HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JONETAN Escribió:
Muchas gracias, Tinuco, os contaré a la vuelta...

Jonetan, ya nos informrás del Majestic. De todas fomas creo que has hecho la mejor elección posible.

Un salido y disfruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sin plazas en Hacienda Dominicus ¿Otro allí o cambio a PC?  Publicado:

Willy Fog

luismicarrasco Escribió:
Me dicen de la agencia q no hay más plazas en el Hacienda, quería ir a Bayahíble pero no sé si coger el Catalonia Gran Dominicus (no he leído buenas cosas de él) o pasar y cambiarme a Punta Cana.

Queríamos ir a Bayahibe por ir al la zona sur (Caribe) y no estar taaaaan "trillado" como PC, a ver si me recomendaís algo en PC q no sea mogollón (queremos tranquilidad) o quedarme en el CAtalonia Gran Domin.

Sniff sniff, alguna idea, recomendación, consejo...??? Gracias!

Hola: trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Antes de postear es recomendable echarle un vistazo a los ya existentes para ello peudes mirar el indice de temas de interes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola JoseCupernico
No te preocupes, la verdad es que el precio que has conseguido es bastante bueno y el hotel está muy bien, las instalaciones son una pasada y se come muy bien, ademas cuando yo he estado había cantidad de españoles, si quieres saber algo mas te pasas por el hilo del hotel y te contestaré a todo lo que pueda.
Buen viaje y felices vacaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! salgo el 3 de enero para Rep. Dominicana, no tengo más fechas posibles para salir ya que tengo que cuadrar esos días con mis vacas en el trabajo. Debido a ello sólo he encontado ofertas con soltour para salir el 3 de enero con vuelo a Santo Domingo y estancia en los hoteles Cayacoa, el Portillo, San juán y la Romana. Cuál me aconsejais?? la diferencia entre el más caro y el más barato es de unos 100 euros.
Las zonas son samana, playa grande y la romana.
Qué excursiones debo realizar y cuánto aproximadamente pueden salir??
No sé, todo lo que veais que me podeis ayudar para mi 1º viaje a Republica, me vendría superbien que me lo conteis por aquí, chao y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Dr. Livingstone

molesiana Escribió:
Hola!! salgo el 3 de enero para Rep. Dominicana, no tengo más fechas posibles para salir ya que tengo que cuadrar esos días con mis vacas en el trabajo. Debido a ello sólo he encontado ofertas con soltour para salir el 3 de enero con vuelo a Santo Domingo y estancia en los hoteles Cayacoa, el Portillo, San juán y la Romana. Cuál me aconsejais?? la diferencia entre el más caro y el más barato es de unos 100 euros.
No sé, todo lo que veais que me podeis ayudar para mi 1º viaje a Republica, me vendría superbien que me lo conteis por aquí, chao y gracias

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y para tus otras consultas mi recomendación es que te mires el indice general y encontraras el tema que resolvera tus dudas y el lugar donde formularlas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

molesiana Escribió:

Eso de salir el sabado es una "putadilla" porque a mi me paso lo mismo y lo cambie a un martes ya que los martes tienes mas hoteles donde elegir y mas precios....hasta mas economicos asique, yo como consejo si en tu empresa te pueden cambiar el día lo cambiaria porque te ahorraras bastante dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: MEJOR HOTEL CADENA BAHIA PRINCIPE¿?  Publicado:

Experto

Hola a tod@s;

Me gustaría saber qué hotel me recomendais de la cadena Bahia Principe en la Republica Dominicana....

Teniendo en cuenta que el viaje lo haré en Semana Santa con mi tía y que nuestras intenciones son :

- Playa paradisiaca
- Posibilidad de pueblo cercano con terracitas y compras.
- Y qué no este masificado.

Alguna idea.

Gracias y salu2;

Ursu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR HOTEL CADENA BAHIA PRINCIPE¿?  Publicado:

Travel Addict

Pues BP El Portillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR HOTEL CADENA BAHIA PRINCIPE¿?  Publicado:

Dr. Livingstone

Ursu Escribió:
Hola a tod@s;

Me gustaría saber qué hotel me recomendais de la cadena Bahia Principe en la Republica Dominicana....

Teniendo en cuenta que el viaje lo haré en Semana Santa con mi tía y que nuestras intenciones son :

- Playa paradisiaca
- Posibilidad de pueblo cercano con terracitas y compras.
- Y qué no este masificado.

Alguna idea.

Gracias y salu2;

Ursu

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Me gustaría que me aconsejarais entre MAJESTIC (Punta Cana) o BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO (Samana).

Indicarme los pros y los contras de ambos hoteles.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes un hilo abierto de cada hotel que mencionas, te aconsejo que te pases por allí y veas las opiniones de los viajeros que han estado en dichos hoteles. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yolifox
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos de fin de carrera y queria saber que hotel me podeis recomendar.. Estamos buscando buenas playas, buena fiesta y conocer a mucha gente joven!
Estamos dudando entre los riu o barcelo
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para fin de carrera donde suelen ir a esos dos, los barcelo tiene muy buenas playas, y el Taino dicen que esta genial también, yo creo que cualquiera de los dos esta bien para lo que pides.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Riu sin duba calidad precio excepcional, yo estube este mes de Octubre en el Riu Naiboa con mi pareja y nos lo pasamos genial mogollon de gente joven, no como en otros hoteles más caros que todo eran familias con niños y abuelos, discoteca Pacha gratis y si te lo curras con los vendedores de las playas un taxi por la noche para ir a las discotecas por buen precio. La animación de los Riu muy bien y no agais caso sobre lo dejados que estan los Riu porque conocimos una pareja que se dejaron una pasta en el Palace y tururu que peste a humedad hay en TODOS los hoteles és cosa del clima no del hotel. Bueno que os lo paseis de ..... Madre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandybel
Estoy de acuerdo contigo el olor a humedad lo tienen hasta los hoteles de lujo yo creo ke los riu estan genial y la zona de playa esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! yo me voy a Punta Cana en enero y estoy un poco perdida. Es la primera vez que salgo fuera de Europa y la verdad no se que me voy a encontrar allí y quiero ir preparada. Me podeis ayudar, mi hotel es el Riu Naiboa ¿¿Alguien ha estado alojado allí?? ¿¿Es un buen hotel??. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa tambien

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hotal
También te tengo ke decir ke el riu naiboa es el mas inferior de todos si no eres muy exigente te vuelvo a decir ke solo es para dormir por lo demas te puedes recorrer el riu taino y el riu bambu y puedes entrar a comer y beber en ellos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes