Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, acabo de llegar del club premier y he de decir q aunq es la parte más alejada de la playa (hay trenes cada poco), está muy bien, sobre todo la piscina, q tiene menos agobio de gente q la principal. Hay cajero en la recepción del Bávaro. En general vengo encantada con el hotel, la gente es lo más amable q podais imaginar y la limpieza es increible.sin lugar a dudas, repetiré.
la gente es lo más amable q podais imaginar y la limpieza es increible.sin lugar a dudas, repetiré.
"Amables"......sobre todo los de animación, o los maleteros....en cuanto a la limpieza las zonas comunes del hotel en efecto, "IMPECABLES", ahora otra cosa es la limpieza de las habitaciones, supongo que dependera de la chica que te toque, yo te aseguro que la que yo tuve es la peor de todos los hoteles que he estado.
Hola! me voy el martes al bahia principe con mi familia y estamos de los nervios..... Quiero haceros unas preguntas: hay tronas en los restaurantes para los niños? si queremos coger un taxi, tienen sillitas de seguridad? cabe la silla de pàseo en el trenecito?? que horario tienen los restaurantes? es cierto que a las 6 de la tarde ya es de noche?? qué tal el miniclub?? y para una niña de 12, hay alguún entretenimiento??'
Ainssss, tenemos tantaasss preguntas!!!!!!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
Hola! me voy el martes al bahia principe con mi familia y estamos de los nervios..... Quiero haceros unas preguntas: hay tronas en los restaurantes para los niños? si queremos coger un taxi, tienen sillitas de seguridad? cabe la silla de pàseo en el trenecito?? que horario tienen los restaurantes? es cierto que a las 6 de la tarde ya es de noche?? qué tal el miniclub?? y para una niña de 12, hay alguún entretenimiento??'
Ainssss, tenemos tantaasss preguntas!!!!!!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
Hola, si hay tronas en los restaurantes, en los taxis debería haber, pero en los que yo cogi no tenian en ninguno, la sillita depende de lo grande que sea y el tren que pase (hay unos mas anchos que otros), la mia es pequeña y no tuve demasiados problemas, los restaurantes a la carta abren sobre las 6 de la tarde y el ultimo turno es a las 9,30 el buffet creo recordar que cerraba a las 22.30, sobre las 18.30 o 19h. Mas o menos oscurece, el miniclub es a partir de 4 años pero esta bastante alejado de la playa por lo que para mi es incomodo, preparan los shows infantiles a unas horas rarisimas, para la niña de 12 años....no se exactamente hasta que edad pueden ir al miniclub, sino no te puedo decir nada mas para niños de esa edad, ya que la animación en bahia principe es mas bien escasa.
Hola! Yo voy del 12 al 26 de junio a bahia principe club premier y me gustaria saber si es cierto que han abierto villas nuevas en el area del premier y si hay una zona de jacuzzi a parte del propio de la piscina.Gracias
Pues yo de la limpieza en la habitación no me quejo, y soy bastante quisquillas... Y a mi TODOS,en general me parecieron superatentos,animadores,maleteros,camareros... Claro está q tratan de buscar la propina...
Yo volvere eh eh, yo volvere eh eh, a bahia principe.
Este verano volvemos a ir mi mujer y yo con mas familia, ya es la tercera vez que vamos, estamos enamorados de este hotel y del encanto de este pais y de sus gentes
Pues la verdad es que el hotel no esta mal pero yo no iría tres veces ni loca .
Yo estuve en el club Premier y la diferencia es que las hamacas son de madera, los habitaciones son mas grandes y hay una piscina en la que solo se puede bañar los del club Premier por lo demás no hay diferencia.Y si el restaurante japones muy bueno.
Terebe te aseguro que loco no estoy, pero bueno si tu lo ves así.
