Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He estado una semanita en este hotel (19-27 Feb 09) y os paso a contar mi estupenda experiencia:
Vuelo Air Europa Mad - Sto Domingo
Error. 4 horas de autobús hasta el hotel y lo mismo para volver. Lo ideal, volar directamente a Punta Cana.
Hotel Grand Oasis Punta Cana.
Muy bien. Sobre todo destacar Limpieza y Amabilidad.
La habitación (bloque 3) enorme y muy nueva.
Restaurantes buffet, mexicano, italiano y de pescados. Todos ricos.
Wifi. 25 dolares 24 horas a gastar en 6 días.
Playa bien, había algo de algas ( como en toda PC)
Puesto en la playa con hamburguesas y perritos recién hechos deliciosos.
Equipo de animación muy bien.
Pocos españoles alojados, yo creo que sobre todo eran canadienses.
Las piscinas también bien. Hay 1 tranquila y otra grande más animada.
Mi recomendación: Pasar la noche del jueves en el hotel porque cierran todos los restaurantes y se hace una fiesta en la playa que dicen que está bien. ( A mí no me coincidió).
Excursiones
Hicimos Isla Saona con Capitán Gringo. 60 €. Correcta.
Samaná con ballenas con Travelplan. 290 $. Íncreible!!!!!
Todo muy bien organizado (comida, lancha, caballos,gúias...)
Volamos a Samaná en avioneta, unas vistas impresionantes. Nos recoje una ranchera y al puerto a coger la lancha para ver las ballenas (las vimos, y había bastantes). De ahí visita cortita a Cayo Levantado. Vuelta a la furgoneta y a la zona de limón. Comida tipo casera muy rica y en caballo hasta la cascada de limón (me encantó sobre todo porque te bañas en la misma base). Es la que sale en Parque Jurásico I.
Los que guían al caballo son autóctonos, en mi grupo encantadores, que esperan una propina al final de la ruta ( y se la ganan... Menudas cuestas empedradas...madre mía).
La zona de Samaná es bastante más pobre que PC. Yo, siguiendo estupenda recomendación de alguien de este foro, llevé un poco de todo y estuvieron agradecidísimos ( algún medicamento, jabones, caramelos, bolis, lilbretas,...).
De ahí vuelta al aeropuerto por un atajo ( camino de tierra bastante bueno) en donde los niños persiguen la camioneta y saludan sonrientes...
Ahí va mi experiencia. Si quereis preguntarme cualquier cosa no dudeis.
Hola! gracias por dejar tu opinión truski. Yo iré del 10 al 17 de abril. Las habitaciones dices que bien? tenías habitación estandar o suit? En algunos foros he leido de todo sobre las habitaciones, por eso... La verdad es que con que esté limpia y la cama sea cómoda me conformo, pero bueno.
El tema de escursiones, donde contrataste? Algun consejito? gracias
Hola Marta85! el hotel Gran Oasis Punta Cana está muy bien, nosostros estuvimos ahce tres años y este año volvemos , aunque volamos primero a Nueva York . Estaremos a partir del 30 de agosto.
A nosotros nos pasó lo mismo la primera vez e incluso fuimos a la agencia para protestar porque nos habían aconsejado este hotel. Cuando fuimos, volvimos encatados. Si tienes preguntas estaré encantado de responder. Un saludo
Hola, en febrero es posible que vaya a este hotel, y la verdad es que he leido de todo en los foros, pero casi siempre opiniones negativas o muy negativas. En la agencia también me ofrecen en Oasis Bavaro Suites pero he leido que son como el mismo hotel...asi que estoy un poco liada, y me gustaría que alguien que haya estado en ellos me informe de realmente como es el hotel.
Grcias!!!!
Hola y bienvenida al foro : ya existe un hilo del hotel que es donde debe de ir tu pregunta por lo tanto trasladamos tu pregunta a dicho hilo.
Yo también voy con una amiga al oasis bavaro y la verdad es que en la agencia nos lo han recomendado (y la comercial siempre nos ha recomendado hoteles que luego estaban realmente bien por lo que esta vez volvemos a confiar en ella). Vamos del 8 al 16 de Mayo con vuelo directo desde madrid. ¿alguien más que vaya en estas fechas?
Nosotros estuvimos el pasado verano en el GRAND OASIS PUNTA CANA y bien, porque nos acomodaron en el GRAND OASIS BAVARO en
La habitación (bloque 11) enorme y nueva con pantalla de plasma.hidromasaje etc...siendo el resto de habitaciones más viejas, aunque más cercanas al centro del hotel. El buffet bastante repetitivo y malo, los otros estaban bien.
Playa bien, había algo de algas ( como en toda PC)
Coincidimos batsntes españoles , yo creo que sobre todo eran canadienses.
Las piscinas también bien, excepto una que el jakuzzi tenía espuma marrón y no nos metimos.
El servicio en general de los restaurantes era lento, pero se puede destacar a los camareros de las piscinas pequeñas, los cuales eran muy majos.
Excursiones
Hicimos Isla Saona con Capitán Gringo. 60 €. Correcta.
Mi novio y yo estuvimos alojados en este hotel en junio del año pasado.Este año volvemos,del 31 de mayo al 9 de junio.Nos alojaremos en el oasis bavaro.Si alguien va en esas fechas,nos podeis dejar un mensaje y nos vemos allí.
Buenas otra vez,se me olvidaba.Alguien que haya estado recientemente el el oasis bavaro,nos podria decir cuales son los mejores bloques o habitaciones? Hemos visto algunas fotos en las q sale un jacuzzi en la terraza y no sabemos a cual corresponde.
Muchas gracias
Saludos y si alguien va,nos vemos allí
Hola Buenas, soy nuevo en el foro, agente de viajes, y del 19 al 26 de abril me voy al Grand Oasis Punta Cana ya que me tocó un premio de Travelplan con los vuelos de Air Europa incluidos. El que entraba en el regalo era el Paradisus Punta Cana, pero se ve que sólo me pueden confirmar el Oasis así que allá voy. Llevo luchando casi 1 año para que al fin me concedan el free. Por fin!!! Iré sólo ya que mi "supuesto" acompañante me ha dejado más colgado que a un chorizo. El hotel está bien? Son caras las excursiones? Alguna que merezca realmente la pena? Están bien las actividades programadas, ya que voy sólo me gustaría apuntarme a alguna. Saludos y gracias de antemano
Hola Buenas, soy nuevo en el foro, agente de viajes, y del 19 al 26 de abril me voy al Grand Oasis Punta Cana ya que me tocó un premio de Travelplan con los vuelos de Air Europa incluidos. El que entraba en el regalo era el Paradisus Punta Cana, pero se ve que sólo me pueden confirmar el Oasis así que allá voy. Llevo luchando casi 1 año para que al fin me concedan el free. Por fin!!! Iré sólo ya que mi "supuesto" acompañante me ha dejado más colgado que a un chorizo. El hotel está bien? Son caras las excursiones? Alguna que merezca realmente la pena? Están bien las actividades programadas, ya que voy sólo me gustaría apuntarme a alguna. Saludos y gracias de antemano
Hola y bienvenido al foro y enhorabuena por el premio
Para el tema de excursiones te recomiendo este hilo, ya que este es solo para todo lo relacionado con el hotel: www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
HOla! acabamos de llegar del Grand oasis punta cana (estancia del 10-17 de abril). Venimos realmente satisfechos del viaje. Fuimos con bastante miedo por las críticas que leímos, pero nuestra experiencia no ha sido para negativa, todo lo contrario. El hotel es impresionante!
NOs tocó la habitación el en bloque 6, estandar pero reformadas, y estaban muy bien, cerquita de todo, pero a la vez tranquilo. El primer día no se veía bien la tele, pero enseguida lo arreglaron. Las habitaciones tenía todos los días el mismo funcionamiento: sobre las 8 venían a por las toallas mojadas, sobre la 1 reponían el minibar (incluye dos botellas de agua, dos refrescos y dos cervezas al día). Al medidioa limpiaban la habitación. Muy agradables las mujeres de la limpieza.
Tema comida, nosotros encantados de la vida. EL buffete windows es lo más! los desayunos para todos los gustos, igual que comida y cena (las cenas eran temáticas de cada país).. Había planchas que te hacían al momento huevos, tortillas, carne, pescaado, etc. Incluso te preparaban la pasta a tu gusto al momento. Había mucho personal en el comedor (y por todo el hotel en general) y la verdad que todos encantadores y eficazes (algunos con el ritmo que todos conoceoms, jeje). Los restaurante a la carte estaban bien, aunque el Americano la verdad no nos gustó demasiado. En el italiano la mejor lasaña que he comidoi en mi vida!. Fuimos al japonés y realmente vale la pena pagar los 16dolares (el jap ones no está incluido). Sobre el snack bar de 24 horas funciona muy bien, y la comida está buena.
Lo mejor del hotel la animación. Son gente estupenda!!! te puedes pasar tdo el día haciendo difernetes actividades, y realmente te diviertes. EL mejor para nosotros, Gabriel! Siempre muy atento con todos.
Para la gente que viaje con niños hay muchas activdiades para ellos también, incluso piscinas para ellos.
Lo peor del hotel, o mejor dicho, de Punta cana, que la playa es de libre acceso, no es propiedad del hotel, y te agobia el hecho de que todo el rato te intenten vender escursiones, actividades acuaticas de motor, pulseras, trenzas... Había mucha gente que se dedicaba a eso, a engancharte. Y no solo en la playa, en el mismo hotel te cruzabas con muchos vendiendote excursiones con cuads, capitan cook (comida de marisco)... Ten muy claro lo que queirs hacer, si no te enganchan facil. Tambíen hay unos de los que yo preferí no fiarme por comentarios que leí en los foros. Son una agencia que te queire vender un contrato para viajar con ellos, para que en teoria nos salga más barato los viajes, porque no habría intermediarios... Haya vosotros...
Nosotros, sin duda, si volvemos a punta cana iremos al grand oasis punta cana
Para cualquier duda, podéis contactar conmigo y os responderé en lo que pueda.
AGur
Hola soy nueva aquí y no se si este es el hilo adecuado... Mi pregunta es referente al gran oasis punta cana, he estado mirando información y mi sorpresa a sido que habian cerrado el hotel los de medio ambiente por contaminar una laguna cercana.... Yo tengo reservado para el 20 de mayo y no se que va a pasar.. Alguien me puede decir algo?? muchas gracias
Loli_47 perdona que te moleste pero tendo una duda, el gran oasis punta cana y el gran oasis bavaro es el mismo hotel? la verdad es que no iba mu segura a este hotel y ahora menos todavia....
loli_47 perdona que te moleste pero tendo una duda, el gran oasis punta cana y el gran oasis bavaro es el mismo hotel? la verdad es que no iba mu segura a este hotel y ahora menos todavia....
gracias yara-gb... Entonces imagino que habran cerrado todo el resort por lo de las aguas contaminadas,no?
En las noticias hablan del gran oasis en general..asi que no lo sè.Si lo que pasa es que estan contaminando un entorno natural cercano porque la depuradora no funcionaba bien posiblemente sea todo el resort,ya que hablan de que operaban sin la licencia ambiental correspondiente.