese carvo, eh...eh..

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008  Publicado:

Experto

Mi marido y yo saldremos el 8 de Noviembre al Hacienda Dominicus, esperando a que bajen precios . ¿ Alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

3 Parejas al Palladium (no se sabe cual), del 21 al 29. KIKAZOO@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Mi mujer y yo queremos ir sobre esas fechas, pero aun estamos esperando ofertas. Parace que dominicana tours ya ha lanzado algo.

Alguien sabe que tal esta el Grand Oasis Punta Cana?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Ya lo he comentado varias veces en e foro, lo repito porque ami me cambio el viaje 100x100, si teneis problemas con la habitación como es mi caso pedid el cambio sin miedos, y si veis la ocasion o la oprtunidad pedid las habitaciones 1001-1008 del taino, son habitaciones construidas en la antigua recepción del melao y no tienen nada que ver con el resto del taino, estan recien construidas y amuebladas con muebles del palace y se la dan a gente que se quejan o no estan agusto con la habitación asignada

Yo fui n semana santa del 07 y me negaba a meterme en la habitación que me dieron después de haber pagado la pasada que hay que pagar en esa epoca, gracias a estar en esa habitación (estaba genial de verdad) cambio mi percepción del viaje, ya que estuvimos super comodos y si creiamos que se correspondia alo pagado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy esperando también, lo que no se es si cogerlo por internet (soloofertas y dominaca tours) o ir a agencia física.

Por cierto los pack de viajes en esas paginas de internet, hay posibilidad de añadir días extra?
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre por agencia, por si acaso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los vuelos que van directos a Punta cana salen los lunes, viernes y domingos, los otros días van a santo domingo y de ahí furgonetilla hasta punta cana, unas 4 horas por unas carreteras infernales, pero el avion es mejor y encima 60 euros mas barato.
Hay que valorar.....
Todavia no hemos pillao nada, pero me han hablado bien del palladium y encima hay alguna ofertilla que me van a comentar el martes, seguramente salga el lunes 10, (justo después del finde del orujo,ay dios mio)....yo preferiria salir el viernes 14, que luego llegas el sabado siguiente y ya te vas de copas de seguido...jeje, por el jet lag y esas cosas...jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quería salir el día 10 lunes, si ves que tal, pues me comentas la ofertilla por mp! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hoy ya me lo ha confirmado en la agencia del 14 al 20 palladium palce, así que si alguien va en esas fechas nos vemos allí!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Escurpin con 3x2 del 14 noviembre al 28, majestic elegance, arc1159@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabía yo que sólo los vuelos en lunes, viernes o domingo iban directos a Punta Cana. Jo, pues mal asunto porque la mayoría de las ofertas para el Palladium que he visto hasta ahora han sido para salir los martes. En fin, a esperar un poco más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja + hijo de 15 de Valencia - del 24 al 31 de octubre - Barcelo Dominican Beach.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuatro parejas + 3 niños al Bahia Principe Bavaro ya confirmado del 3 al 17 de noviembre. 2 semanasssss!!! Mirar en la pagina de soltour, hay ofertas del 60% de descuento para la pareja. Saludos y a esperar el día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Cuatro parejas, 1 amiga + 3 niños, del 3 al 17 Noviembre, Gran Bahia Principe Bavaro, ascenlm@telefonica.net
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes