COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo para preguntar una duda aunque llevo varios años consultando este foro para preparar mis viajes. Sé que alguien lo preguntó pero se quedó sin respuesta y yo tengo la misma duda. ¿Se puede pagar con tarjeta en el almacen los pinos y el super amalia?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
hola a todos,
Es la primera vez que escribo para preguntar una duda aunque llevo varios años consultando este foro para preparar mis viajes. Sé que alguien lo preguntó pero se quedó sin respuesta y yo tengo la misma duda. ¿Se puede pagar con tarjeta en el almacen los pinos y el super amalia?

Hola canariaviajera.

Si te sirve de ayuda, nosotros las veces que hemos comprado en los pinos, siempre a sido con dolares, nunca con targeta ni tampoco vimos ningun datafono.

De todas maneras te recomiendo con dinero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
canariaviajera Escribió:
hola a todos,

Hola canariaviajera.

Si te sirve de ayuda, nosotros las veces que hemos comprado en los pinos, siempre a sido con dolares, nunca con targeta ni tampoco vimos ningun datafono.

De todas maneras te recomiendo con dinero.

Un saludo.
muchas gracias jupi. Ya que vamos al cortecito de compras pues cambiamos antes nuestros euros a pesos. Dolares sólo me llevaré para las tasas y la excursión con el capitán gringo (aunque no sé si sale mejor con euros por lo que he leido).
Gracias