Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOla a todos de nuevo!!! pues es que no tengo mucho más que deciros, reiteraros que en nuestro caso las camas eran de 1-35, pero claro, a lo mejor era por la distribución de la habita, que como éramos 5 personas, pues teníamos las dos camas de 1.35, un sofa cama individual y la cuna para el chiquitín. Os subiría unas fotillo, pero soy un poco inútil......
Y como dice brugal23 a ver si alguien que haya estado recientemente nos explica cosillas del hotel, villas nuevas del Premier, si han ampliado los buffet al haber más villas, si han aumentado el personal, como está el hotel de ocupación...en fin todo lo que se os ocurra, animarse foreros.
Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Vamos 3 amigos del 17 al 24 a este hotel. Como pillan de cerca o lejos las mejores discotecas de la zona??Por lo que he visto el hotel es bastante bueno,habitaciones,servicio,etc... Q tal esta el hotel en cuanto a la comida y bebida q dan?
Muchas graciasss
Holaaaaaaa¡¡
Tengo pensado it a pc la ultima semana de mayo.en principio ibamos a ir al grand oasis punta cana , pero viendo las nefastas criticas hacia la playa de este hotel,lo he descartado por completo.
Así que para asegurarme lo bueno me he decidido por el bahhia principe.
Mas caro que el anterior pero, que quereis que os diga, quiero volver de allí con un muy buen sabor de boca.
QUE TAL ES LA PLAYA DL BAHIA PRINCIPE BAVARO¿¿¿¿es lo que mas me interesa porque adoro la playa mas que la piscina.
Muchas gracias viajeros
Alguien tiene un mapa con la distribución del complejo? En el link que aparece en el apartado de temas de interés no veo muy claro cual es la distribución actual de los distintos hoteles. La entrada al spa es gratuita?
Yo estuve en el SPA, no es gran cosa, pero al menos haces algo diferente.
Nos costó 20 dolares y fuimos sobre las 18 horas cuando anocheció y así aprovechamos ese espacio de tiempo entre que anochece y cenamos
Es que la que manda, ya sabeis, esta muy interesada en algun masajito o circuito + masaje, etc...Aunque he de reconocer que a mi tampoco me desagrada la idea
A mi me interesan también los precios del SPA. Voy en Julio. A ver si alguien que haya estado recientemente nos los dice, pero creo que si enviamos un e-mail al hotel, te envían los precios sin problemas.
Y por supuesto si alguien nos puede facilitar un plano actual, con las nuevas villas, genial. Saludos.
Hola a tod@s,estoy a punto de reservar la siguiente oferta a ver que os parece...
2 personas en BP Bávaro club premier,9 días 7 noches del 27 de mayo al 3 de junio,1670 € con las tasas incluídas...cómo lo veis?merece la pena?
Gracias.
Gracias por las respuestas,ya lo he reservado,1705€ precio final con los seguros opcionales de anulación de viajes...que ilusión me hace
He pedido cama king size,albornoz y una buena situación/vistas...
(luego harán lo que quieran),pero por pedir que no quede. 8)
Última edición por Lukitas el Jue, 09-04-2009 5:44, editado 1 vez
Hola! yo voy el 22 de mayo a bahia principe bavaro , estube en bahia principe coba de mejico el año pasao , y siendo del coba podria ir a los demas restaurantes pero si eras de otro no podias venir al coba,sabéis si en este pasa lo mismo? por q prefiero pagar un poco mas total 100 euros pa arriba q pa abajo...
hola! yo voy el 22 de mayo a bahia principe bavaro , estube en bahia principe coba de mejico el año pasao , y siendo del coba podria ir a los demas restaurantes pero si eras de otro no podias venir al coba,sabéis si en este pasa lo mismo? por q prefiero pagar un poco mas total 100 euros pa arriba q pa abajo...
En el Bahia Principe los resturantes son comunes a las dos zonas, es decir la Bavaro y la Punta cana,asi que podras ir a cualquiera.
Hola el año pasado estuvimos en el BP Coba y este año repetimos pero en RD, nos ofrecen la zona premier vale la pena????? Si no entendí mal en la agencia ( que puede ser pregunté tanto...) sale más barato esta zona que el resto aunque està un poco más lejos de playa ( según el chico es una promoción o algo así).