R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 340662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUSICA, CANCIONES Y BAILES DE RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Nosotreos estuvimos en Punta Cana en el hotel Riu Naiboa del 3 al 8 de Feb de 2009, fantástico todo, tanto las personas como el hotel en sí. Hay una canción que sonaba bastante tanto en el bar del hotel como en varias excursiones que hacía algo como eeeeooo ooeeeeo oooeeoo, era una canción calmadita en la que se intercalaban 2 voces maculinas y que daba muy buen rollo...no sé si era en inglés.. Alguien me podría hacer el favor de decirme como se llama?
Un saludo a todos, en especial a loa que como yo sientan esa pizca de melancolía por no estar allí todavía... Aaaahh...Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si queréis un reggaetton del verano del 2008: "Llamado de emergencia", de Daddy Yankee
⬆️ Arriba

Experto

Buen apunte Carmen. Aunque yo prefiero "Salgo pa la calle" de Daddy Yankee con Randy o "Solos tu y yo" de Wisin y Yandel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento y acompañantes  Publicado:

New Traveller

Hola, yo acabo de venir de allí y ya estoy deseando volver xk la verdad me he kedado con las gnas de conocer bien la zona pues salimos bien poco del hotel y lo k vi me impresiono mucho, alguien sabe de apartamentos o algo ya k voy me gustaria tirarme un mes como minimo y la economia no esta para hoteles!! ademas me gustaria saber si alguien se apuntaria xk eso de ir sola.... =P
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento y acompañantes  Publicado:

Dr. Livingstone

lauraeuforia Escribió:
Hola, yo acabo de venir de allí y ya estoy deseando volver xk la verdad me he kedado con las gnas de conocer bien la zona pues salimos bien poco del hotel y lo k vi me impresiono mucho, alguien sabe de apartamentos o algo ya k voy me gustaria tirarme un mes como minimo y la economia no esta para hoteles!! ademas me gustaria saber si alguien se apuntaria xk eso de ir sola.... =P

Mirate el indice general ya que tu consulta en un tema de Musica y baile no tiene mucho sentido

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos pongo un enlace bastante chulo
tienes descargas de cd´s
Web radio online:
www.bachataradio.com/
Descargas:
(EDITADO POR EL MODERADOR)

------
2003 --- IBEROSTAR BAVARO RD
2004 --- BAHIA PRINCIPE AKUMAL RM
2005 --- BARCELO PALACE RD
2006 --- GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO RD
2007 --- GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO RD
2008 --- PARIS -DISNEY FR
------
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy recien llegada del hotel CARABELA BAVARO y me gustaria saber si alguien conoce los titulos o grupos que cantan las canciones que pasan en el hotel,
Una dice algo así como" arriba abajo, quiero mariachi..."
Y hay otra que dice "si tu no me quieres, porque lo haces..."
Desde ya les agradezco mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s,desde mi primer viaje a Rep. Dom. Que estoy buscando la canción:Ya Es Muy Tarde de Eddy Herrera (no confundir con la de Liz,Es muy tarde),y no la encuentro por ninguna parte....¿alguien la tiene y me la puede pasar?

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol Escribió:
Hola amig@s,desde mi primer viaje a Rep. Dom. Que estoy buscando la canción:Ya Es Muy Tarde de Eddy Herrera (no confundir con la de Liz,Es muy tarde),y no la encuentro por ninguna parte....¿alguien la tiene y me la puede pasar?

Gracias y Saludos

Hola Enriol!

La canción que dices la tengo yo; vamos creo que es la misma. Ya es muy tarde, del disco Eddy Herrera del 91.
Ocupa 6 megas y pico. ¿como te la puedo pasar? ¿por e-mail?

Bueno me dices algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tarragona,que alegria mas grande me has dado al ver que tenia respuesta mi consulta... ,si,efectivamente,la canción que busco es esa ,te mando por privado mi e-mail y si no te es molestia me la mandas...

Muchissssimas Graciassss

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno este nuevo mensaje es para decir que aun estoy interesado en la canción Ya Es Muy Tarde de Eddy Herrera del album Mi More,pues la que me ha pasado Tarragona no es....
Gracias Tarragona por todo....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La canción del Mariachi del Carabela estaba en el emule el otro año, imagino que seguirá estando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabamos de llegar de nuestra tercera visita a PC y como siempre volvemos tarareando musiquilas de allí. Nuestra primera visita en 2003 fue Aventura, la siguiente en 2005 fue Kiko Rodriguez con Bandida y este año escuché una que tiene un estribillo que dice , ..... Lloro .... Lloro con musica de una banda y frases entre medio.
También habie una muy pegadiza con ritmo de merengue o así que decia pa que tu ..... Sigue ( o dale dale) .
También escuche una que solo decia marcas de coches también graciosa.

Podes orientarme algo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vgoio Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar de nuestra tercera visita a PC y como siempre volvemos tarareando musiquilas de allí. Nuestra primera visita en 2003 fue Aventura, la siguiente en 2005 fue Kiko Rodriguez con Bandida y este año escuché una que tiene un estribillo que dice , ..... Lloro .... Lloro con musica de una banda y frases entre medio.
También habie una muy pegadiza con ritmo de merengue o así que decia pa que tu ..... Sigue ( o dale dale) .
También escuche una que solo decia marcas de coches también graciosa.

Podes orientarme algo.

Gracias.

Puede ser

Lloro y lloro de xtreme
⬆️ Arriba

New Traveller

He buscado ese de extreme y no es, eran varias voces y usica de una banda completa.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Yo llegue de punta cana el sabado... Y una pasada...
Se me ha quedado una canción que solo habia escuchado por allí, en la que estan cantando y eso y de repente pregunta...PORQUE??? y toda la gente responde... PORQUE TE I LOVE U....
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho...Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se Escucha la de Bora bora?
:l
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo la escuche en la discoteca Imagine...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estuve en punta cana en septiembre de 2008 en el majestic.habia una canción que decia ¨no te pases pa que no te den...¨.agradeceria que me dijeran de quien es el autor y nombre de la canción.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, tú que acabas de venir, podrías refrescarnos con las nuevas canciones? Muchas gracias guapa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes