HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maijo72 coincidimos entonces, yo conozco el Bahía Principe de riviera maya también y me quedo con el de Punta Cana, porque es más recogido y está todo más a mano, ademas de que el lugar es especial.

Yo volvere eh eh, yo volvere eh eh, a Bahia Principe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!.
Creo que este año volveremos a r.d por segunda vez.La anterior estuvimos en el hotel Gran Palladium.
Estamos considerando alojarnos esta vez en el Bahia Principe Premier, pero tenemos dudas :

- Nos defraudara en comparación con el Palladium?
- Esta tan lejos de todo el Premier? Por ejemplo andando cuanto se tarda
hasta la playa?

Bueno, a ver si nos podeis sacar de nuestras dudillas, chao!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que te defraude.

Andando desde el premier no tardas mas de 10 minutos, es un paseo corto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar!
Bien, pues barajaremos las opciones ( precio ) basicamente y ya veremos.
La verdad es que estoy medio convencido, pero claro, es dinero y querria ir con seguridad de que me sentire almenos igual de bien que en el Pallladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Acabamos de regresar de pasar una semanita en el bahia principe con mi familia y esto es lo que os puedo contar:
El hotel está, en lineas generales muy bien. Las instalaciones son una pasada, y el personal, en contra a lo que se ha dicho aquí, yo le pongo un 10. Todo amabilidad , buenas caras y mejores maneras.
La habitación, grande, aunque las camas son de 1.35 y no de 1.50 como esperaba.
La limpieza, correcta en las habitaciones, con reposición diaria de amenities y toallas; y más que impresionante en las instalaciones comunes: tienen una verdadera legión de personas limpiando, cuidadando y haciendo que todo esté perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre es de agradecer mensajes positivos como este, porque a veces leo cada uno que....

Nigran73, si no es mucho preguntar, en que sección estabas alojado?
Que tematicos te han parecido mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nigran73 es raro lo de las camas porque yo las veces que he estado eran king size de esas, enormes vamos, yo creo que eran de 2 metros de ancho
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A mi me han dado el siguiente precio para el bahia principe punta cana
Llegada el 04/07/2009 - 12 noches -> 2595 € tasas y seguro incluido,
Que os parece?????

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nigran73, me alegra saber q el trato del personal también te ha parecido muy bueno ...y las camas, por lo menos en el premier, sí q eran de 2x2...
Larbel_as, si ese precio es para 2 personas me parece una ganga ,yo he pagado 2300 por 7 noches (a principios de marzo)... Ahora, si es el precio de 1, bufff.....
Brugal23, yo de los tematicos me quedo con el pescador y el japones.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, sigo contando...
Nosotros estabamos en el Premier, y desde luego las camas no eran de 2 metros.
Las ventajas: pues que tienes una piscina y un buffet exclusivo y más tranquilidad; ahora bien, lo del paseito de 10 minutos nosotros nii lo intentamos; primero porque ni en broma son 10 minutos, y segundo, con la solana que cae.... Además en mi caso, a mis niños les encantaba el trenecito, o mejor dicho, los, porque cogíamos 2, uno de la habita a la recepción del bavaro, y otro del bavaro hasta la playita.
En cuanto a la comida, ya sabeis que es muy subjetivo, pero para nosotros el buffet estaba fenomenal, muchisima variedad y para nada repetitivo. Además estaba todo muy bueno, y muy bien presentado. El vino sin comentarios Los restaurantes, pues al final solo fuimos a dos (los otros que teníamos reservados al final resultó que los niños no aguantaban- y eso que eran a las 9 de la noche-) y los dos malisimos. No nos gustaron nada, ni el mejicano ni el pescador-
La animación, pues que quereis que os diga. Nosotros no buscabamos merengue ni ping-pong; pero los que vayais pensando en marcha y meneito, pues muy poca cosa. Y para los niños, idem. Un miniclub un poco a desmano y encima lleno de ingleses.
Las piscinas, chulisimas, y la playa también. Arena finisima, palmeras y mar color imposible, azul-verdoso, impresionanate. Eso si, a tope de tumbonas, que algo afean, pero bueno. Es lo que tiene un hotel de 3000 habietaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

No os puedo decir a cuanta capacidad estaba el hotel, pero desde luego nosotros siempre cogíamos tumbonas en la playa y la piscina, y no hicimos ni una cola ni en restaurantes, baños ni nada. Mucha gente, si; agobio para nada.
Nuestra impresión general ha sido muy buena, sobre todo pienso, sin conocer otros hoteles en punta cana, que la calidad-precio esta muy bien. Espero haberos ayudado. Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre pues la verdad es que si!
Bueno, tansbordos!, ni que fuera el metro de BCN jejeje.
Pero el viaje no durara muxo no???
La verdad es que cada vez lo veo mas claro, pero como aun faltan unos días....., bueno muuuxos días...
Lo que mas se agradece en un hotel, almenos para mi es las buenas instalaciones, la tranquilidad, la limpieza ( sobretodo ) y el buen trato.La comida, como hay tantos sitios para escojer pues uno u otro servira digo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita.
Nosotros habiamos estado antes en Punta Cana en el Palladium, haciamos las compras en el Cortecito que lo teniamos al lado y nos iba muy bien.
Desde el Bahia Principe debe quedar lejiiisimos para ir andando no??
Y hay algun otro sitio cerca de ahí que se compre igual de precio que en el Cortecito y se pueda llegar a pie???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal23 Escribió:
Otra cosita.
Nosotros habiamos estado antes en Punta Cana en el Palladium, haciamos las compras en el Cortecito que lo teniamos al lado y nos iba muy bien.
Desde el Bahia Principe debe quedar lejiiisimos para ir andando no??
Y hay algun otro sitio cerca de ahí que se compre igual de precio que en el Cortecito y se pueda llegar a pie???
Gracias!!!

Tienes Punta Blanca esta muy cerca del Majestic,tanto para uno como para otro no puedes ir andando y para no desviar el tema, yo tambié he estado en los dos,las instalaciones me parecieron geniales,cuando estuve yo , el trato genial, solo encontre diferencia pero en comida y bebida,pero como bien dices,sin comer no te quedas,eso si el vino ni provarlo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Iré al Bahía Príncipe el 17 de Julio, 10 noches. 2400 los dos. Club Premier. Reservé hace algunos días. Ahora quizás esté un poco más barato, quien sabe si sigue disminuyendo.

He leido cantidad de cosas en este foro. De todo. Positivas y negativas. Yo creo que influye mucho lo que uno puede esperar en cuanto a su forma de ser y circunstancias y también en la época en que esté, pero en general creo que se puede decir que es un buen hotel, ya os contaré.

De lo que más me extraña de los comentarios es lo de las camas, porque lo de la comida es subjetivo. Pero las camas? No hay las mismas camas en todas las habitaciones? Es que las cambian? O será que en la parte nueva del Club Premier las han reducido de tamaño?

Nigran73, me puedes decir en que parte del Premier estuviste alojado? Y lo mismo para anita_our, por si podemos salir de dudas.

Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a los que vamos a ir y si tenéis algo mas que decirnos de todo lo referente al hotel de como está actualmente se agradece. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta era mi cama y era de 2x2 en el club HACIENDA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
esta era mi cama y era de 2x2 en el club HACIENDA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias loili_47, desde luego la tuya si era de 2x2, por lo menos las del club hacienda y creo que siempre ha sido así, no se porque ahora esta reducción según algunos foreros, a ver que nos dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Loli, para ir a Punta blanca, se tiene que salir del hotel o puedes ir por la playa como al Cortecito?. Son tan pesaos??jejeejej.

Bueno, yo he estado mirando la oferta que hay del 50% en la pag de Soltour para julio, 7 noches sale a 2400 aprox. Los dos saliendo desde BCN, ahora me tendria que pasar por la agencia a ver que me dicen.
Viendo el precio de flledoruiz, creo que me sale caro. De donde es ese chollo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nos vamos en julio al hotel BP club premier, 13 noches
Me gustaría saber

¿Las excursiones con soltour (serán caras)? o se pueden comprar fuera del hotel?
¿Hay alguna zona de compras fuera del complejo a la que se pueda ir andando por la playa? como el cortecito pero más cerca, jejeje
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal23 Escribió:
Hola!
Loli, para ir a Punta blanca, se tiene que salir del hotel o puedes ir por la playa como al Cortecito?. Son tan pesaos??jejeejej.

Bueno, yo he estado mirando la oferta que hay del 50% en la pag de Soltour para julio, 7 noches sale a 2400 aprox. Los dos saliendo desde BCN, ahora me tendria que pasar por la agencia a ver que me dicen.
Viendo el precio de flledoruiz, creo que me sale caro. De donde es ese chollo?

Para ir a Punta Blanca desde el bahia no se puede ir andando por la playa

También tienes al lado de los iberostar unos chiringuitos tipo cortecito,hay si puedes ir andando por la playa.

Pesaos?????? si no lo fuerán pensaria que no estoy en Puntacana.

Yo lo veo muy caro para 7 noches
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes