Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días queria saber alguien que aya ido hace poko a este hotel que m cuente que tale sta que hay ect...
Y dodne podria contratar las excursiones baratas...porque e visto que son bastantes caras...
Me iria para junio y quiero ir teneindo ya todo apuntado ap no lairme..
Una cosa ..1,00dop es igual a 0,0209??
Y 1€ a 47,81 dop???espero respuesta y ayuda muxas gracias
Que excursinones m recomendais??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en febrero en el IFA VILLAS BAVARO y a mi el hotel me encanto....bien es cierto que queda un pelin lejos de Plaza bavaro....mis amigas dijeron que buenisimos sus restaurantes, yo solo puedo dar fe del buffet una vez y si que me parecio bueno. Las habitaciones preciosas, eran nuevas con tele de plasma y todo....
La disco con las copas incluidas hasta las 4 de la mañana....me parecio un hotel muy, muuuy bueno, peeeeero......la playa de este hotel queda lejiiiiisimos. Si es cierto que andando tardas 20-30 m. Y si no fuera por los trenecitos, que no siempre llegan cuando tu quieres, hubiesemos muerto.
De este hotel a la playa, tienes que salir de las villas, pasar recepción, llegas a la piscina principal, pasas por los otros hoteles, andas un poco y por fin.....LA PLAYA!!!!!
Pero en si, yo lo aconsejo totalmente......
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias dialga...y en cuanto al moneda y las excursiones k m dices????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo fui 1 $ valia unos 35 pesos y 1 euro unos 42.....dependiendo de donde lo cambiases....porque en el aeropuerto se santo domingo me pagaron el euro a casi 46 pesos....Eso tienes que verlo tu, y cambiarlo donde mas te convenga, aunque en el hotel yo te diria de fijo que no, porque siempre te pagan menos que en las casas de cambio de Bavaro. En cuanto a las excursiones yo he ido a muchisimas... Caballos, quart, 4x4, Cachondeo caribeño, Samana, isla saona....en fin, a bastantes, y algunas de ellas varias veces....
Como diversion de baile, risas y bebida yo te recomiendo la de cachondeo caribeño...pasas un buen día.
Me gusto mucho la de Isla Saona( si que la recomiendo, junta un poco la visita turistica por los altos de chavon, etc... Y la diversion) y Samana, pero esta ultima yo no la volvderia a hacer ya que su precio es una barbaridad y no creo que lo valga. Y en la de los quart me lo pase pipa....
A las que no iria de fijo seria a la de caballos ni a la de Santo domingo....
A cualquiera de las otras, no me importaria....Pero eso depende de los gustos de cada persona...
La excursion de Isla saona la debe de dejar muy bien de precio y se deben de ver mas cosas en el CAPITAN GRINGO, pero no te lo puedo asegurar ya que yo siempre he ido por las del touroperador....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscarrete......igual para lo que tu pides, deberias de irte a los barcelo....porque aquí la animación estaba vaya, vaya....en la playa por ejemplo yo nunca la vi y en la piscina de vez en cuando....
Estuve también en los barcelo y quizas es el ambiente que tu buscas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el hotel m da igual...hombre kiero algo d animación xk sia lgun día vuelevs pronto al hotel k aces x la noche ejje
Pero al oferta que yo encontre es buenisima pero solo es con el hotel ifa villas bavaro..
El cortecito acuanto sta andando?
Yo kiero acer la d saona y catalinita, cachondeo caribeño y la d nadar cn tiburones y eso..
Donde crees k estaran mas baratas???
La escursion k mas t bañas , mas aces esnorkel y ves mas peces y tal cual es??
Joe muchas gracias me stas sirviendo de mucha ayuda..
A encuando ala excursion cn el capitan gringo ...estoy veindo k ves mas cosas y pagas menos asik esa la cogere seguro ejeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues animación aquí la verdad que mas bien poca.......En ese sentido me parecio un hotel bastante soso...pero como yo apenas pare en el, con tal de que tuviera habitación me conformaba......
El cortecito esta relativamente cerca, como a 5m en taxi o concho, pero andando te pilla un poco, bastante lejos....Plaza bavaro esta como a 10 m. También en taxi...
En la excursion del cachondeo nadas con tiburones.....pero me parece qeu esta solo la hacen los touroperadores. La de isla catalinita y saona la puedes hacer con el Capitan gringo que dicen es mejor....Y en la que preguntas que en cual te bañas mas y ves mas peces...pues es que en casi todas las que yo he hecho al final acabas bañandote y viendo estrellas de mar, peces,....
Cualquier pregunta....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale entonces seaquarium,cachondeo ymarinarum marine parece k son las mismas xk en todas pone musica bebida snorkel y baño cn peces y tiburones no?
Bueno entonces ya tengo todo claro..
Entonces en el ifa villas bavaro x las noches no ai nada d animación??
O algo x lo menos ai???
K kosas se puede acer en el hotel?ai cosas d agua gratuitas?y ai piscina cn barra dentro no??
Cuantos restaurantes ai???
Joe k pesada soi..pero esk veo k entendiendes muxisimo...y yo cuando voia otro pais necesito ir bien enterada ejeje
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenita_vir Escribió:
vale entonces seaquarium,cachondeo ymarinarum marine parece k son las mismas xk en todas pone musica bebida snorkel y baño cn peces y tiburones no?
Bueno entonces ya tengo todo claro..
Entonces en el ifa villas bavaro x las noches no ai nada d animación??
O algo x lo menos ai???
K kosas se puede acer en el hotel?ai cosas d agua gratuitas?y ai piscina cn barra dentro no??
Cuantos restaurantes ai???
Joe k pesada soi..pero esk veo k entendiendes muxisimo...y yo cuando voia otro pais necesito ir bien enterada ejeje
Gracias!

