Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo solo te puedo decir lo mismo que te ha dicho mariazgz, las previsiones de lluvia alla, son cuestion de minutos y después sale un sol que quema, o sea que no te preocupes, deja tranquila la toalla en la hamaca y si llueve y se moja, no te preocupes, cuando pare, la cambias por otra y asunto concluido.
Si miras la pagina de mariazgz, veras el alojamiento donde vas a estar y te vas haciendo una idea.
Solo te pido que a la vueslta nos cuentes en el foro como te fué.
Saludos y suerte
Que bien que la arenita sea finita y blanca. Tengo mas ganas de verla.
Lo de la época ciclónica es verdad, no había caído antes (en que es normal que el agua este sucia y eso), pero bueno como es cuando cogemos vacaciones pues...es cuando vamos.
La verdad que a mi me daba cosilla por lo de los huracanes y eso, pero después de mucho pensarlo me decidí, y dije: que no iba yo a ser la única que se echara atrás, así que cuando todos pensaban que ya no íbamos a ir (porque yo les quite las ganas) fui con mi novio a una agencia y otra, sin que su familia se enterara, y les dimos la sorpresa de que nos iríamos para octubre. Mereció la pena ver sus caras de felicidad.
Lo que tenga que pasar pasara, no porque no se valla allí significa que aquí no te pase nada.
Muy buena decision lokilla, tu solo piensa que te lo vas a pasar en grande, y ya veras como quieres repetir, nosotros estuvimos ahora en septiembre y estamos mirando oferta para volver en diciembre.
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal todo.
Un besin
Mar
Hola yo he estado este verano allí, es un Resort y no solo estan el palace y el bavaro si no que también esta el gran palladium punta cana resort&spa. Es como si fueran los mismos hoteles, puedes comer donde quieras, es como un hotel partido en 3 partes bueno 4 con las suites que estan aparte pero que ahí no puedes comer
Esta genial el hotel y al año que viene volvere
Pensamos ir de viaje de novios al hotel gran paladium palcae , en novienbre, ke tiempo suele acer y como seremos recividos hay algo especial si vas de luna de miel
Muchas Gracias tanto a Uncleton como a Mariazgz,por vuestra información sobre el tiempo y sobre todo porque me ha quedado más tranquila y ahora.......a disfrutar.
No dudes que al regresar os contaré mi experiencia esperando que sirva de ayuda como me sirvió ami la de todos los demás foreros.
Un saludo y hasta la vuelta que será el 9 de octubre.