Para decir eso de que no esta mal, me parece algo inexacto y ambiguo, porque en Republica Dominicana tiene numerosos premios y es de los mejores del pais, su relación calidad precio le hace el mejor y te aseguro que conozco muchos hoteles de allí y he estado en ese pais muchas veces, ademas de conocer muy bien la Riviera Maya y todo Quintana Roo
Osguimar siento haberte ofendido no era mi intención si es así te pido mil perdones.
Lo que pretendía decir, es que hay tantos lugares bonitos por ver en el mundo y como de vacaciones no se puede ir todos los días, no se si me explico.
Hola! Yo voy del 12 al 26 de junio a bahia principe club premier y me gustaria saber si es cierto que han abierto villas nuevas en el area del premier y si hay una zona de jacuzzi a parte del propio de la piscina.Gracias
Hola estuve en Diceimbre del año pasado y por lo que comentaban los trabajadores acababan de abrir alguna zona en el Premier, de hecho los mapas de dentro del hotel aún no recogían esa zona, en el Club Premier tienes una zona de 3 jacuzzis independientes de las piscinas, están junto a las nuevas habitaciones.
Gracias Egeet es que en el mapa que he conseguido aparecen 6 villas mas formando como una jota en el complejo del premier y dentro pone area de jaccuzzi y al lado un area de juegos infantiles y petanca.
Gracias Egeet es que en el mapa que he conseguido aparecen 6 villas mas formando como una jota en el complejo del premier y dentro pone area de jaccuzzi y al lado un area de juegos infantiles y petanca.
Así es, justo en Enero cuando yo estuve inagurarón la zona infantil al lado de los 3 jacuzzis.
Terebe te aseguro que loco no estoy, pero bueno si tu lo ves así.
Para decir eso de que no esta mal, me parece algo inexacto y ambiguo, porque en Republica Dominicana tiene numerosos premios y es de los mejores del pais, su relación calidad precio le hace el mejor y te aseguro que conozco muchos hoteles de allí y he estado en ese pais muchas veces, ademas de conocer muy bien la Riviera Maya y todo Quintana Roo
Hombre pues yo opino lo mismo "NO ESTA MAL", pero nada mas y como tu dices también he estado en algun hotel de la zona, desde luego que yo mientras viaje con mi niño y siempre que este "no pague" no tendré problema en volver, ahora en el momento que mi niño tenga que pagar en Bahia Principe sin duda no será mi elección, yo personalmente considero que hay bastantes mejores hoteles relación Calidad=Precio, por ejemplo IBEROSTAR.
Eso es lo que tu consideras, tu lo has dicho, yo también conozco el IBEROSTAR y para nada se lo recomendaria a nadie, a mi no me gusto nada, sin embargo en BP en las veces que he ido nada que reprochar, perfecto todo
Eso es lo que tu consideras, tu lo has dicho, yo también conozco el IBEROSTAR y para nada se lo recomendaria a nadie, a mi no me gusto nada, sin embargo en BP en las veces que he ido nada que reprochar, perfecto todo
Así es, es lo que yo considero, el tema es que cada uno somos un mundo y sobre gustos colores, tu no recomendarias Iberostar a nadie y para mi le da 1000 vueltas a Bahia Principe "en todo" y sobre todo en los mas importante para mi "EL PERSONAL".
Saludos.
Jose.
P.D. Vaya por delante que respeto tu opinión, simplemente tenemos puntos de vista diferentes.
Cierto, cada uno tiene sus ideas sin duda, para mi no hay color.
Ademas, en el foro de Punta Cana hay varios asiduos que conocen muchos hoteles y en su ranking casi todos coinciden en poner como lideres indiscutibles a Bahia Principe y a Palladium.
Sin duda alguna, cada uno tiene sus gustos, pero no creo que a la gente le gusta pagar mas por menos calidad y BP precisamente no es de los mas baratos
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en la excursion de los delfines, si merece la pena o no y si sabeis cuanto cuesta. Agradeceria cualquier información, ya k voy en mayo..... Muchas gracias chicos!!!