Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 11 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Yo estuve comiendo la langosta en LA LANGOSTA DE EL CARIBE y por lo ke estoy leyendo ya no existe tengo ke decir ke estuvo buenisima la ponian muy bien la proxima vez ke vaya ire a EL PULPO ROJO tiene una pinta estupenda yo la he comido en españa y desde luego la de la RD no tiene ke envidiar
Hola a todos yo voy el 13 de enero a PC me alojare en el Complejo Palladium aun no se en cual de ellos exactamente me gustaria saber que sitio me recomendais para ir a comer una buena parrillada de marisco?¿Tan cutre es el Capitan Cook?he visto videos en you tube y se ve bien las parrilladas no se como sabran....lo que me da miedo es que por comer marisco allí me lleve todas las vacaciones malo con diarreo o vomitos...he oido hablar de la langosta del caribe pero por lo visto ha cerrado y el que esta ahora muy bien(segun los foreros)es el Pulpo Cojo...yo iria al mediodia para 2 personas de buen comer ¿cual me recomendais mas el Capitan Cook o el Pulpo Cojo?gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
¿Dan langosta en todos los hoteles de Punta Cana? Porque en el Bávaro Princess sí, pero en el Palladium no la probé, a lo mejor sí hay, pero no vimos... Alguien podría confirmar si hay en todos? Muchas gracias.
Hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Esta entre el Meliá y el Barceló Bavaro.
Muchas gracias.
PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Muchas gracias.
PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.
Hola viajeros,
Muchas gracias.
Ciao.
Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.
Saludos
Si lo conozco,sus clientes suelen ser americanos y canadienses.Personalmente el Pulpo Cojo le da cien vueltas en cuanto a calidad de comida,atención y entorno.A mi Cook no me gusta nada,es mas la fama que tienen porque hacen mucha publicidad que la calidad en si.Es mi opinión.
Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.
Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.
Saludos;)
Esta en el Cortecito si, entre el Barcelò Domican Beah y el Carabela.
Hola!
Nosotros estuvimos comiendo allí y una maravilla!! El encargado se llama David y es un encanto. La comida fabulosa, el restaurante perfecto...dentro de un par de meses abriran una braseria al lado.
No tiene nada q ver con el Capitan Cook en nada, sólo hay q dar un paseo para observarlo.
Un saludo.