Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pirivuelta Escribió:
hola he visto que el bahia principe ambar sale en junio alrededor de los 3000 e 11 días 9 noches mi pregunta es ¿creeis que bajaran los precios después de semana santa incluso sin ser ofertas? gracias porque si no me lo pillo ahora pq la pagina dice que tiene un 30 de descuento
Yo para junio esperaria ,todo depende si tienes disponibilidad de fechas
De acuerdo con Loli esperaria aún es pronto,pero bueno estate atento a cada movimiento después de Semana Santa.
Hola saritan
Creo ke para ir de viaje de novios yo también te aconsejo un 5* ke tiempo tendras para ir a uno de 4* también luego depende de ke hotel de 5* sea porque algunos estan de pena un saludo
Hola helprincess
Estare esperando a ver si pillo el bavaro princess o algun palladium ya ke el año pasado me kede sin el pero vamos ke no me importaria repetir al princess
tinuco Escribió:
hola helprincess
Estare esperando a ver si pillo el bavaro princess o algun palladium ya ke el año pasado me kede sin el pero vamos ke no me importaria repetir al princess
Hola Tinuco:
Yo este año volvere al Princess en noviembre (eso tengo pensado),porque este año pasado fui y tuve mal tiempo y me quede con ganas de disfrutar más el hotel zona de la piscina y la zona de la playa para mi mejor que la del Palladium po lo de las palmeritas,
Un saludo,me sigues informando de cual es tu decision ok?
Hola foreros fijaros en la oferta
VENTA ANTICIPADA HASTA EL 31 DE MARZO con PLAN COLOR
SALIDAS MARTES 5 DE MAYO AL 27 DE OCTUBRE
MIERCOLES 1 DE JULIO AL 19 DE AGOSTO
VIERNES 5 DE JUNIO AL 11 DE SEPTIEMBRE
DOMINGOS 21 DE JUNIO AL 23 DE AGOSTO
844 EUROS TODO INCLUIDO 4* superior 5*
no se si tendra alguna pega pero desde luego el precio para los meses de verano creo ke esta bastante bien
tinuco Escribió:
hola foreros fijaros en la oferta
VENTA ANTICIPADA HASTA EL 31 DE MARZO con PLAN COLOR
SALIDAS MARTES 5 DE MAYO AL 27 DE OCTUBRE
MIERCOLES 1 DE JULIO AL 19 DE AGOSTO
VIERNES 5 DE JUNIO AL 11 DE SEPTIEMBRE
DOMINGOS 21 DE JUNIO AL 23 DE AGOSTO
844 EUROS TODO INCLUIDO 4* superior 5*
no se si tendra alguna pega pero desde luego el precio para los meses de verano creo ke esta bastante bien
Hola:
Tinuco parece una buena oferta,el precio es llamativo pero bueno sin saber hoteles es un poco arriesgado pero bueno alguno merecera la pena, Yo creo que alguno interesante habra, yo el año pasado fui al Bavaro Princess por 853 € con todo ya,
tinuco Escribió:
hola helprincess
La verdad es un riesgo sin saber el nombre de el hotel pero habra gente ke le de igual por eso lo he publicado
Hola Tinuco
Y has hecho muy bien en publicarlo es un precio razonable,como ya te comente.La verdad que no entiendo esa politica de ofertar hoteles sin saber cual te toca, :roll:, porque es un precio bastante bueno imaginate que sea un Bavaro o Riu( por citar alguno) no estaria nada mal.
Pero bueno hay gente que le da igual y lo que busca es precio económico,cosa que veo bien por su pàrte.Yo no me arriesgaria (opinion personal).
Hola
Yo mas bien vreo ke pueda ser carabela bavaro un riu o ifa villas esa es mi impresion y de esos hoteles yo descartaria el carabela no le conozco pero estuve paseando y el exterior no me gusto nada en cuanto al final esta reformado y la gente habla bastante bien y los riu tampoco estan mal
Hola a todos ,en viajes marsans tienen esta oferta que menciona tinuco de plan color y la chica me dijo q el hotel seguramente fuese el grand paradise por que era del que mas plazas habian comprado. La verdad que no conozco el hotel y no se si es bueno y merece la pena el precio o no. También salio ya la venta anticipada de mundicolor pero de momento sale con un 5% de descuento y ahí si que puedes elegir hotel reservando antes del 31 de marzo.
Por ejemplo:
El grand palladium palace 5* en mayo sale por 1025 menos el 5% y en junio por 1051
soniasturias Escribió:
hola a todos ,en viajes marsans tienen esta oferta que menciona tinuco de plan color y la chica me dijo q el hotel seguramente fuese el grand paradise por que era del que mas plazas habian comprado. La verdad que no conozco el hotel y no se si es bueno y merece la pena el precio o no. También salio ya la venta anticipada de mundicolor pero de momento sale con un 5% de descuento y ahí si que puedes elegir hotel reservando antes del 31 de marzo.
Por ejemplo:
El grand palladium palace 5* en mayo sale por 1025 menos el 5% y en junio por 1051
Ufffffffff vaya precios sale caro la venta anticipada.
Pues si yo eske lo de la venta anticipada ke la tengo ke ver mas barata jajjajaj no lo veo chollo si ke veo la de plan color ke estamos hablando de meses de verano
Te puedo decir sonia ke yo no conozco el gran paradis bavaro pero mi sobrino estuvo el año pasado en abril y vino contento ya sabes luego cada uno cuenta la feria segun la va claro ke la de la agencia también tendra ke estar segura ke pueda ser ese un saludo