Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Cómo veis el siguiente precio?
9 días/7 noches al Palladium Palace con vuelo directo desde Barcelona por unos 1000€ por persona (es venta anticipada + 8% descuento) para mediados de junio (posilidad todavía de elegir asientos en el avión de iberworld). Con la opción travelplan con conexión vía Madrid me sale unos 100€ más barato.
Hola JRD80:
Bueno no es mal precio,saliendo de Barcelona así no tienes que ir hasta Madrid.Podrias esperar unas semanas más a ver si sale algo interesante,para el Palladium fijate en Pullmantur,eso si sale de Madrid, Así que igual te compensa cogerte la oferta de 1000 por persona desde Barcelona, porque lo que te ahorres lo vas a tener que gastar en desplazarte a Madrid, y así lo tienes zanjado y te olvidas del viaje.
Hola ke tal a todos? miren quiero ke me dijeran si el hotel grand oasis babaro suites,esta bien pa gente joven,o alguien ke haya estao en ese hotel ke me dijera ke tal esta y esas cosas,eske voy en junio y pa tener mas o menos una idea
ayessa Escribió:
Hola ke tal a todos? miren quiero ke me dijeran si el hotel grand oasis babaro suites,esta bien pa gente joven,o alguien ke haya estao en ese hotel ke me dijera ke tal esta y esas cosas,eske voy en junio y pa tener mas o menos una idea
Hola Ayessa:
No he encontrado información por el foro, pero echando un vistazo he visto en esta página que hay una opinión de este hotel, echale un vistazo por si te es de interés:
Alguien sabe de algun mayorista ke no cobre suplemento por habitación individual??? en dominicana tours en la reserva no ponen suplemento pero no me fio. Alguien que haya viajado por dominicana tours me lo puede confirmar y decir si es de fiar?? gracias
alguien sabe de algun mayorista ke no cobre suplemento por habitación individual??? en dominicana tours en la reserva no ponen suplemento pero no me fio. Alguien que haya viajado por dominicana tours me lo puede confirmar y decir si es de fiar?? gracias
Hola:No es necesario que repitas varias veces la misma pregunta.
Hola a todos después de buscar y buscar que os parece 12 noches 14 días por 2087 la pareja en el catalonia royal bavaro casi seguro lo coja salvo fuerza mayor. Decidme que opinais.
hola a todos después de buscar y buscar que os parece 12 noches 14 días por 2087 la pareja en el catalonia royal bavaro casi seguro lo coja salvo fuerza mayor. Decidme que opinais.
hola a todos después de buscar y buscar que os parece 12 noches 14 días por 2087 la pareja en el catalonia royal bavaro casi seguro lo coja salvo fuerza mayor. Decidme que opinais.
Enque agencia as pillado esa oferta
Un saludo
Pues ha sido en viajessoloofertas te mandan un presupuesto personalizado si lo pides pudiendo añadir noches extras y todo. ¿Como lo veis de precio? es saliendo el 14 de junio
El precio que han dicho antes del catalonia lo veo muuuuy bien.....
A mi me han ofrecido, y lo cogere hoy fijo, el Tropical princess 16 días 14 noches saliendo el amrtes 21 de abril a 1080 euros por persona....pero como voy sola, al final me sale la hab. Indi. En 1300 euros....esta bastante bien!!!!!
Tenia bastantes mas donde elegir, desde gran Paradise Bavaro, barcelo....pero aunque era un poco mas barato, eran menos días....
Un saludo
Hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos
lore-46 Escribió:
hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos
Hola bienvenida:
Permiteme recomendarte una hilo donde podras tener respuesta a tu pregunta:
hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos
Hola Lore: Hel te lo ha explicado muy bien así que solo me queda trasladar tu mensaje a su sitio.
¿ 12 DIAS EN AGOSTO EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO EN UNA SUITE JUNIOR EN AGOSTO, MI HIJO TIENE 8 AÑOS NOS COBRARAN 3500 EUROS CON SEGURO Y PARKIN EN MADRID, ES MUI CARO, SI VAMOS A UNA SUITE JUNIOR?
¿ 12 DIAS EN AGOSTO EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO EN UNA SUITE JUNIOR EN AGOSTO, MI HIJO TIENE 8 AÑOS NOS COBRARAN 3500 EUROS CON SEGURO Y PARKIN EN MADRID, ES MUI CARO, SI VAMOS A UNA SUITE JUNIOR?
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al hilo adecuado.