COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
Yo también quiero información del centro comercial! por donde cae mas o menos? es mas barato k comprar el el cortecito o simplemente esque es ropa diferente' no he ido nunca a PC es mi primera vez y de viajes de novios, toda la información que nos puedas facilitar será de gran ayuda
Saludos

Hola jenny23.

Nosotros fuimos el año pasado, y la verad no es mi grande pero si que tienes de toso hay muchas tiendas de marca, yo perosanalmente nucha diferencia no vi con España, sobretodo con unas sandalial de marca que me compre aquí en España.

Las compras en el centro comercial , son mas caras que en el cortecito ,por todo ya que en el cortecito no es un centro comercial.

Y depende lo que quieras comprar , piensa que en el centro comercial va la gente que tiene dinero hay , y los turistas.

Por la distacia de tu hotel , no se decirte , ya que esto esta cerca del Melia, pero en nuestro hotel te ofrecian un autobus que hiva nosotros cojimos un taxi con otra pareja y nos cobrarron 15 dolares.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Muchas gracias!! sabes como se llama este centro comercial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
Yo también quiero información del centro comercial! por donde cae mas o menos? es mas barato k comprar el el cortecito o simplemente esque es ropa diferente' no he ido nunca a PC es mi primera vez y de viajes de novios, toda la información que nos puedas facilitar será de gran ayuda
Saludos

Hola jenny23.

Nosotros fuimos el año pasado, y la verad no es mi grande pero si que tienes de toso hay muchas tiendas de marca, yo perosanalmente nucha diferencia no vi con España, sobretodo con unas sandalial de marca que me compre aquí en España.

Las compras en el centro comercial , son mas caras que en el cortecito ,por todo ya que en el cortecito no es un centro comercial.

Y depende lo que quieras comprar , piensa que en el centro comercial va la gente que tiene dinero hay , y los turistas.

Por la distacia de tu hotel , no se decirte , ya que esto esta cerca del Melia, pero en nuestro hotel te ofrecian un autobus que hiva nosotros cojimos un taxi con otra pareja y nos cobrarron 15 dolares.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Muchas gracias!! sabes como se llama este centro comercial?

Hola.

Si se llama Palma Real.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Acabo de conseguir reducir lo escaneado para poder subirlo jeje.

Pues comprar en ese centro comercial es distinto que comprar en el cortecito el cortecito es diferente jaja la tienda es muy parecida a los outlets de USA como dije en otra ocasion.

Bueno yo os animo a que salgais del hotel que os diran que no lo hagais que os puede pasar algo pero mi pareja unos amigos y yo nos animamos y aquello es un paraiso la verdad y la gente es muy campechana y amable... Hombre yo no se si alguien a tenido problemas al salir pero desde mi experiencia puedo decir que ha sido maravilloso.

Nada lo dicho que subo el folleto para los que esten interesados en ir la verdad que solo es de la tienda esa pero hay mas tiendas en el centro comercial y una gran discoteca nueva muy chula, es decir que una vez encontrada la tienda encontrareis mas cositas que ver jaja.

Un saludo y si quereis saber mas no dudeis en preguntarme!!!!

Sarita!!!

PD: nose si se ha pasado la imagen pero el que este muy interesado ya sabe me puede dar su correo y se lo mando.

SALUDOS!

folletochiko.jpg 
 Tamaño:  59.73 KB
 Visto:  219 veces

El folleto de la tienda con la ubicacion y todo jeje, espero que os sea de ayuda!, COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

New Traveller

Jenny tu estas hablando de hace dos años jeje la verdad que palma real sigue igual sinceramente pero la zona que yo hablo es nueva de hace menos de 6 meses y tiene buena pinta y la verdad que no tiene nada que ver esos precios con los de palma real....

Ya sabes cuando vuelvas acercate por la zona nueva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saritacoocoo Escribió:
Hola!!!!

Acabo de conseguir reducir lo escaneado para poder subirlo jeje.

Pues comprar en ese centro comercial es distinto que comprar en el cortecito el cortecito es diferente jaja la tienda es muy parecida a los outlets de USA como dije en otra ocasion.

Bueno yo os animo a que salgais del hotel que os diran que no lo hagais que os puede pasar algo pero mi pareja unos amigos y yo nos animamos y aquello es un paraiso la verdad y la gente es muy campechana y amable... Hombre yo no se si alguien a tenido problemas al salir pero desde mi experiencia puedo decir que ha sido maravilloso.

Nada lo dicho que subo el folleto para los que esten interesados en ir la verdad que solo es de la tienda esa pero hay mas tiendas en el centro comercial y una gran discoteca nueva muy chula, es decir que una vez encontrada la tienda encontrareis mas cositas que ver jaja.

Un saludo y si quereis saber mas no dudeis en preguntarme!!!!

Sarita!!!

PD: nose si se ha pasado la imagen pero el que este muy interesado ya sabe me puede dar su correo y se lo mando.

SALUDOS!

Hola, estoy muy interesado en este centro comercial me puedes dar mas información aunque sea por MP. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

De acuerdo intentare resolverte tus dudas.

Que te interesaria saber mas sobre el centro comercial?
Yo solo puedo decirte lo que vi y eso pero si te sirve de ayuda me parece genial!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saritacoocoo te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

He estado leyendo en el foro pero no lo tengo claro.

¿Cuál es el número máximo de botellas de ron que me puedo traer de Punta Cana?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

damartos Escribió:
Buenas!

He estado leyendo en el foro pero no lo tengo claro.

¿Cuál es el número máximo de botellas de ron que me puedo traer de Punta Cana?

Un saludo!!

3 por persona.

Cuidado con el sobrepeso en las maletas, en el aeropuerto se han vuelto muy rigurosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ron me recomendais que compre para traerme a España?

Aquí en España, mi chico suele beber Brugal extra viejo, pero ya que vamos a PC, nos gustaría traer alguna botella de ron. Cual me recomendais?

Y otra cosa, venden botellas de mamajuana con el ron dentro (que ya estén listas para beber, no las que sólo tienen las raices)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:

Aquí en España, mi chico suele beber Brugal extra viejo, pero ya que vamos a PC, nos gustaría traer alguna botella de ron. Cual me recomendais?

Y otra cosa, venden botellas de mamajuana con el ron dentro (que ya estén listas para beber, no las que sólo tienen las raices)?

Si, la mamajuana la venden también lista para beber.
Muchos expertos opinan que el ron el Barcelo Imperial con un minimo de 15 años es uno de los mejores rones del mundo.

Mi ron favorito es justo el brugal extraviejo (no confundir con Brugal Añejo).

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:

Como bien te dice Yara si la venden,pero si la traes preparada más peso en la maleta

Brugal extraviejo y que no te den añejo vijalalo bien,en el cortecito a 8 dolares.
Imperial Barcelo 20 dolares.

Y también esta muy bueno el Macorix 8 años.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.

El Brugal extraviejo, como os comenté es el que suele tomar aquí en España, supongo que será el mismo que el de RD.

Tomo nota del Imperial y de la mamajuana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
Ok.

El Brugal extraviejo, como os comenté es el que suele tomar aquí en España, supongo que será el mismo que el de RD.
Igual no, mejor.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pero no es el mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

He estado leyendo respecto al Larimar, todo los demás regalos me han quedado bastante claro, pero el larimar, no del todo:

Hay que hacerle las pruebas de: fuego, agua, color e incluso si tuviesen, la de UV para saber si es de calidad y de verdad.

Hay gente que ha comprado larimar por 10-20$, era del bueno-bueno??

En caso de serlo, en Higüey, que decis que hay vendedores con un número en el brazo, es la zona más recomendable para encontrarlo??

PS. Estaremos en el bavaro beach.

Uns saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Ah, pero no es el mismo?

El que suele haber aquí es el Añejo no el extraviejo...al menos yo he visto poco extraviejo.

Y el ron que llega aquí no sabe igual...

Hay un Brugal también que es buenisimo el siglo de oro solo lo fabrican para navidad y en ediciones limitadas,a veces con suerte si ha sobrado se encuentra en algun aitio en el caso de Punta Cana en alguna tienda o licoreria del Cortecito,y vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yara-gb
Y ¿no sabrás, por casualidad, qué precio tiene por allí el Siglo de Oro?
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)

Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola Yara-gb
Y ¿no sabrás, por casualidad, qué precio tiene por allí el Siglo de Oro?
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)

Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!

Hola a mi me lo dieron a probar unos amigos dominicanos y me regalaron una botella.En Punta Cana a base de regateo puedes conseguirlo por unos 50 euros osea bastante mas barato de lo que lo venden aquí,solo me dijeron que si alguna vez queria comprar uno no mirara el precio porque estas ediciones limitadas son una joya.

En el Cortecito puedes preguntar en una tiendecita que hay frente al super Amalia.La tienda se llama Barican..es una licoreria.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes