Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que fuerte!!! yo llegué el día 18 de allí, y la verdad que mi experiencia fue fabulosa... He leido la noticia, y por lo que veo una noticia de esta semana!
VAMOS ALLAAAAAAAAAAAAA... ESTO ES LO QUE ME FALTABA YA POR TERMINAR DE ESCUCHAR DEL HOTEL...
ESTOY QUE NO ME LLEGA LA ROPA AL CUERPO PORQUE NO SE EN QUE ANTRO ME VOY A METER Y AHORA DICEN QUE LO HAN CERRADO.. ESTO YA ES LA RELECHE...
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO "CERTERO" DE ESTO POR FAVOR QUE LO DIGA, A VER SI ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR EL VIAJE... QUE NO LO CREO....
MUCHAS GRACIAS, A TODOS
Porque vais a cambiar el viaje? si el hotel esta cerrado os ofreceran otro.
El hotel no es ningun antro.La depuradora al parecer no funciona bien..y estan contaminando una zona natural externa a dicho hotel,pero esto no quiere decir que el hotel sea un antro.
QUIZAS EL MIEDO A LA e**(AutoEdit)**a ME PROVOCA ESTOS COMENTARIOS.
SABES, CUESTA MUCHO IRSE DE VACACIONES EN ESTOS MOMENTOS PARA QUE LUEGO NOS SALGAN MAL LAS COSAS.
SE QUE ESO NOS PUEDE PASAR EN CUALQUIER SITIO, PERO SI ENCIMA VAS SABIENDO A LO QUE TE EXPONES, YA ENTONCES APAGA Y VAMONOS.
ES VERDAD, QUE LAS OPCIONES DE OTROS HOTLES, QUE NO SUBA MUCHO LA DIFERENCIA DE PRECIOS SON POCAS, PERO BUENO, AHÍ ANDO MIRANDO UNOS CUANTOS HOTELES A VER QUE VEO, COMO EL IFAS VILLAS BAVARO... AUNQUE AL FINAL TODOS TIENEN LOS MISMO COMENTARIOS, TANTO BUENOS COMO MALOS Y VOLVEMOS A LA MISMA HISTORIA... ME LOS CREO O NO????
Yo fui con muchos miedos por todo lo que había leido, y la verdad, que me he llevado sorpres positiva. También es verdad que no tengo con qué comparar, es la primera vez que he ido a Punta cana.
Casi estuve apunto de cambiar de hotel por las críticas leidas, pero menos mal que no lo hice. Si quería hacer cambio de hotel, solo me ofrecían hoteles de mayor categoría. Espero que a vosotros no os hagan eso, ya que el cambio no es voluntario, si no por que el hotel está cerrado. MUCHA SUERTE!!!
Que tal...?bueno pues me he informado sobre lo del cierre del hotel,la chica de la agencia no sabia na....XD!! luego me ha llamado y dice que le han dicho que el hotel no esta cerrado y como que todo es un bulo.. Que solo se les habia estropeado algo de la depuradora....no se yo... Y que el lunes daran un comunicado desmintiendo todo esto(imagino en la pag de gran oasis).A mi me ha asegurado que todas las reservas siguen activas y que no hay ningun problema.....es un poco raro todo esto! pero en fin ya que hemos cogido este hotel... Que sea lo que tenga que ser!!! yo cogi la hab deluxe que estan reformadas hace muy poquito y tienen mu buena pinta, ya veremos!!! jejeje Besitos
Criky, no se si ireis al bavaro o al punta cana. Nosotros es la primera vez que vamos y ya te digo que con estos comentarios y las nuevas noticias que salen te quedas asusta... Yo voy al punta cana! y ya ves información hay de todo tipo....imaginate lo que puede pasar! yo espero que salga to bien...jejeje que nervios y que ganas!!!
Nosotros vamos al oasis bavaro del 31 de mayo al 9 de junio.He llamado a mi agencia para informarme sobre el cierre del hotel.Me han dicho que todo era un bulo,pero que si al final,todo esto fuera cierto,nos llamarian para avisarnos para un cambio a otro hote
Como no me quede tranquila,jeje,decidi llamar a la cadena hotelera.La chica que me contesto me dijo que no tenían constancia de nada de eso,que de todas formas,iba a llamar al mismo hotel,y me devolveria la llamada(esto fue a mediodia y todavia estoy esperando).
Esperaremos a ver que pasa,tenemos el viaje pagado y los billetes en casa.No pediremos cambio de hotel,porque estuvimos el año pasado y a mi me parece genial.
Si alguien sabe algo,agradeceria que pusieran algo en el foro.
Sandra vamos al punta cana nosotras tb asiq coincidimos fijo...jejje yo me qedao alucinada tb con los comentarios pero bueno espero que todo salg bien y que se pasen estos días pronto q tenemos unas ganas........
sandra vamos al punta cana nosotras tb asiq coincidimos fijo...jejje yo me qedao alucinada tb con los comentarios pero bueno espero que todo salg bien y que se pasen estos días pronto q tenemos unas ganas........
Es cierto que han clausurado el hotel,es decir no es un bulo pero también es cierto que muy pocos se daran cuenta,ya que todo se soluciona rapidamente,en estos casos existe la maxima de que no hay nada que no se pueda resolver con dinero.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
criky Escribió:
sandra vamos al punta cana nosotras tb asiq coincidimos fijo...jejje yo me qedao alucinada tb con los comentarios pero bueno espero que todo salg bien y que se pasen estos días pronto q tenemos unas ganas........
Es cierto que han clausurado el hotel,es decir no es un bulo pero también es cierto que muy pocos se daran cuenta,ya que todo se soluciona rapidamente,en estos casos existe la maxima de que no hay nada que no se pueda resolver con dinero.
Saludos
que motivo hay para clausurar el hotel??? Bueno ya se sabe es conocido el poder del dinero que hay en ese pais,con dinero todo se arregla, Pero insito que motivo tienen para clausurarlo,
Última edición por Helprincess el Sab, 25-04-2009 21:23, editado 1 vez
Saludos
que motivo hay para clausurar el hotel??? Bueno ya se sabe es conocido el poder del dinero que hay en ese pais,con dinero todo se arregla, Pero insito que motivo tienen para clausurarlo,
El motivo Hel es que la depuradora al parecer no iva bien y estaban contaminando una zona natural protegida cercana.Pero vamos que lo abriran en un pis-pas eso seguro
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
criky Escribió:
Saludos
El motivo Hel es que la depuradora al parecer no iva bien y estaban contaminando una zona natural protegida cercana.Pero vamos que lo abriran en un pis-pas eso seguro
Saludos
Ok Yara ta entiendo,si ese tipo de situaciones donde este el dinero por medio, que se quite lo demás.
Habia oido hablar en el foro que esa zona de la playa no gustaba mucho, clarooo esta que motivo no le faltaban.
Bueno a ver que pasa....gracias por la información Yara,
Os cuento he cambiado el destino, de rivera maya a punta cana y antes de las 5 de la tarde he de decidir hotel, me ofrecen el grand oasis babaro y el grand oasis punta cana ,os agradeceria por favor que me aconsejarais cual es mejor.Muchas gracias