Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
finatala Escribió:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Hola Finatala:
Te lo confirmo te lo sellan a la entrada y salida,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
finatala Escribió:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Disculpa mi respuesta,pero al no dar ninguna explicación,crei que era una broma
Hola lo de RM no se porque pudo ser pero que para RD unos te digan una cosa y otros otra es que igual los que te dijeron que no con los nervios no se fijaron que les sellaban en pasaporte. Hay gente que se pone muy nerviosa en ese tramite.
Gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
finatala Escribió:
gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon
Yo volvi el día 18 de marzo, hemos estado muchas veces
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo estuve hace poco y también me lo sellaron. Te lo sellan al entrar y si no te lo sellaran (no he visto a nadie que no lo tuviera sellado), vuelve y pídelo.
Hola Yara:
Gracias por la respuesta, porque aún me queda pasaporte para unos cuantos años, pero si hay que cambiarlo al digital se cambia todo lo que sea por volver al Caribe,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yo la semana pasada viajé a Punta Cana. Yo llevaba el pasaporte digital, pero mi novio no y no tuvo ningún problema, ni siquiera le dijeron que era mejor el digital ni nada de nada.
Os cuento nuestro caso en México.
Al llegar pasan el pasaporte por un lector que registra los datos automáticamente. Como era de los viejos no los lee, así que nos piden si tenemos el DNI español. Se lo entregamos y lo pasan por la misma máquina. Igual (También es de los viejos...) . Así que tiene que meter los datos directamente con el teclado ... Total , unos 5 minutos.
El año pasado volvemos con los nuevos pasaportes. Lo pasan por el lector de la máquina, lo sellan y listo. Tiempo, unos 30 segundos.
Esa es la única diferencia, la comodidad para el agente de aduanas...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Pandebano Escribió:
Al llegar pasan el pasaporte por un lector que registra los datos automáticamente. Como era de los viejos no los lee, así que nos piden si tenemos el DNI español. Se lo entregamos y lo pasan por la misma máquina. Igual (También es de los viejos...) . Así que tiene que meter los datos directamente con el teclado ... Total , unos 5 minutos.
El año pasado volvemos con los nuevos pasaportes. Lo pasan por el lector de la máquina, lo sellan y listo. Tiempo, unos 30 segundos.
Salu2 y buen viaje.....
A nosotros en PC no nos pasaron los pasaportes por ningún lector ni nada de nada, sólo nos lo sellaron, y ya os digo, daba igual el digital como el antiguo.
Salu2 y buen viaje.....
A nosotros en PC no nos pasaron los pasaportes por ningún lector ni nada de nada, sólo nos lo sellaron, y ya os digo, daba igual el digital como el antiguo.
En el aereopuerto de Santo Domingo si tienen lector,si se lleva al pasaporte digital lo pasan aunque no siempre.En Punta tal y como se ha dicho pues no.
Hola!!, me voy de viaje el 18 de Junio a República Dominicana (7 noches), y el pasaporte caduca el 21 de Enero del 2010... Por lo que iré quedándome 7 meses de vigencia... No creo que haya ningún problema no??
yumei Escribió:
Hola!!, me voy de viaje el 18 de Junio a República Dominicana (7 noches), y el pasaporte caduca el 21 de Enero del 2010... Por lo que iré quedándome 7 meses de vigencia... No creo que haya ningún problema no??
Gracias!!
Hola Yumei:
No creo que tengas ningún problema,al no ser que te quedes allí hasta después del 21 enero, va ser que no, que volveras el 26 de junio del 2009 por lo que vete tranquila mujer,