HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegado de pc del bahia principe -si teneis dudas  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros también acabamos de volver del Bahia Principe y la verdad es que el hotel es precioso... Os resumo un poquitín nuestra experiencia..

El complejo es inmenso y como dice Pino lo mejor es el club hacienda o el Golden, aunque nosotros ibamos de normal, es decir sin contratar ningún club privado, y nos alojaron en el Golden... Cuando vi la habitación me quedé alucinada... Es preciosa, muy amplia, con una cama de 2 x 2 m, su balconcito con unas vistas preciosas... El baño también precioso con una bañera de hidromasaje que para que contaros... Bueno la primera impresión inmejorable. Respecto a la comida está bastante bien pero a mi gusto muy repetitiva, desayunas comes y cenas (menos las noches que tienes reserva) en el mismo restaurante el Bungabilia, es bufet libre, los primeros días estupendo, pero cuando llevas ya 4 ó 5 días estás un poco hasta las narices de ver cada día la misma comida, aunque lo que hay está bueno. Para reservas teneis varios restaurantes, el mexicano (es el que más me gustó), el Italiano (nada del otro mundo pero está bien), el Japonés es muy bonito y la comida está bastante bien,lo recomiendo, el café de París, es donde nos hicieron la noche romática, es bonito pero la comida demasiado pija, al igual que mediterraneo, nosotros no fuimos pero nos dijeron que dejaba mucho que desear, y el que también parece, por los comentarios, que estaba bien era la marisquería... La playa muy bonita pero tuvimos la mala suerte de que Ernesto dejo huella en al mar y de aguas cristalinas nada de nada, la orilla llena de algas y el mar muy agitado con corriente y lleno de socabones... Hice snorkel en la playa y no vi ma´s que un pez trompeta... Pero la gente que fue con lancha pudo ver algo ma´s de fauna marina (aunque no mucha cosa)... Si teneis alguna pregunta más no dudeis en hacerla .

Un saludo,.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al bahía príncipe??  Publicado:
Invitado

Nosotrso volvímos del bahia principe el domingo pasado, 03-09-06, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien pero esperabamos otra cosa... La playa llena de algas por el huracán Ernesto, el mar muy mobido, con bastante corriente y con unos socabones de alucine y lo más triste practicamente no vimos peces... Joder ir al caribe para poder disfrutar de la fauna marina, que me encanta, y solo vimos una estrella de mar, unas cuantas rayas y un pez trompeta y todo esto en la excursion de Saona, en la paya del complejo nada de nada... El hotel es precioso, las habitaciones también, pero a mi gusto la animación flojisima y la comida buena pero aburrida, en el bufet siempre lo mismo... Por lo demás todo estupendo!!!

AH!!! no vayais al manati Park es una verguanza!!!!Los delfines estan en un acuario pequeñisimo y bastante sucio y los demás animales para que contaros... Muy triste!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de pc del bahia principe -si teneis dudas  Publicado:
Invitado

Porfa, a los que acabais de llegar a ver si me reolveis unas dudillas:

¿es facil tener sombrilla en la piscina principal y en la playa?
¿que hay gratuito para hacer en la playa?
¿las compras en pueblo principe son mas caras que por ahí?
⬆️ Arriba
PINO

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola Pino:
Cuentanos que tal los restaurantes que reservaste y cuales merecen la pena
¿es facil encontrar sombra en la piscina principal y en la playa?Es que dicen que en algunos hoteles nunca hay sombrillas libres.
¿Alquilasteis taxis para moveros por allí?
Gracias por tu ayuda
Hola lo de la sombra es como en todos lados si vas pronto cojeras buen sitio y los restaurantes yo fuy al frances regular italiano bien y pescador bien el japones nos dijo una pareja que estubo y no les gusto pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.Bueno ya sabes si quieres sombra y buen sitio tendras q madrugar un poquito un saludo *q lo paseis bien*
⬆️ Arriba
PINO

Invitado

Anonymous Escribió:
pino Escribió:
hola acabo de llegar de pc si quereis preguntar algo con mucho gusto os contestare.bueno y q os voy a decir de allí que esta de puta madre un saludo
¿cual es la mejor escursion?
Yo solo fuy a saona y me gusto bastante
⬆️ Arriba
PINO

Invitado

Anonymous Escribió:

Las compras son algo mas caras q fuera pero el ron te sale casi igual yo las compre fuera a 7,70 brugal extra viejo y en el hotel cuesta a 8,40 no merece la pena estar regateando.
⬆️ Arriba
María

Invitado

Hola, me gustaría saber que tiempo os ha hecho ya que como estoy viendo en algunas páginas de internet esta semana pasada y las dos que vienen hay tormentas. Yo ya he estado 2 veces en Punta Cana y muchas tardes me llovia pero por la mañana hacia sol y se podía ir de playeo, pero era en otras épocas. Me voy dentro de 3 días y me temo lo peor. Ciao bacalaos.
⬆️ Arriba
esteki

Invitado

susmr Escribió:
Hola Pino, nosotros vamos al bahía príncipe el sábado día 9, y como dice el Capitán nos gustaría que contases alguna cosilla de tu experiencia allí.

Un Saludo
hola soy esther yo tb con mi marido al bahia preincipe el día 10
⬆️ Arriba
susmr

Invitado

Hola Esther, soy de Asturias y voy con mi marido y mi hijo de 11 años, vamos al bp bávaro, sabes en que zona te alojas del hotel? (bábaro, Hacienda, Premier) aunque da igual, seguro que nos vemos.
⬆️ Arriba
Nos vamos al BP.

Invitado

Hola Asturianos,

Nos vamos al Bahía Príncipe el día 10 de Septiembre. Si queréis nos vemos allí.

Mi mail es: nicolas.antequera@gmail.com

Un saludo,

Nico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:

Es dificilillo porque siempre hay aguilillas como mi tio que el pobre se levantaba a las 7 de la mañana para coger las hamacas y así luego él y mi tia daban un paseito por la playa

En la playa por ejemplo a ver, tienes gratis: aletas y gafas de buceo, canoas, patinadoras, catamaranes...nosé cositas. Más o menos todo lo que no incluya motores de por medio jeje

Y de las compras ni idea, yo no compré nada de Brugal, me sirvió con todo el que nos dejaban en las habitaciones y el que ganabamos en los juegos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1)  Publicado:
la viajadora

Invitado

Hola,yo y mi novio nos gustaria ir a punta cana,y el hotel gran bahia principe, nos pareze una buena election,q pensais?nunca emos estado por alla.y todos los consejos son buenos.nosotros de ir iriamos del 2 al 9de octubre 2006
⬆️ Arriba
susmr

Invitado

Hola Nicolás, estaremos en la zona del Bávaro, me llamo Susana,
¿sabes a la hora que llegaréis? estaremos pendientes a ver si nos vemos,

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

A nosotros la semana pasada también nos anunciaban lluvias e incluso tomentas, y no te preocupes que no es para tanto. Es verdad que sol lo que se dice sol lo hemos tenido 3 días, pero es que aunque este nublado hace un calor infernal y te tostas igua, nosotros hemos venido negros, y respecto a las lluvias por lo general descarga un poco y en seguida sale el sol... Yo no me preocuparia mucho.

Ah!!! y contestando a la persona que preguntaba por la sombra en las piscinas te diré que tal y como dice Pino si vas a la piscina de la Playa o madrugas o nada de sombra pero si vas a las piscinas interiores, yo por ejemplo siempre iba a la que está justo entre la playa y la recepcción, no tendrás problema por el sitio, las hamacas, ni la sombra, es muchísimo más tranquila, ya lo verás, te la recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN TIENE EL CG DEL BAHIA PRINCIPE??  Publicado:
Invitado

ALGUIEN TIENE EL CD DEL BAHIA PRINCIPE, YA SEA EL ORIGINAL O EL PIRATA???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN TIENE EL CG DEL BAHIA PRINCIPE??  Publicado:
Martiss

Invitado

Hola!..imagino que has venido con la música en la cabeza como nosotros...
"bienvenidoss..todos...lalalal"..

Bueno..mi marido estaba también loco por conseguirlo y casualmente ayer, me metí en la página de Bahía principe..pinchas cualquier hotel..y debajo de la fotos..dónde pone imágenes, hay un icono que pone música..le das y te las puedes descargar..la de "bienvenidos y la adiós"..

A ver si volvemos pronto!!!..
Saluditos
⬆️ Arriba
susmr

Invitado

BUENO, PUES YA ESTÁ, !!!!!!!!!, Los días pasaron despacio pero ya llegó el nuestro. Mañana salimos con dirección al paraiso ( eso espero).

Gracias! Gracias !Gracias!!!!!!!, a todos los que habéis contribuido a aclararnos tantas dudas contando vuestras experiencias. Cuando vuelva, intentaré seguir en contacto con el foro y contaros las mías.
Tengo el gusanillo en el estómago, por dios! que haga buen tiempo, que no me agobie en el avión, que no se me olvide nada...... Es que no dormiré seguro.
Bueno, nada,lo dicho ya os contaré a la vuelta

Un besín pa todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:
Sevilla Guest

Invitado

Anonymous Escribió:
hola bilbao. Yo llegue antes de ayer de estar en ese hotel es una autentica pasada. Te lo vas a pasar genial. Si quieres saber algo en concreto sobre el hotel te puedo ayudar.
Espero tu respuesta
Un saludo

No bebas mucho mamajuana!!!!!!!!!

Hola. Podria alguien informarme sobre las diferencias que he leido entre Clase Oro, clase Diamante, Club Hacienda, etc, en concreto sobre servicios, calidad del alojamiento y distancia a los restaurantes y la playa
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:

Experto

Bueno te explico, yo acabo de llegar hoy de punta cana y antes de ir ni idea tenia de donde iba a estar alojado, al final he estado en el club diamod, y la diferencia que tiene con los demas esk tienes acceso a todas las piscinas y restaurantes del complejo, y ademas, acceso al club diamond que es una habitación en la que tienes internet gratis 20min y donde puedes tomar bebidas alcoholicas y cafes y pastas. Tb puedes hacer el check-in y el check-out en el club y ahorras tiempo. Pulsera morada para mas detalles.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar, viajo a punta cana el 17 de octubre, a ver si alguien me puede dar información del hotel bahia principe , MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes