Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Hola a todos. En marzo queremos irnos para allá pero aun nohay ninguna buena oferta. Abro este post para que todos los que vayamos para la RD en Marzo comentemos las ofertas que nos vayamos encontrando para coger el mojor precio posible, que la crisis esta muy mal jejeje.
Nosotros también queremos ir en junio ya que es mi sueño poder ir a punta cana y bueno esperando a que salgan precios y demas si alguno sabeis algo de tema de venta anticipada y todo eso pues os lo agredeceria aunke se que eso tardare un poquito
Bueno pues buscando unas cosas, me he encontado con esto, soy español pero estoy viviendo en la Rep. Dominicana. Y la comercial de imagine es muy amiga mia, yo os podria hechar una mano.
De todas formas este sabado inauguran otra discoteca en shopping de palma real, la discoteca se llama WESTER HALL, es mas a europeos, aunque también entran dominicanos.
Imagine.. Se pone bien a partir de las 12 de la noche donde llegan todas las guaguas de los hoteles. Solo lleva abierta 6 meses creo, mangu lleva desde la creación del occidental osea mucho años.
Bueno pues si quereis, mi email es bartitohijo @ hotmail.com
Buscamos una fecha en concreto y así me apunto yo, que solo hago que ver americanos, rusos, franceses, ingleses..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo nunca he viajado en junio, pero cuando fuí el año pasado en noviembre (me parecó caro) la chica de agencia, que es con la que siempre contrato los viajes me comentó que en mayo y junio es temporada baja y suele ser mas barato que en noviembre.
Un saludo.
A alguien le han avisado de que se retrasa el vuelo 3 horas? en el apartado de aeropuertos lo pone,en el post de Iberworld
Siento que esto no va aquí,pero me ha parecido oportuno ponerlo,por que es mas facil leerlo aquí.
Voy a llamar a la agencia a ver que me dicen.
HOLA A TODOS!!!
SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA. VOY A RECORRER EL PAIS CON UNA AMIGA POR MES Y MEDIO Y SE QUE HAY LUGARES PRECIOSOS POR VISITAR PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL ALOJAMIENTO. EN SANTO DOMINGO Y SANTIAGO CREO QUE LO TENEMOS SOLUCIONADO POR UNOS CONTACTOS QUE TENEMOS PERO EN EL RESTO DEL PAIS NO. QUISIERA SABER DE ALBERGUES, HOSTALES, CASAS DE CIUDADANOS QUE ACOJAN A VIAJERO A CAMBIO DE UNOS PESOS O ALQUILER DE HABITACIONES O CASAS POR DIAS
Y SI ALGUIEN TIENE POR AHI LA GUIA LONELY PLANET SIN UTILIZAR Y ME LA QUIEREN VENDER O DONAR.....
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
Hola somos 2 xikas de 19 y 22 años, qeremos ir a punta cana en febrero pero no encontramos ninguna buena oferta, si sabeis de alguna decirme xfavor.GRacias!
Hola somos 2 xikas de 19 y 22 años, qeremos ir a punta cana en febrero pero no encontramos ninguna buena oferta, si sabeis de alguna decirme xfavor.GRacias!