Por favor este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS así que trata de escribir de forma que facilites la lectura. Referente a tus consultas este es el tema exclusivo del hotel y para evitar que se centralice toda la información hemos creado un indice general donde encontraras ayuda de como moverte por el foro y los temas donde realizar tus consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIALGA Escribió:
Yo estuve en febrero en el IFA VILLAS BAVARO y a mi el hotel me encanto....bien es cierto que queda un pelin lejos de Plaza bavaro....mis amigas dijeron que buenisimos sus restaurantes, yo solo puedo dar fe del buffet una vez y si que me parecio bueno. Las habitaciones preciosas, eran nuevas con tele de plasma y todo....
La disco con las copas incluidas hasta las 4 de la mañana....me parecio un hotel muy, muuuy bueno, peeeeero......la playa de este hotel queda lejiiiiisimos. Si es cierto que andando tardas 20-30 m. Y si no fuera por los trenecitos, que no siempre llegan cuando tu quieres, hubiesemos muerto.
De este hotel a la playa, tienes que salir de las villas, pasar recepción, llegas a la piscina principal, pasas por los otros hoteles, andas un poco y por fin.....LA PLAYA!!!!!
Pero en si, yo lo aconsejo totalmente......
Un saludo
20 o 30 minutos hasta la playa? no debimos de estar en el mismo hotel.----
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la animación referente a otros hoteles en los que he estado me parecio muy, muy floja...pero por supuesto que tienes espectaculos por la noche...y buenos.....
A mi me parecio raro que no haya animación en la playa, solo en la piscina...
Si que hay barra humeda, creo recordar que hasta las 6 me parece.....
Restaurantes tienes el buffet, bastante bueno y los tematicos....chino, italiano, dominicano...muy buenos.....
La disco si que funciona bastante bien por lo de tener copas gratis hasta las 4......
Pero al final, seguro que salis para las demas discos, Areito, mangu, imagine que la teneis bastante cerca....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calandraka....no se si te tocaria en el mismo hotel qeu a mi....yo te digo que a mi me toco en el ifa villa bavaro en las villas, es mas...en la ultima hilera de ellas y para llegar a la playa tenia que pasar mas villas, la piscina de ellas, recepción, piscina principal, andar un rato y ya llegaba a la playa.... A no ser que hubiese un atajo y me lo perdiese si qeu tardaba ese tiempo en llegar....exactamente no lo mire nunca, pero si que rondaba ese tiempo.....contando que hacia un calor insufrible y casi no podiamos levantar los pies del suelo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia hay enre ifa bavaro village que ifa bavaro villas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente no te se decir las diferencias...porque yo no lo cogi por catalogo, me lo cogieron directamente allí y no vi las caracteristicas de cada uno....pero en si son 3 hoteles y el mas lejano de todo es el IFA VILLAS BAVARO que esta en villas....los otros 2, son una gozada porque tienes los bloques, no villas, en la misma zona de la piscina y de la playa.....Me imagino que alguna diferencia habra, pero no se decirte....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nos podríais decir si alguien ha hecho excursiones con el capitan gringo desde aqui¿? habeis tenido algun problema¿? cuanto tardais en ir a Bayahibe que creo qe he leido que es de donde parte "la mula"¿?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DIALGA Escribió:
Calandraka....no se si te tocaria en el mismo hotel qeu a mi....yo te digo que a mi me toco en el ifa villa bavaro en las villas, es mas...en la ultima hilera de ellas y para llegar a la playa tenia que pasar mas villas, la piscina de ellas, recepción, piscina principal, andar un rato y ya llegaba a la playa.... A no ser que hubiese un atajo y me lo perdiese si qeu tardaba ese tiempo en llegar....exactamente no lo mire nunca, pero si que rondaba ese tiempo.....contando que hacia un calor insufrible y casi no podiamos levantar los pies del suelo....

Siento discernir contigo Dialga, yo también estuve en el Ifa Villas al final cerca del los jacuzzi y no tarde más de10 o 15 minutos en llegar a la playa. Creo Calandraka también es de esta opinión. Es cierto que se tiene que andar pero no como para decir que todo queda lejos. Ademas en cuanto pasas la piscina del Villas estás en recepción y de ahí a la playa solo está la piscina principal, pasas el puentecito, el spa al lado de la piscina pequeña y zas la playa.
⬆️ Arriba

Experto

SilEd Escribió:
Nos podríais decir si alguien ha hecho excursiones con el capitan gringo desde aqui¿? habeis tenido algun problema¿? cuanto tardais en ir a Bayahibe que creo qe he leido que es de donde parte "la mula"¿?
Gracias

Yo no la hecho desde el Ifa, pero si la hice desde los Riu, tardas un poquito pero no se hace largo. Problemas con el Capitan Gringo ninguno bueno si, que bebes mucha vitamia si eso lo consideras problema jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he dicho que todo quedase lejos.....excepto la playa!!!!! que esta a tomar por el saco..... Yo digo la opinion de 4 personas que estabamos allí....si algun otro esta acostumbrado a hacer maratones y llega antes....enhorabuena!!!!
Pero vamos, que logico y entendible que cada uno tenga su punto de vista...para eso estan estos foros...para contar lo que le parece a cada uno...Asi que por mi parte esta tonteria de debate de si se tarda 15 o 20 m. Esta zanjado...y todos tan amigos a contar mas cosas sobre este hotel que por otra parte a mi me gusto muchisimo....iba con bastantes dudas pero la verdad, resulto ser muy de mi agrado.....espero que a vosotros también....
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cronica de viaje Octubre 2008 - HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Travel Addict

IFA VILLAGE O VILLAS

Aquí os dejo unas lineas contando lo que he vivido en ese hotel durante el Octubre del 2008. Se que existen hoteles mejores, pero también peores, y sinceramente, a la habitación solo se va a dormir, por lo cual tampoco pido lujos asiaticos. Aun así las habitaciones no estan mal. Intentare ser objetivo.
Este hotel tiene muy mala fama, pero rebuscando este verano en foros (holidaycheck, etc....) me anime a probar. También fue de ayuda las opiniones de una compi forera aquí (gracias Ainoha) que me ayudo a animarme. Respecto al precio pues muy bueno, con los amigos de viajes Rangali, así que nos marchamos 15 días a Punta Cana.

HOTEL
El hotel esta situado junto a los Barcelo, por lo que segun los entendidos la playa es de las mejores de la zona. Se entra en una especie de urbanización con vigilancia, y una vez dentro otra vez mas vigilancia para la entrada al hotel. El hotel consta de 3 zonas:
Ocean Bavaro - Esta zona es la mas cercana a la playa. En las fechas que fuimos estaba cerrado, el restaurante también, pero la piscina funcionaba. Esta piscina es la mas cercana a la playa, y también la mas tranquila. Junto a ella encontramos el Spa, del que hablaremos mas adelante.

Bavaro Village - Zona central del hotel. En ella se encuentra recepción, una piscina principal con barra humeda, restaurante buffet, pizzeria, animación, tiendas varias (tiendas,estudio fotografico, etc...), Cafe Dominicano (capitulo aparte), Centro Medico, internet, etc...

Villas Bavaro - En esta zona tenemos el teatro, piscina (igual de grande que la principal, pero sin barra humeda), barra y los restaurantes tematicos. Para acceder hasta la recepción existe servicio de trenecito, aunque andando hasta la playa yo calculo que habra 10/15 minutos.
PLAYA
La playa de arena muy fina y blanca. Poca sombra, tumbonas mas que de sobra. Centro de Deportes acuaticos. Bar de playa y restaurante grill. Justo al lado se encuentran mercado de puestos de venta de recuerdos (H2O creo que se llamaba), bien organizado, precios iguales o mejores que en El Cortecito, pero igual de pesados sus vendedores. Vigilancia en la playa del hotel los días que estuve por allí. En fin, buena playa.

RESTAURANTES
El principal es el restaurante buffet, donde se desayuna, come y cena. Tiene una zona de parrilla, donde se cocina bistec, chuletas de cerdo, calamares, langostinos, merluza y otros pescados, alternando segun los días y también cocinan verduras tipo wok(comidas y cenas). Esta misma zona sirve para en los desayunos cocinar tortillas al gusto, huevos fritos, revueltos, etc....
Luego tenemos la zona de pasta (comidas y cenas), donde también te cocinan al momento la pasta segun tus gustos.
En los desayunos tenemos una zona de zumos y batidos naturales.
Algunos días en las cenas, hacian cosas especiales (cocina mexicana, algo de japonesa, etc....).
Luego tenemos los tematicos, que se reservan para tres días a la semana (nosotros no tuvimos problemas ningun día para reservar).
Tienen el Oriental, bien decorado, y con cocina japonesa, china, tai, etc... También tienen el mexicano, tal vez el mas flojo, bien decorado, pero la comida no me gusto demasiado. Con esto no quiero decir que no estuviera buena, pero a mi no me llamo mucho la atención. Y el mejor de todos el Colonial, con cocina muy parecida a la española y muy bien decorado.
Restaurante Grill de la playa, con cocina sencilla, pero donde puedes picar algo o comer si no te apetece irte de la playa. Tenian algo de pasta, ensaladas, hamburguesas, perritos, crepes, alitas de pollo, patatas, etc... Todo sencillo pero suficiente para pasar la mañana.
Pikalo Pizzeria, junto a la piscina principal, El nombre lo dice todo, pero ademas tienen bolleria para picar, nuggets, perritos, hamburguesas, etc. También tienen todo tipo de cockteles para tomar un traguito entre baño y baño.
Lo mejor de todo es el servicio, y no es broma. Siempre atentos, cualquier cosa servida al momento. Educados y amables. Tal vez de lo mejor del hotel.
ANIMACION
De las cosas mas flojas del hotel. Casi inexistente. No tenian una planificación como en otros hoteles. Yo no soy mucho de ello, pero vi que era muy floja. La musica a todo volumen en la playa (tal vez seria mejor limitar volumen y momentos para ponerla). Los espectaculos nocturnos muy flojos, con pocos espectaculos y muchos juegos con los huespedes. Es algo a mejorar. En fin, a lo mejor es por las fechas.
DEPORTES ACUATICOS Y SPA
De esto se encarga ScubaCaribe y RenovaSpa, que creo que lo mismo me da que me da lo mismo. Bucee tres días, precios razonables, pero peor servicio que en Puerto Plata. También debe ser por las fechas y la crisis que hubiera pocos buzos. Inmersiones sencillas pero bonitas.
El spa vi los precios, y la verdad es que no animan a relajarse (120 dolares un masaje de 30 minutos). En cuanto a servicio ni idea, pero tenia buena pinta el edificio.
DISCOTECA
La discoteca se encontraba junto a la playa, y digo encontraba pues estaba calcinada. Durante esos días vimos trabajadores, pero la reconstrucción va para largo. Para sustituirlo, en la misma playa, al aire libre tienen musica a partir de las 23 horas.

CAFE DOMINICANO
Otro de los mejores sitios del hotel. Buen servicio, buena decoración, tranquilo, comodo. Me gusto mucho, así como la calidad de los cafes y cockteles que preparaban. Tienes la posibilidad de fumar en shisha o cachimba, sillones comodos, y toda clase de combinados y rones.
HABITACIONES
Nosotros nos alojamos en el "Village". Decoración minimalista y moderna. Camas amplias, television grande con muchos canales, minibar que rellenan con agua, cafetera, servicio de te y cafe, caja fuerte (pago adicional), armario amplio, sillones, y baño con ducha (amplia, como tres platos de ducha de tamaño), secador de pelo, etc...
En fin, una buena posibilidad si vas con ganas de tranquilidad, y no quieres gastarte mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No queria molestarte con mis comentarios, y me da la impresion que has puesto esto ultimo por ese mismo motiivo....Me parece perfecto la descripción que has hecho del hotel....
Lo que si que la disco, POR FIN, se arreglo y ya esta disponible hasta las 4 de la mañana con copas incluidas....
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes