Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
si claro, es por dos personas! jeje, sino sería una locura.
Ahora, a través de otra agencia, con soltour, me ofrecen 13 noches, por 2570€, esto es una locura, jajaja, pero tengo unas ganas de que llegue Julio!!!!
Saludos
Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipidas es lo mejor,
HEL
Yo de precios creo que no voy hablar más, el precio le tiene que parecer bien a quien lo paga,suelo opinar bastante sobre ellos cuando veo exageraciones pero este no veo que lo sea,hay mucha competencia entre las agencias,si vas con un presupuesto de una a otra luchan por conseguirte y eso es lo que hay que hacer y luego quedarte con el mejor postor,al fin y al cabo te estan ofreciendo el mismo producto y para las mismas fechas,por lo que veo este año del Bahia se hablará mucho,y que pasará lo mismo que hace dos años,ofertas de última hora a buenos precios, pero sin ampliación de noches,quizas me equivoco pero tengo la corazonada que será así.
Hola
Yo eske todavia veo ke no son ofertas buenas como el año pasado yo fui al bavaro princess el día 6 de mayo por 1300 euros los dos con pullmatur creo ke este año no va a ver esas ofertazas a no ser de ultisima hora un saludo para todos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
hola
Yo eske todavia veo ke no son ofertas buenas como el año pasado yo fui al bavaro princess el día 6 de mayo por 1300 euros los dos con pullmatur creo ke este año no va a ver esas ofertazas a no ser de ultisima hora un saludo para todos
Hola Tinuco:
Ya ofertas como el año pasado no van verse,las cosas han cambaido mucho yesta dichosa crisis esta por todos los ámbitos,
Es buen oferta la que pillaste el año pasado, pero a eso precio 1300 los dos va ser difícil este año,
Y depende también de los bolsillos de cada uno la gente escatima por sonde sea y lo veo lógico, la gente quiere irse a desconectar, pero la crisis no acompaña.
A ver lo que sale de última hora, pero eso es arriesgar y ya sabes posibilidad de quedarte sin plazas, Y claro la gente que quiera fechas concretas tiene que reservar o mirar precios entre agencias como bien dice Loli que hay que currarselo para conseguir precio,
tinuco Escribió:
hola
No quiero hablar pero me tirais de la lengua
Las ofertas del año pasado no creo que salgan por ningún lado, el horno no esta pa bollos,las compañias aereas fusionan sus viajes para reducir costos,debido a que la venta de momento no es la misma que el año pasado,los hoteles más nombrados aquí en el foro consideraros calidad precio bien,no creo que si bajan lo hagan mucho, los que pueden bajar son los que llevan todo el año a buen precio,que yo tampoco lo considero tan buen precio,porque pagar poco y luego tener que pagar las consumiciones en al discoteca o pagar alguna bebida premium, es suma y sigue al primer precio,si le vas sumando cuando llegas a casa has pagado más por un hotel muchisimo más inferior que al que hubieras ido sin tener que añadir ese gasto suplementario.
Yo también viaje a buen precio el año pasado,
Tres semanas en el Majestic,con seguro extra y conexiones incluidas
Hola
Vamos a ver tampoco es para ponerse así
He hecho un comentario sobre el precio de el año pasado
Y se ke este año no va a estar igual pero me han dicho en las agencias ke tendran ke bajar un poco si kieren llenar aviones porque la cosa esta un poco parada todavia sobre todo en verano y como yo no tengo problema de días sera cuestion de esperar
Bien verdad es que no viendo la cara de quien escribe las cosas se pueden interpretar de otras maneras,yo las digo de muy buen rollo, y si yo quisera 7 noches con disponibilidad de fechas esperaria a ultima hora siempre y cuando el hotel me diera igual,
Pero.............como tengo bien claro que quiero 14 noches o más, no puedo esperar a última hora,y menos sabiendo a que hoteles prefiero ir, buenas ofertas de 14 noches hace años que no se ven.
Hola.... Estamos barajando la posibilidad de ir una semana en Mayo.... Y hemos encontrado 7 noches en el Catalonia Bávaro Beach por 1532 euros... ¿qué os parece?.... El precio y el hotel....
Ofertas de 7 noches es posible esperar a ultima hora,pero claro los hoteles que oferten eso no se sabe...y los que tenemos en mente ciertos hoteles pues o cogemos la oferta antes de ultima hora o nos quedamos
También podemos barajar para 7 noches la venta anticipada con grandes % depende del mes habra unos dtos más altos o más bajos, Travelplan suele sacar buenas ventas anticipadas,
Ofertas de 14 noches es más difícil pillarlas a última hora,para eso es mejor la venta anticipada,para cojer noches extras.
Como veis esto de las ofertas depende de lo que se quiera(hotel,zonas...etc) o del precio que tb es importante,
Bueno a ver lo que va saliendo yo a esperar a noviembre,
Loli y Tinuco hablando se entiende la gente, ole por haberos entendido,
Hola chis
El precio no esta nada mal y el hotel esta bien lo ke menos me gusta es la zona de playa si vais buscando trankilidad bien sino esta mejor la zona de bavaro esa es mi opinion
Muchas gracias Tinuco, por contestar tan rápido.... Si lo ves bien de precio... Me alegra... La verdad es q. No nos importa que sea tranquilito... Vamos más en ese plan.... Descansar y relajarnos a tope aunque hagamos alguna excursión o salgamos alguna noche... Pero no vamos en plan "fiestaaa.."... Jajaja...
Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipadas es lo mejor,
Pero en una agencia me dijeron que en la Travelplan en la reserva anticipada el máximo son 7 noches?
Será que podremos pedir más que 7 noches en la Travelplan?
JATG Escribió:
loli_47 Escribió:
Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipadas es lo mejor,
Pero en una agencia me dijeron que en la Travelplan en la reserva anticipada el máximo son 7 noches?
En la venta anticipada yo he cojido 7 noches del paquete básico y 7 noches extras o sea 14 noches, y me estoy pensando cojer alguna más
Hola:
Ya se que es un poco pronto, pero para cuando sale la venta anticipada de travelplan para viajar en noviembre (Loli tu lo sabes, ) es para hacerme una idea de fechas.
JATG Escribió:
loli_47 Escribió:
Entra ahí pincha a la izquierda verano 09 destinos internacionales y veras el catalogo del caribe vete a la pagina 168 del catalogo.
Es que no me deja ponerte el enlace directo,
Hola
Ha salido una oferta con travelplan para mayo
OASIS CANOA esta en bayahibe 599 con todo ya incluido
GRAN OASIS PUNTA CANA 660 con todo incluido
Con vuelo a SANTO DOMINGO
Ya se que es un poco pronto, pero para cuando sale la venta anticipada de travelplan para viajar en noviembre (Loli tu lo sabes, ) es para hacerme una idea de fechas.
Gracias
Tambíen tenemos en mente noviembre, si sale la venta anticipada antes del 31 de mayo, sino pues la última de octubre.Que está muy bien el 15%, más el 7%.
Helprincess Escribió:
Hola:
Gracias
La de noviembre no tengo idea,ya no sé ni que decir,pero me da que pueden haber muchas sorpresas este año,