Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wenas!! yo quiero reservar para el día 10 de febrero!! lo que no tengo claro aun es si reservar en el gran palladium... O en otro.... Porque también quiero encontrarme buena fiestaaaa!!!! jejejejeejejeje
¿No hay nadie que vaya en Marzo?
Mi mujer y yo, con otra pareja más estamos organizando irnos y la fecha que mejor nos viene es Marzo (aunque es variable).
El otro día fuimos a una agencia de viajes y nos dijeron que el mejor hotel calidad-precio que nos podían ofrecer para esta fecha es el Gran Bahia Principe Bavaro por algo más de 1200€ cada uno con salida el 3 de Marzo.
¿Alguien que vaya en esta fecha y tenga una mejor oferta?
Si quieres fiesta yo escogeria los rius o el bahia principe, son mas animaditos, el palladium es de los mejores hoteles que puedes encontrar pero va mas para enamorados y novios.
Ademas los rius estan saliendo muy bien de precio para esa fecha andan sobre los ochocientos y pico
Somos una pareja que nos vamos al Bahia Principe del 4 al 11 de enero.
Seguramente nos veamos en el avion jeje.... Porque yot ambien me voy el cuatro y vuelvo el 11... Me mire ese hotel. Pero al final... No me quede con el jeje
Somos pareja de Malaga y vamos a Punta Cana el día 16 de Enero y nos alojaremos en el Riu Palace Macao.
Somos frecuentes en esos viajes, ya que estamos recien llegados de alli( 23 de Noviembre) y ahora volvemos otra vez..
Viajamos con Iberworld.