COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo para preguntar una duda aunque llevo varios años consultando este foro para preparar mis viajes. Sé que alguien lo preguntó pero se quedó sin respuesta y yo tengo la misma duda. ¿Se puede pagar con tarjeta en el almacen los pinos y el super amalia?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
hola a todos,
Es la primera vez que escribo para preguntar una duda aunque llevo varios años consultando este foro para preparar mis viajes. Sé que alguien lo preguntó pero se quedó sin respuesta y yo tengo la misma duda. ¿Se puede pagar con tarjeta en el almacen los pinos y el super amalia?

Hola canariaviajera.

Si te sirve de ayuda, nosotros las veces que hemos comprado en los pinos, siempre a sido con dolares, nunca con targeta ni tampoco vimos ningun datafono.

De todas maneras te recomiendo con dinero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
canariaviajera Escribió:
hola a todos,

Hola canariaviajera.

Si te sirve de ayuda, nosotros las veces que hemos comprado en los pinos, siempre a sido con dolares, nunca con targeta ni tampoco vimos ningun datafono.

De todas maneras te recomiendo con dinero.

Un saludo.
muchas gracias jupi. Ya que vamos al cortecito de compras pues cambiamos antes nuestros euros a pesos. Dolares sólo me llevaré para las tasas y la excursión con el capitán gringo (aunque no sé si sale mejor con euros por lo que he leido).
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Ya es la 2º vez que voy a PC y la verdad que esta última a sido una sorpresa para mi.... Se que allí para comprar estaba el centro comercial palma real por donde se encuentra el hotel melia. Ya sabeis que a las mujeres, por lo menos a mi me gusta mucho comprar ropa y esas cosas jaja y cual fue mi sorpresa cuando descubrimos mi pareja y yo un nuevo centro comercial bastante grande que tiene discoteca, heladeria, supermercado grande y como no una gran tienda de ropa, accesorios... Para hombres y mujeres con mucha ropa de marca!!!y accesorios de marca!!! la verdad es que me volvi loca jaja y todo a un precio la verdad q te anima a comprar...
Da la casualidad que los dueños son de españa jaja y la verdad muy simpaticos y atentos con los turistas y personas que viven en la zona.

Si alguien quiere mas información

Mi correo es: sarita_coocoo@hotmail.com

Un saludo y me encanta leer el foro!!!! y seguro que hay una 3º vez a PC ya que es maravillosooooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritacoocoo Escribió:
Hola!!!!

Ya es la 2º vez que voy a PC y la verdad que esta última a sido una sorpresa para mi.... Se que allí para comprar estaba el centro comercial palma real por donde se encuentra el hotel melia. Ya sabeis que a las mujeres, por lo menos a mi me gusta mucho comprar ropa y esas cosas jaja y cual fue mi sorpresa cuando descubrimos mi pareja y yo un nuevo centro comercial bastante grande que tiene discoteca, heladeria, supermercado grande y como no una gran tienda de ropa, accesorios... Para hombres y mujeres con mucha ropa de marca!!!y accesorios de marca!!! la verdad es que me volvi loca jaja y todo a un precio la verdad q te anima a comprar...
Da la casualidad que los dueños son de españa jaja y la verdad muy simpaticos y atentos con los turistas y personas que viven en la zona.

Si alguien quiere mas información

Mi correo es: sarita_coocoo@hotmail.com

Un saludo y me encanta leer el foro!!!! y seguro que hay una 3º vez a PC ya que es maravillosooooooo

Hola Sarita:y porque no compartes esa información de màs aquí en el foro?Los usuarios siempre lo agradecen.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo compré cuadros en Los pinos y creo q no tienen datáfono por tener no habia ni caja registradora; el dependiente le daba el dinero al dueño de la tienda q estaba sentado a la puerta en un coche, era tan raro pero fue en la única tienda dónde estuve agusto y no me agobiaron con tanto regateo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!!!

Ya que me pedis mas información.... Pues os comento.
Yo solo puedo daros mi opinion y la de la otra pareja que venia con nosotros que salimos muy contentos de esa gran tienda, incluso tuvimos que tirar de tarjeta ya que lo ultimo que pensabamos era comprar ropa de marca en punta cana puesto que ya habiamos estado anteriormente y no habiamos visto nada igual, solo algunas imitaciones que no merecian la pena comprar ya que las puedes encontrar en el rastrillo de tu ciudad.

Puedo deciros que estado anteriormente en USA - florida, miami, tampa - y ese outlet que se llama MARKS Outlet es muy parecido a los de allí.

Tengo aquí un folleto de la tienda que los estaban repartiendo porque abrieron hace poco tengo entendido, si os interesa lo escaneo y lo subo al foro para cuando vayais podais visitarla.

Si quereis saber mas de allí, solo teneis que preguntarme.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saritacoocoo si estoy interesada en compras como has dicho a todas nos gusta, como se llama el centro comercial, y la tienda de la ropa a ver si te acuerdas y si escaneas el folleto que tienes y lo pones mejor que mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quiero información del centro comercial! por donde cae mas o menos? es mas barato k comprar el el cortecito o simplemente esque es ropa diferente' no he ido nunca a PC es mi primera vez y de viajes de novios, toda la información que nos puedas facilitar será de gran ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
Yo también quiero información del centro comercial! por donde cae mas o menos? es mas barato k comprar el el cortecito o simplemente esque es ropa diferente' no he ido nunca a PC es mi primera vez y de viajes de novios, toda la información que nos puedas facilitar será de gran ayuda
Saludos

Hola jenny23.

