Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p30 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Next
Page 73 of 120 - Topic with 2381 messages and 358713 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Para invitado

Yo solo te puedo decir lo mismo que te ha dicho mariazgz, las previsiones de lluvia alla, son cuestion de minutos y después sale un sol que quema, o sea que no te preocupes, deja tranquila la toalla en la hamaca y si llueve y se moja, no te preocupes, cuando pare, la cambias por otra y asunto concluido.
Si miras la pagina de mariazgz, veras el alojamiento donde vas a estar y te vas haciendo una idea.
Solo te pido que a la vueslta nos cuentes en el foro como te fué.
Saludos y suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Posted:
lokilla

Guest

Muchas Gracias!

Que bien que la arenita sea finita y blanca. Tengo mas ganas de verla.
Lo de la época ciclónica es verdad, no había caído antes (en que es normal que el agua este sucia y eso), pero bueno como es cuando cogemos vacaciones pues...es cuando vamos.
La verdad que a mi me daba cosilla por lo de los huracanes y eso, pero después de mucho pensarlo me decidí, y dije: que no iba yo a ser la única que se echara atrás, así que cuando todos pensaban que ya no íbamos a ir (porque yo les quite las ganas) fui con mi novio a una agencia y otra, sin que su familia se enterara, y les dimos la sorpresa de que nos iríamos para octubre. Mereció la pena ver sus caras de felicidad.
Lo que tenga que pasar pasara, no porque no se valla allí significa que aquí no te pase nada.

Me enrollado demasiado con mis tonterías.

Muchos Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buena decision lokilla, tu solo piensa que te lo vas a pasar en grande, y ya veras como quieres repetir, nosotros estuvimos ahora en septiembre y estamos mirando oferta para volver en diciembre.
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal todo.
Un besin
Mar
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:

Travel Addict

UNCLETOM te he mandado un mail y no me has contestado.... nose si porque no lo has visto o porque tengo mal tu dirección..

Saludos a todosssssssss
Back to ⬆️
yolmra

Guest

Hola a todos

Yosoy de Murcia y en total vamos 2 parejas el 7/10 al Gran palladium Bavaro
Back to ⬆️

Super Expert

mariniqca wrote:
UNCLETOM te he mandado un mail y no me has contestado.... nose si porque no lo has visto o porque tengo mal tu dirección..

Saludos a todosssssssss

No, no lo he recibido. Te envio un privado y me lo dices por allí, vale ?
Back to ⬆️
yayapepi@hotmail.com

Guest

Salimo el 20 de novi a punta cana al grand palladium de lujo como es el hotel queremos y formación muchas gracias
Back to ⬆️
Guest

Hola yo he estado este verano allí, es un Resort y no solo estan el palace y el bavaro si no que también esta el gran palladium punta cana resort&spa. Es como si fueran los mismos hoteles, puedes comer donde quieras, es como un hotel partido en 3 partes bueno 4 con las suites que estan aparte pero que ahí no puedes comer
Esta genial el hotel y al año que viene volvere
Back to ⬆️
lokilla

Guest

Eso esta hecho marusca, intentare pasarlo lo mejor posible.

Cuando vuelva ya cuento todos los detalles.
Ojala puedas volver en diciembre, te vas en invierno y te encuentras con el veranito, que way.

Muchos Saludos.
Back to ⬆️
jopafa

Guest

Ola me voy el 3 de octubre al gran palladiun
Back to ⬆️
Guest

Vamos 3 colegas y qeremos qe dar can alguien allí
Para salir de juertga
Back to ⬆️
jopafa

Guest

Anonymous wrote:
vamos 3 colegas y qeremos qe dar can alguien allí
Para salir de juertga
Back to ⬆️
Post subject: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Posted:

New Traveller

Pensamos ir de viaje de novios al hotel gran paladium palcae , en novienbre, ke tiempo suele acer y como seremos recividos hay algo especial si vas de luna de miel
Back to ⬆️
jopafa

Guest

Alguien va el 3 de octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi novia y yo vamos el 3 de octubre al palladium bavaro, somos de alicante, tu?
Back to ⬆️
Guest

Muchas Gracias tanto a Uncleton como a Mariazgz,por vuestra información sobre el tiempo y sobre todo porque me ha quedado más tranquila y ahora.......a disfrutar.

No dudes que al regresar os contaré mi experiencia esperando que sirva de ayuda como me sirvió ami la de todos los demás foreros.

Un saludo y hasta la vuelta que será el 9 de octubre.
Back to ⬆️
jopafa

Guest

Somos de malaga zaya
Back to ⬆️
jopafa

Guest

Cuanto años teneis saya yo 26
Back to ⬆️
jopafa

Guest

Nosotros vamos por pullmatur y tu
Back to ⬆️

Travel Addict

Tb vamos con pullmantour, tenemos 23 y 24 años, estaremos en el mismo avión fijo...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages