HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también voy el 3 para el bahia principe en el avion de las 15h
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien conoce el gran bahia ppe babaro?  Publicado:

New Traveller

Yo voy del 3 al 11 , espero que este bien , y la suerte nos acompañe con el tiempooooo. Que raro , a mi el pasaporte m lo dieron al momento el mismo día....Pus nos vemos en el bahia ppe que allí estaremos a base de cocolocos y caipiriñas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:
susmr

Invitado

Hola bravo, hola Mariaye, somos de asturias, nos vamos al bahía príncipe el día 9 de septiembre, nos veremossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del javuzzy en la habitación lo he leido por ahí tb.....
Os lo cuento para que luego al llegar allí no os desilusioneis: no es jacuzzy, es mas bien hidromasaje. De todas formas la bañera es enorme pero eso, q es bañera, no jacuzzy. Creo que tengo una foto...

Ah por cierto!! Este julio a mi y a mi familia, que estabamos en dos habitaciones contiguas, nos dejaron tb una de cortería para cambiarnos, así q un punto igualado a los RIU jajaja. Además no habian pasado a limpiar todavía la otra habitación así q fuimos rápidos y pudimos usar las dos duchas ya que la puerta de union seguía abierta jajaa

Bueno a ver si encuentro la foto

Cogen dos personas perfectamente....jejeje creerme, yo mido 1,74 y me perdía en esa bañera jajaja

Qlástima qe no me fuera con mi novio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

1-iberostar bavaro 5*lujo 2-barcelo premiun
3- bahia principe

Es un hotelazo sin duda el tercero de punta cana que cato y esta muy bien se nota que es nuevo
Todo ok por donde lo cojas disfrutaras
Mucho turistas italianos portugueses y mas muy buen ambiente
E estado del 22-08-06 29-08-06
⬆️ Arriba
Asunto: Re: distancia bahia principe a la playa  Publicado:

Experto

Yo me voy este domingo pero en los billetes solo pone hotel Gran Bahia Principe Bavaro.... A cual de los tres me mandaran?, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariaye Escribió:
Yo me voy este domingo pero en los billetes solo pone hotel Gran Bahia Principe Bavaro.... A cual de los tres me mandaran?, gracias!!!!

Pues supongo que te tocará la pulseria amarilla jejeje, te pondrán hacia el medio. Pero es tan buen sitio como cualkiera, el hotel esta todo genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al bahía príncipe??  Publicado:
susmr

Invitado

HOLA , nosotros somos de Almería y estamos pensando ir al bahia principe también el día 8 de septiembre, pero nos tienen en ascuas si habra huracanes así que no sabemos si nos veremos allí

A los de Almería..........No se si al final vais o no, pero si es así decidmelo vale?
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias por la info!!! ya solo me queda un día... Os contaré a la vuelta que tal :D, espero sacarle provecho a esa pulserita amarilla jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: recien llegado de pc del bahia principe -si teneis dudas ¿?  Publicado:
pino

Invitado

Hola acabo de llegar de pc si quereis preguntar algo con mucho gusto os contestare.bueno y q os voy a decir de allí que esta de puta madre un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de pc del bahia principe -si teneis dudas  Publicado:

Experto

Pero pino hombre, cuentanos tu experiencia y tus anecdotas, hay gente que seguro que estara muy interesada, cuantas mas mejor ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de pc del bahia principe -si teneis dudas  Publicado:
susmr

Invitado

Hola Pino, nosotros vamos al bahía príncipe el sábado día 9, y como dice el Capitán nos gustaría que contases alguna cosilla de tu experiencia allí.

Un Saludo
⬆️ Arriba
pino

Invitado

susmr Escribió:
Hola Pino, nosotros vamos al bahía príncipe el sábado día 9, y como dice el Capitán nos gustaría que contases alguna cosilla de tu experiencia allí.

Un Saludo
pues todo empezo en barajas nos hicimos amigos de unas cuantas parejas y hemos pasado toda la semana juntos.Cuando llegamos al hotel a casi todos nos toco en el club hacienda menos a dos parejas y a un grupo de tres chicos que tenian contratado en el premier para mi el hacienda es el mejor pues estas en el medio del conplejo ytodo lo tienes amano y sobre todo por la noche es adonde tienes la marcha que es en pueblo principe q esta entremedias de el premier y hacienda.El premier para mi parecer es demasiado tranquilo tanto de día como denoche no quiere decir q este mal pero ami me gusta un poquito mas animada la cosa el hacienda mucho mejor pues tanto de día como de noche esta muy animado y el golden durante el día esta muy bien tienes una gran piscina y al lado la playa co sus chiringitos para pedir unos roncitos caipiriñas cocolocos mamajuanas kamikaces........tambien hicimos la escursion a saona esta de miedo nosotros fuimos primero en catamaran y liamos unaaaaaa las dos horas q tarda hasta la isla nos inchamos a bailar y beber luego en la isla ya mas tranquilos comimos y unos bañitos en unas aguas super cristalinas la vuelta en lanchas rapidas hasta llegar alas piscinas naturales q te sueltan en medio del atlantico y te cubre por la cintura también unos roncetes y devuelta alos autobuses antes de todo esto te llevan alos altos de chavon pero en nuestro caso el día de la escursion fuimos alos altos del chavon y cuando cojimos los autobuses para bajar a isla saona nos dijo el monitor q habia tormenta tropical el famoso ernesto y la retrasaron la escursion dos días hasta q paso la tormenta pero bien ademas os aconsejo la escursion lo pasareis bien.El hotel para mi gusto una pasada mucha limpieza comida muy buena habitación de lujo y la animación un poco escasa.Las compras regatear todo nosotros hemos traido un cuadro tipico de allí mide un metro por ochenta de ancho me pedian 120 dolares y pague 40 dolares osea que teneis q regatear hasta q veais q no se puede vajar mas también compre 7 botellas de brugal extra viejo a 7,70 dolares cada una en unos puestos q estan segun sales del hotel a la playa a mano derecha a unos tres kilometros nosotros fuimos andando pero ala vuelta hacia mucho calor y se lo dijimos a unos de una barca q los vereis por allí nos pedia 10d por seis personas q hibamos y le dijimos q 5d y acepto compre dos cajas de puros de 25 puros cada una me pedian 80d y le pague 30d.Como veis compre bastantes cosas pero de regreso en el aeropuerto de punta cana me pesaron las maleteas me habia pasado 11kilos de los 50 permitidos por pareja 25 por maleta y tuve q pagar 55euros así q cuidado con las compras.Bueno no se q mas contaros lo de los mosquitos yo no los he visto y si llevar para el estomago yo y mi mujer bien pero del grupo si callo alguno si puedo algun año volveremos no lo hemos pasado bien si quereis comentar alguna cosilla mas no dudare en contestar un saludo lo siento por las faltas de ortografia
⬆️ Arriba
pino

Invitado

alicia Escribió:
Somos una pareja que va en luna de miel a este hotel, hemos cogido el club golden, que la verdad no sabemos si hecho bien, porque hay opiniones de todo tipo, pero ya estábamos tan mareados que no sabíamos cual elegir, cuando salimos es el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre.
Me podeis decir si este club está bien y si alguien va a ir por estas fechas?? nosotros somos de Alicante.
Bueno y aparte llevamos un lio con lo de si es el bahía príncipe punta cana o bávaro, que no sabemos cual nos toca.
Un saludo a todo el foro.
Hola el hotel es una pasada el club golden es el mas cercano ala playa durante el día es el mejor de todos pero por la noche si quieres un poco de marchuki tedras que ir a pueblo principe q esta la discoteca y toda la animación pero no te preocupes con el trenecito no tardas nada y si vas andando es un paseo de 10 minutillos mas o menos para mi parecer has hecho una buena elección. QUE LO PASEIS BIEN
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Pino:
Cuentanos que tal los restaurantes que reservaste y cuales merecen la pena
¿es facil encontrar sombra en la piscina principal y en la playa?Es que dicen que en algunos hoteles nunca hay sombrillas libres.
¿Alquilasteis taxis para moveros por allí?
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Invitado

pino Escribió:
hola acabo de llegar de pc si quereis preguntar algo con mucho gusto os contestare.bueno y q os voy a decir de allí que esta de puta madre un saludo
¿cual es la mejor escursion?
⬆️ Arriba

Experto

Juer hueso menudo estas tu regateando... Aplicaros el cuento todos los que vayais, que los dominicanos ponen los precios por las nubes para regatear que es lo que ellos quieren.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!

Nosotros también acabamos de volver del Bahia Principe y la verdad es que el hotel es precioso... Os resumo un poquitín nuestra experiencia..

El complejo es inmenso y como dice Pino lo mejor es el club hacienda o el Golden, aunque nosotros ibamos de normal, es decir sin contratar ningún club privado, y nos alojaron en el Golden... Cuando vi la habitación me quedé alucinada... Es preciosa, muy amplia, con una cama de 2 x 2 m, su balconcito con unas vistas preciosas... El baño también precioso con una bañera de hidromasaje que para que contaros... Bueno la primera impresión inmejorable. Respecto a la comida está bastante bien pero a mi gusto muy repetitiva, desayunas comes y cenas (menos las noches que tienes reserva) en el mismo restaurante el Bungabilia, es bufet libre, los primeros días estupendo, pero cuando llevas ya 4 ó 5 días estás un poco hasta las narices de ver cada día la misma comida, aunque lo que hay está bueno. Para reservas teneis varios restaurantes, el mexicano (es el que más me gustó), el Italiano (nada del otro mundo pero está bien), el Japonés es muy bonito y la comida está bastante bien,lo recomiendo, el café de París, es donde nos hicieron la noche romática, es bonito pero la comida demasiado pija, al igual que mediterraneo, nosotros no fuimos pero nos dijeron que dejaba mucho que desear, y el que también parece, por los comentarios, que estaba bien era la marisquería... La playa muy bonita pero tuvimos la mala suerte de que Ernesto dejo huella en al mar y de aguas cristalinas nada de nada, la orilla llena de algas y el mar muy agitado con corriente y lleno de socabones... Hice snorkel en la playa y no vi ma´s que un pez trompeta... Pero la gente que fue con lancha pudo ver algo ma´s de fauna marina (aunque no mucha cosa)... Si teneis alguna pregunta más no dudeis en hacerla .

Un saludo,.
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotrso volvímos del bahia principe el domingo pasado, 03-09-06, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien pero esperabamos otra cosa... La playa llena de algas por el huracán Ernesto, el mar muy mobido, con bastante corriente y con unos socabones de alucine y lo más triste practicamente no vimos peces... Joder ir al caribe para poder disfrutar de la fauna marina, que me encanta, y solo vimos una estrella de mar, unas cuantas rayas y un pez trompeta y todo esto en la excursion de Saona, en la paya del complejo nada de nada... El hotel es precioso, las habitaciones también, pero a mi gusto la animación flojisima y la comida buena pero aburrida, en el bufet siempre lo mismo... Por lo demás todo estupendo!!!

AH!!! no vayais al manati Park es una verguanza!!!!Los delfines estan en un acuario pequeñisimo y bastante sucio y los demás animales para que contaros... Muy triste!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Porfa, a los que acabais de llegar a ver si me reolveis unas dudillas:

¿es facil tener sombrilla en la piscina principal y en la playa?
¿que hay gratuito para hacer en la playa?
¿las compras en pueblo principe son mas caras que por ahí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes