Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver, sigo contando...
Nosotros estabamos en el Premier, y desde luego las camas no eran de 2 metros.
Las ventajas: pues que tienes una piscina y un buffet exclusivo y más tranquilidad; ahora bien, lo del paseito de 10 minutos nosotros nii lo intentamos; primero porque ni en broma son 10 minutos, y segundo, con la solana que cae.... Además en mi caso, a mis niños les encantaba el trenecito, o mejor dicho, los, porque cogíamos 2, uno de la habita a la recepción del bavaro, y otro del bavaro hasta la playita.
En cuanto a la comida, ya sabeis que es muy subjetivo, pero para nosotros el buffet estaba fenomenal, muchisima variedad y para nada repetitivo. Además estaba todo muy bueno, y muy bien presentado. El vino sin comentarios Los restaurantes, pues al final solo fuimos a dos (los otros que teníamos reservados al final resultó que los niños no aguantaban- y eso que eran a las 9 de la noche-) y los dos malisimos. No nos gustaron nada, ni el mejicano ni el pescador-
La animación, pues que quereis que os diga. Nosotros no buscabamos merengue ni ping-pong; pero los que vayais pensando en marcha y meneito, pues muy poca cosa. Y para los niños, idem. Un miniclub un poco a desmano y encima lleno de ingleses.
Las piscinas, chulisimas, y la playa también. Arena finisima, palmeras y mar color imposible, azul-verdoso, impresionanate. Eso si, a tope de tumbonas, que algo afean, pero bueno. Es lo que tiene un hotel de 3000 habietaciones.
No os puedo decir a cuanta capacidad estaba el hotel, pero desde luego nosotros siempre cogíamos tumbonas en la playa y la piscina, y no hicimos ni una cola ni en restaurantes, baños ni nada. Mucha gente, si; agobio para nada.
Nuestra impresión general ha sido muy buena, sobre todo pienso, sin conocer otros hoteles en punta cana, que la calidad-precio esta muy bien. Espero haberos ayudado. Un besito
Hombre pues la verdad es que si!
Bueno, tansbordos!, ni que fuera el metro de BCN jejeje.
Pero el viaje no durara muxo no???
La verdad es que cada vez lo veo mas claro, pero como aun faltan unos días....., bueno muuuxos días...
Lo que mas se agradece en un hotel, almenos para mi es las buenas instalaciones, la tranquilidad, la limpieza ( sobretodo ) y el buen trato.La comida, como hay tantos sitios para escojer pues uno u otro servira digo yo.
Otra cosita.
Nosotros habiamos estado antes en Punta Cana en el Palladium, haciamos las compras en el Cortecito que lo teniamos al lado y nos iba muy bien.
Desde el Bahia Principe debe quedar lejiiisimos para ir andando no??
Y hay algun otro sitio cerca de ahí que se compre igual de precio que en el Cortecito y se pueda llegar a pie???
Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
brugal23 Escribió:
Otra cosita.
Nosotros habiamos estado antes en Punta Cana en el Palladium, haciamos las compras en el Cortecito que lo teniamos al lado y nos iba muy bien.
Desde el Bahia Principe debe quedar lejiiisimos para ir andando no??
Y hay algun otro sitio cerca de ahí que se compre igual de precio que en el Cortecito y se pueda llegar a pie???
Gracias!!!
Tienes Punta Blanca esta muy cerca del Majestic,tanto para uno como para otro no puedes ir andando y para no desviar el tema, yo tambié he estado en los dos,las instalaciones me parecieron geniales,cuando estuve yo , el trato genial, solo encontre diferencia pero en comida y bebida,pero como bien dices,sin comer no te quedas,eso si el vino ni provarlo.
Iré al Bahía Príncipe el 17 de Julio, 10 noches. 2400 los dos. Club Premier. Reservé hace algunos días. Ahora quizás esté un poco más barato, quien sabe si sigue disminuyendo.
He leido cantidad de cosas en este foro. De todo. Positivas y negativas. Yo creo que influye mucho lo que uno puede esperar en cuanto a su forma de ser y circunstancias y también en la época en que esté, pero en general creo que se puede decir que es un buen hotel, ya os contaré.
De lo que más me extraña de los comentarios es lo de las camas, porque lo de la comida es subjetivo. Pero las camas? No hay las mismas camas en todas las habitaciones? Es que las cambian? O será que en la parte nueva del Club Premier las han reducido de tamaño?
Nigran73, me puedes decir en que parte del Premier estuviste alojado? Y lo mismo para anita_our, por si podemos salir de dudas.
Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a los que vamos a ir y si tenéis algo mas que decirnos de todo lo referente al hotel de como está actualmente se agradece. Un saludo
Gracias loili_47, desde luego la tuya si era de 2x2, por lo menos las del club hacienda y creo que siempre ha sido así, no se porque ahora esta reducción según algunos foreros, a ver que nos dicen.
Hola!
Loli, para ir a Punta blanca, se tiene que salir del hotel o puedes ir por la playa como al Cortecito?. Son tan pesaos??jejeejej.
Bueno, yo he estado mirando la oferta que hay del 50% en la pag de Soltour para julio, 7 noches sale a 2400 aprox. Los dos saliendo desde BCN, ahora me tendria que pasar por la agencia a ver que me dicen.
Viendo el precio de flledoruiz, creo que me sale caro. De donde es ese chollo?
Nos vamos en julio al hotel BP club premier, 13 noches
Me gustaría saber
¿Las excursiones con soltour (serán caras)? o se pueden comprar fuera del hotel?
¿Hay alguna zona de compras fuera del complejo a la que se pueda ir andando por la playa? como el cortecito pero más cerca, jejeje
Gracias a todos
brugal23 Escribió:
Hola!
Loli, para ir a Punta blanca, se tiene que salir del hotel o puedes ir por la playa como al Cortecito?. Son tan pesaos??jejeejej.
Bueno, yo he estado mirando la oferta que hay del 50% en la pag de Soltour para julio, 7 noches sale a 2400 aprox. Los dos saliendo desde BCN, ahora me tendria que pasar por la agencia a ver que me dicen.
Para ir a Punta Blanca desde el bahia no se puede ir andando por la playa
También tienes al lado de los iberostar unos chiringuitos tipo cortecito,hay si puedes ir andando por la playa.
Pesaos?????? si no lo fuerán pensaria que no estoy en Puntacana.
Chicas con mucho gusto respondemos a lo que preguntais,pero sobre excursiones,donde comprar y precios hay los hilos abiertos para esas preguntas
No desviemos el tema del hotel
.
Siento confundirte pero soy un chico jejejeej.
Bien pues hablando del hotel, Para hacerme una idea, si dices que has estado en los dos , es igual de grande que el Palladium?. Porque si tuviera que alojarme en el Premier, tengo que cojer el trenecillo para todo si o si no??. En el Palladium no hacia falta cojerlo para todo.
Pues yo creia que la oferta no estaba mal, desde BCN, crees que saldra alguna cosa mejor??.
brugal23 Escribió:
loli_47 Escribió:
Chicas con mucho gusto respondemos a lo que preguntais,pero sobre excursiones,donde comprar y precios hay los hilos abiertos para esas preguntas
No desviemos el tema del hotel
.
Siento confundirte pero soy un chico jejejeej.
Bien pues hablando del hotel, Para hacerme una idea, si dices que has estado en los dos , es igual de grande que el Palladium?. Porque si tuviera que alojarme en el Premier, tengo que cojer el trenecillo para todo si o si no??. En el Palladium no hacia falta cojerlo para todo.
Pues yo creia que la oferta no estaba mal, desde BCN, crees que saldra alguna cosa mejor??.
Perdón por la confusión
No son iguales de grandes,aunque ahora con la nueva zona ambar ya no lo sé.
La zona premier es la que esta más alojada de la playa o pateas o trenecillo,en mi caso patear esa zona la ofertán por esa causa,antes nadie la queria ,cuando yo estuve estaba cerrada por ser epoca de baja ocupación pero pudimos verla y la encontre genial a pesar de estar alojada de la playa, la ventaja que tiene es que está cerca de los lobyys del Puntacana ,del Bávaro,y del pueblo Principe,en un hotel no sé puede tener todo cerca,si tienes la playa cerca tienes los restaurantes lejos,asi que yo por eso no me preocuparia,yo siempre valoro calida precio del hotel las distancias no me preocupán para nada,trenecillo o un paso ,que también viene bien.
Es un buen complejo,tiene buena playa,mucha sombra en ella,muchas hamacas,y muy bien cuidado.
El precio lo comentamos en su hilo.
Yo estuve alojada en el club hacienda,en el centro del complejo bloque 12,me quedaba todo a la mitad,asi que casi siempre ibamos andando por todos lados,el trenecillo solo lo usamos un par de veces y por decir que lo habiamos utilizado.
Hola!
Hola brugal23.
2400 10 noches desde Madrid, a partir del 17 de Julio. En soloofertas.net por internet. Son serios. Y ahora además lo puedes pillar un poco más barato, porque ha bajado algo, más barato que el Palladium. Aprovecha. Un saludo.
Y a ver si nigran _73 nos explica lo de las camas de 1.35 porque todos dicen que son de 2x2
2400 10 noches desde Madrid, a partir del 17 de Julio. En soloofertas.net por internet. Son serios. Y ahora además lo puedes pillar un poco más barato, porque ha bajado algo, más barato que el Palladium. Aprovecha. Un saludo.
Y a ver si nigran _73 nos explica lo de las camas de 1.35 porque todos dicen que son de 2x2
Hola Loli y Flledoruiz!
Ya se que por internet sale mejor de precio, pero yo soy un poco carca en ese aspecto y no me fio.
Ademas en mi agencia me dan muchas facilidades de pago, y jamas me han fallado.
A ver si alguien mas que haya estado en el premier, o almenos lo conozca nos puede dar mas info sobre el, tematicos, piscinas, servicio, etc.....
HOla a todos de nuevo!!! pues es que no tengo mucho más que deciros, reiteraros que en nuestro caso las camas eran de 1-35, pero claro, a lo mejor era por la distribución de la habita, que como éramos 5 personas, pues teníamos las dos camas de 1.35, un sofa cama individual y la cuna para el chiquitín. Os subiría unas fotillo, pero soy un poco inútil......