Nosotros fuimos el año pasado, y la verad no es mi grande pero si que tienes de toso hay muchas tiendas de marca, yo perosanalmente nucha diferencia no vi con España, sobretodo con unas sandalial de marca que me compre aquí en España.

Las compras en el centro comercial , son mas caras que en el cortecito ,por todo ya que en el cortecito no es un centro comercial.

Y depende lo que quieras comprar , piensa que en el centro comercial va la gente que tiene dinero hay , y los turistas.

Por la distacia de tu hotel , no se decirte , ya que esto esta cerca del Melia, pero en nuestro hotel te ofrecian un autobus que hiva nosotros cojimos un taxi con otra pareja y nos cobrarron 15 dolares.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
Saludos

Hola jenny23.

Nosotros fuimos el año pasado, y la verad no es mi grande pero si que tienes de toso hay muchas tiendas de marca, yo perosanalmente nucha diferencia no vi con España, sobretodo con unas sandalial de marca que me compre aquí en España.

Las compras en el centro comercial , son mas caras que en el cortecito ,por todo ya que en el cortecito no es un centro comercial.

Y depende lo que quieras comprar , piensa que en el centro comercial va la gente que tiene dinero hay , y los turistas.

Por la distacia de tu hotel , no se decirte , ya que esto esta cerca del Melia, pero en nuestro hotel te ofrecian un autobus que hiva nosotros cojimos un taxi con otra pareja y nos cobrarron 15 dolares.

Un saludo.

Muchas gracias!! sabes como se llama este centro comercial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
Saludos

Hola jenny23.

Un saludo.

Muchas gracias!! sabes como se llama este centro comercial?

Hola.

Si se llama Palma Real.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Acabo de conseguir reducir lo escaneado para poder subirlo jeje.

Pues comprar en ese centro comercial es distinto que comprar en el cortecito el cortecito es diferente jaja la tienda es muy parecida a los outlets de USA como dije en otra ocasion.

Bueno yo os animo a que salgais del hotel que os diran que no lo hagais que os puede pasar algo pero mi pareja unos amigos y yo nos animamos y aquello es un paraiso la verdad y la gente es muy campechana y amable... Hombre yo no se si alguien a tenido problemas al salir pero desde mi experiencia puedo decir que ha sido maravilloso.

Nada lo dicho que subo el folleto para los que esten interesados en ir la verdad que solo es de la tienda esa pero hay mas tiendas en el centro comercial y una gran discoteca nueva muy chula, es decir que una vez encontrada la tienda encontrareis mas cositas que ver jaja.

Un saludo y si quereis saber mas no dudeis en preguntarme!!!!

Sarita!!!

PD: nose si se ha pasado la imagen pero el que este muy interesado ya sabe me puede dar su correo y se lo mando.

SALUDOS!

folletochiko.jpg 
 Tamaño:  59.73 KB
 Visto:  218 veces

El folleto de la tienda con la ubicacion y todo jeje, espero que os sea de ayuda!, COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

New Traveller

Jenny tu estas hablando de hace dos años jeje la verdad que palma real sigue igual sinceramente pero la zona que yo hablo es nueva de hace menos de 6 meses y tiene buena pinta y la verdad que no tiene nada que ver esos precios con los de palma real....

Ya sabes cuando vuelvas acercate por la zona nueva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saritacoocoo Escribió:
Hola!!!!

Acabo de conseguir reducir lo escaneado para poder subirlo jeje.

Pues comprar en ese centro comercial es distinto que comprar en el cortecito el cortecito es diferente jaja la tienda es muy parecida a los outlets de USA como dije en otra ocasion.

Bueno yo os animo a que salgais del hotel que os diran que no lo hagais que os puede pasar algo pero mi pareja unos amigos y yo nos animamos y aquello es un paraiso la verdad y la gente es muy campechana y amable... Hombre yo no se si alguien a tenido problemas al salir pero desde mi experiencia puedo decir que ha sido maravilloso.

Nada lo dicho que subo el folleto para los que esten interesados en ir la verdad que solo es de la tienda esa pero hay mas tiendas en el centro comercial y una gran discoteca nueva muy chula, es decir que una vez encontrada la tienda encontrareis mas cositas que ver jaja.

Un saludo y si quereis saber mas no dudeis en preguntarme!!!!

Sarita!!!

PD: nose si se ha pasado la imagen pero el que este muy interesado ya sabe me puede dar su correo y se lo mando.

SALUDOS!

Hola, estoy muy interesado en este centro comercial me puedes dar mas información aunque sea por MP. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

De acuerdo intentare resolverte tus dudas.

Que te interesaria saber mas sobre el centro comercial?
Yo solo puedo decirte lo que vi y eso pero si te sirve de ayuda me parece genial!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saritacoocoo te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

He estado leyendo en el foro pero no lo tengo claro.

¿Cuál es el número máximo de botellas de ron que me puedo traer de Punta Cana?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

damartos Escribió:
Buenas!

He estado leyendo en el foro pero no lo tengo claro.

¿Cuál es el número máximo de botellas de ron que me puedo traer de Punta Cana?

Un saludo!!

3 por persona.

Cuidado con el sobrepeso en las maletas, en el aeropuerto se han vuelto muy rigurosos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes