Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 11 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
Votos: 0 👍
AnacaonaReyna Escribió:
Hola a tod@s.
Me parecen interesante los planteamientos e inquietudes de quienes los han expresado, creo que en el futuro habra otras personas que querran encontrar esas orientaciones y mas.
Por esta razon sugiero a Yara, la moderadora, que cree un hilo donde se puedan trasladar estos comentarios y así l@s interesad@s puedan buscar facilmente las opiniones al respecto.
También iriamos agregando otros comentarios y quizas se permita colocar noticias cortas publicadas en los diarios dominicanos acordes al tema.
Me gustaria saber lo que piensan ustedes y Yara.
Hasta la proxima.
Me parece muy bien esta proposición, dado parece q somos muchos los q se nos ha pasado por la cabeza una idea parecida.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
EDUARDO17 Escribió:
AnacaonaReyna Escribió:
Hola a tod@s.
Me parecen interesante los planteamientos e inquietudes de quienes los han expresado, creo que en el futuro habra otras personas que querran encontrar esas orientaciones y mas.
Por esta razon sugiero a Yara, la moderadora, que cree un hilo donde se puedan trasladar estos comentarios y así l@s interesad@s puedan buscar facilmente las opiniones al respecto.
También iriamos agregando otros comentarios y quizas se permita colocar noticias cortas publicadas en los diarios dominicanos acordes al tema.
Me gustaria saber lo que piensan ustedes y Yara.
Hasta la proxima.
Me parece muy bien esta proposición, dado parece q somos muchos los q se nos ha pasado por la cabeza una idea parecida.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Oh por eso ponen ese precio tan exagerado, si no hay opción de ir por cuenta propia... Bueno que se le va a hacer, jijijij voy a ver si no le hablo mas de la excursion a mi marido y se encarga de convencerlo el del tour operador!!! jejejej que mala no? uff es que si lo convenzo yo me remuerde la conciencia que es mucho dinero!!
Muchas gracias yara, ya te contare a la vuelta que paso!!! me veo el mes que vine a base de sopa de sobre pa recuperarme!! ajajajajaj
oh por eso ponen ese precio tan exagerado, si no hay opción de ir por cuenta propia... Bueno que se le va a hacer, jijijij voy a ver si no le hablo mas de la excursion a mi marido y se encarga de convencerlo el del tour operador!!! jejejej que mala no? uff es que si lo convenzo yo me remuerde la conciencia que es mucho dinero!!
Muchas gracias yara, ya te contare a la vuelta que paso!!! me veo el mes que vine a base de sopa de sobre pa recuperarme!! ajajajajaj
Hola a todos, Bueno es triste que así sea con los TO, pero creo que si decides de salir del Hotel por dos días lo pasaria muy bien y ademas lograrian su ojebtivo,con un poco de ingenuididad,y un buen paseo hasta Sabana de la Mar donde puedes tomar un bote hasta Samana, y alojarse en un Hotel local por unos 25 Us como mucho o si quieres algo mejor no hay problemas hay muy buenos atractivos pequenos hoteles, cerca del Pueblo,..Lo de la catarata es facil de resolver,ya que hay operadores locales dispuesto a prestar un buen servicio,sin exagerar los precios ...Es lamentable la situación de manejar en el pais( que se maneja como loco) si no te recomendaria rentar un carro tomar el viaje en la nueva carretera que vas desde la Autopista Las Americas hasta Nagua y luego Samana algo totalmente digno de conocer por sus playas solitarias y localidades pequenas llenas de sorpresas...Mas luego me gustaria compartir nuestras fotos con Uds,
hasta luego..
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
smaily22 Escribió:
pitruma Escribió:
oh por eso ponen ese precio tan exagerado, si no hay opción de ir por cuenta propia... Bueno que se le va a hacer, jijijij voy a ver si no le hablo mas de la excursion a mi marido y se encarga de convencerlo el del tour operador!!! jejejej que mala no? uff es que si lo convenzo yo me remuerde la conciencia que es mucho dinero!!
Hola a todos, Bueno es triste que así sea con los TO, pero creo que si decides de salir del Hotel por dos días lo pasaria muy bien y ademas lograrian su ojebtivo,con un poco de ingenuididad,y un buen paseo hasta Sabana de la Mar donde puedes tomar un bote hasta Samana, y alojarse en un Hotel local por unos 25 Us como mucho o si quieres algo mejor no hay problemas hay muy buenos atractivos pequenos hoteles, cerca del Pueblo,..Lo de la catarata es facil de resolver,ya que hay operadores locales dispuesto a prestar un buen servicio,sin exagerar los precios ...Es lamentable la situación de manejar en el pais( que se maneja como loco) si no te recomendaria rentar un carro tomar el viaje en la nueva carretera que vas desde la Autopista Las Americas hasta Nagua y luego Samana algo totalmente digno de conocer por sus playas solitarias y localidades pequenas llenas de sorpresas...Mas luego me gustaria compartir nuestras fotos con Uds,
hasta luego..
Muchas gracias por tus consejos, una cosa al final pones que te gustaria compartir tus fotos, no? donde estan para verlas?
Un saludo
Manolita has mirado esta web? porque buenos precios si tiene,en algunos vuelos hay una diferencia de precio bastante considerable con otras webs.Pertenece al grupo de dominican tours.Lo unico que no me gusta es el sistema de pago que es un poco raro .De todos modos dale un repasito.
Al final ya tengo vuelo, lo saqué por la web de marsans, me daba el mismo precio que vuelokey y me da más confianza.
Vaya precios, solo vuelo casi 900 euros y eso después de volverme loca buscando la mejor combinación de fechas.
Me voy el 30 de junio!
Lo que he visto es que habia bastante diferencia de precio si el regreso era a una semana o dos vista(mas barato) o el regreso es dentro de unos meses como es tu caso.Normalmente en los vuelos regulares es al reves.
Me alegro de que ya tengas billete y espero que aun estando allí no te olvides de este foro.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
He sacado la vuelta sin tenerlo muy claro, para el 13 de septiembre, aunque quizás la pierda, pero solo había 100 euros de diferencia entre coger solo ida o i/v.
Seguiré por aquí, eso seguro, os iré informando de cuanto pueda.
He sacado la vuelta sin tenerlo muy claro, para el 13 de septiembre, aunque quizás la pierda, pero solo había 100 euros de diferencia entre coger solo ida o i/v.
Seguiré por aquí, eso seguro, os iré informando de cuanto pueda.
Que mejor que tener información de una viajera insitu
Yo el día 18 salgo junto mi novia para RD. Y volveremos el 30 de Junio.
La verdad de que vamos para allí un poco de casualidad, nos cogimos un vuelo para mexico Df en febrero y con eso de la gripe porcina a mi novia le entro un poco pánico y lo tubimos que cambiar por otro villete que tubiese un precio similar y nos llevase la compañia con la que lo contratamos para mexico; Iberia y encontramos Santo Domingo.
Nuestra idea es permanecer unos 3 días por haiti, 4 en Santo Domingo y unos 5 en un complejo hotelero TI en Punta Cana
Queremos alquilarnos un vehiculo para poder movernos y conocer lugares escondidos de esta isla.
El TI si que queremos contratarlo antes de partir, pues dicen que si los contratas allí es peor.
Para esos 7 días por libre no sabemos si llevar algo contratado o buscar cuando llege el momento.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Bueno, a mí la parte de Haití sí me parece algo peligrosa, sobre todo si no conoces mucho el país. Tengo una amiga que ha vivido allí más de un año y habla de mucha inseguridad, pero no sé... Y yo no pasaría 4 días en Santo DOmingo (si es para ir a más sitios desde allí, sí, pero 4 días en la capital... Pufff, qué calor y qué agobio!) a lo mejor puedes ir a la zona de Constanza, la VEga (me encanta esa zona!!!) y pasar como mucho un par de días en Santo Domingo (en realidad lo "gordo" se ve en nada...)
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
De acuerdo con willafog, en SD pasaría un par de noches, lo de Haití me lo pensaría mucho si no vais con nadie de allí y optaría por ir a Samaná por ejemplo que es una zona preciosa.