EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 34 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Acer72 Escribió:
Hola, tengo reservado con Capitan Gringo para el día 28 de Abril, Saona-Canto de la Playa. Agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente:
¿Que cosas son importantes de llevar para estas excursiones?, como por ejemplo chucherías, algunos dolares extras, repelentes,etc.

Acabo de llegar de RP y te vas a quedar encantada con la excursión de gringo, lo tiene super bien organizado. Lo único que debes llevar es toalla, crema solar y algunos dolares para la propina, al final de la excursión con toda la cara pasa la gorra, pero bueno la verdad es que se la merecen, son buena gente. También te hacen una foto al principio y te la ponen en una botella de mama juana y al final si quieres la compras, son 10$ y esta simpática. Y nada mas, no hace falta repelentes ni nada de nada, vas a estar en el paraiso!!!!! Que suerte volvería mañana mismo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas aportaciones que se me van ocurriendo( es que por esa zona me he movido mucho en los ultimos tiempos)

Boca de Yuma(No confundir con Yuma).Dicen los entendidos que es de lo mejor en la RD para comer pescado,no se si es el mejor pero puedo decirte que si es muy bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro:
En contestación a los que quieren ir a Samaná:
Yo hice la excursión con Soltour. 12.050 pesos y en su lista oficial 240€. Cuando me han pasado el cobro por la visa , me han cargado 269 €. Estoy en la reclamación pertinente, yA QUE SEGÚN VISA , ELLOS NO ME HAN COBRADO SEMEJANTE COMISIÓN.
Por lo que estoy viendo cada touroperador tiene un precio diferente.
La excursión la hice el 27 de Febrero.
No vale el dinero que se paga ni por el forro. Nos lo pasamos muy bien porque los guías Leandro y Nelson (el cámara-que le vendría bien hacer un pequeño cursillo de video-) fueron muy agradables y nos lo hicieron pasar bien, pero por lo demás todo demasiado deprisa y corriendo.
En Samaná hay algunos touroperadores pequeños , pero ahora mismo el avistamiento de ballenas no se realiza, por lo que no sé exactamente que es lo que ofrecen.
Meteros en información de Samaná y ahí os salen unos cuantos.

También alguien ha colgado un listado de precios de excursiones de Club Caribe.
Si alguno de vosotros va a ir en los próximos días a Punta Cana le agradecería me consiguiera un folleto de excursiones de Soltour , me haríais un gran favor
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

idhun Escribió:
Yo hice la excursión con Soltour. 12.050 pesos y en su lista oficial 240€. Cuando me han pasado el cobro por la visa , me han cargado 269 €. Estoy en la reclamación pertinente, yA QUE SEGÚN VISA , ELLOS NO ME HAN COBRADO SEMEJANTE COMISIÓN.
No vale el dinero que se paga ni por el forro. Nos lo pasamos muy bien porque los guías Leandro y Nelson (el cámara-que le vendría bien hacer un pequeño cursillo de video-) fueron muy agradables y nos lo hicieron pasar bien, pero por lo demás todo demasiado deprisa y corriendo.
En Samaná hay algunos touroperadores pequeños , pero ahora mismo el avistamiento de ballenas no se realiza, por lo que no sé exactamente que es lo que ofrecen.

Si alguno de vosotros va a ir en los próximos días a Punta Cana le agradecería me consiguiera un folleto de excursiones de Soltour , me haríais un gran favor
Saludos

A día de hoy 12000 pesos son 254 euros.

Creo que efectivamente no es problema de las comisiones de Visa, sino del cargo que te ha hecho Soltour.

Basandome en el cargo actual tenian que haberte cobrado 11000 pesos que son los 240 que marca su listado de precios al cambio.

Y es raro porque el cambio que hacen a pesos para hacerte el cargo suele ser bueno,ademas cuando se pagan laqs excursiones con tarjeta suele beneficiar en vez de perjudicar...por eso me parece tan raro.A mi me ha pasado y a mas gente también.

Debes reclamar en el sentido de que la excursion costaba 240 euros y si sabes a como se cotizaba el peso cuando te hicieron el cargo..mostrarles que te cargaron de mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
panchovilla Escribió:
Hola, nosotros vamos al Oasis Canoa en Bayahibe y hemos pensado ir por libre hasta Santo Domingo y a Higüey. En primer lugar me gustaria saber cuanto tiempo hay desde Bayahibe-Sto. Domingo y Bayahibe-Higüey y en segundo lugar quisiera saber si alguien que haya estado en Higüey puede decirme si durante el día es un lugar peligroso o se puede ir con relativa tranquilidad.

Extendiedome un poco con respecto a tu pregunta en el hilo del Hotel Canoa.En el mismo hotel te pediran un taxi.Tambien hay guaguas.

Una buena idea para las excursiones es tomar un taxi desde el hotel hasta la parada de la guagua en el mismo Bayahibe,esta guagua te llevara hasta la Romana(pueblo) y desde la misma estación de guaguas de la Romana ya te mueves a donde quieras es decir SD,Higuey etc etc.

Es que desde el mismo Bayahibe no salen guaguas directas que hagan ese recorrido,tiene que ser desde La Romana.

Saludos

Yara y ya puestos a pedir...: no sabras como andan las tarifas de guagua por persona no? ya que como me estas comentando son varios trasbordos. Supongo que sera mucho mas barato que el taxi, pero ahí no cabe regateo alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

panchovilla Escribió:
Yara-gb Escribió:
panchovilla Escribió:
Hola, nosotros vamos al Oasis Canoa en Bayahibe y hemos pensado ir por libre hasta Santo Domingo y a Higüey. En primer lugar me gustaria saber cuanto tiempo hay desde Bayahibe-Sto. Domingo y Bayahibe-Higüey y en segundo lugar quisiera saber si alguien que haya estado en Higüey puede decirme si durante el día es un lugar peligroso o se puede ir con relativa tranquilidad.

Extendiedome un poco con respecto a tu pregunta en el hilo del Hotel Canoa.En el mismo hotel te pediran un taxi.Tambien hay guaguas.

Una buena idea para las excursiones es tomar un taxi desde el hotel hasta la parada de la guagua en el mismo Bayahibe,esta guagua te llevara hasta la Romana(pueblo) y desde la misma estación de guaguas de la Romana ya te mueves a donde quieras es decir SD,Higuey etc etc.

Es que desde el mismo Bayahibe no salen guaguas directas que hagan ese recorrido,tiene que ser desde La Romana.

Saludos

Yara y ya puestos a pedir...: no sabras como andan las tarifas de guagua por persona no? ya que como me estas comentando son varios trasbordos. Supongo que sera mucho mas barato que el taxi, pero ahí no cabe regateo alguno.

Ni te preocupes de eso si hay algo barato en la RD son las guaguas,eso si no olvides de llevar algo de abrigo aunque sea un jersey ligero.Las guaguas son como el polo norte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y en lo mas barrido coge uno un constipado con los cambios bruscos de temperatura no? jejeje Tomaré nota de ello
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Regrese de PC el 1 de abril e hice las excursiones de Catalinita-Saona con el Capitán Gringo y la de Samaná con Iberojet. La del Gringo costo 60€ y la hicimos un jueves. No sé el resto de touroperadores pero el nuestro solo hacía Samaná el Miércoles, Viernes y Domingo y, aunque pagamos con tarjeta, el cargo nos lo hicieron en € y justo por la cantidad que ponía el folleto informativo (203 €), así que no salimos perjudicados ni beneficiados por pagar con ella. Cualquier pregunta que tengaís os intentaré ayudar en lo que pueda.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idhun Escribió:

Saludos

269€!!!!!! Si los 180-200€ que se comentaban por el foro me parecían caros,
Ahora sí que me lo voy a pensar, porque estamos hablando de más de 500€ por la pareja. Creo que veré Samaná cuando vaya a un hotel en esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Samaná con Iberojet, en Junio del año pasado nos costó unos 160 euros a cada uno, no sé cómo os han podido cobrar tan caro, es una brutalidad, por ese dinero normal que no te salga rentable la excursión, pero date cuenta que coges una avioneta, caballos, monovolumen, camionetas, desayunas algo, comes, lancha rápida etc.. Tu crees en serio que no merece la pena??. Yo llegué supercontenta de esa excursión y si la vuelvo hacer, tengo claro que será con Iberojet. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursión Samaná con el mismo touroperador (Iberojet)

RociOri 160€ en junio 2008 por persona
Canariaviajera 203€ abril 2009 (doy por hecho que por persona)

Sí que suben los precios, ¿no? O me he perdido algo en los comentarios? Quizás el punto de origen sea diferente? Punta Cana vs Bayahibe porque si no no me cuadra esas diferencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que a mí sólo me la ofrecerá Soltour, y los casi 300€ por persona de excursión se me salen de presupuesto. Ya había contado con unos 200€, y los 60 de la excursión con Capitán Gringo, pero 269€ , si no es más, porque lo suban cuando se acerque el verano....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guiro Escribió:
El problema es que a mí sólo me la ofrecerá Soltour, y los casi 300€ por persona de excursión se me salen de presupuesto. Ya había contado con unos 200€, y los 60 de la excursión con Capitán Gringo, pero 269€ , si no es más, porque lo suban cuando se acerque el verano....

Samaná esta por encima de 200 en todos los touroperadores
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
Hola a todos,
Regrese de PC el 1 de abril e hice las excursiones de Catalinita-Saona con el Capitán Gringo y la de Samaná con Iberojet. La del Gringo costo 60€ y la hicimos un jueves. No sé el resto de touroperadores pero el nuestro solo hacía Samaná el Miércoles, Viernes y Domingo y, aunque pagamos con tarjeta, el cargo nos lo hicieron en € y justo por la cantidad que ponía el folleto informativo (203 €), así que no salimos perjudicados ni beneficiados por pagar con ella. Cualquier pregunta que tengaís os intentaré ayudar en lo que pueda.
Saludos

Hola canariaviajera.
Que tal la excursión Catalinita-Saona con Gringo? Muchos mosquitos en Catalinita? Que tal la diferencia con la del Canto de la playa, si te comentaron algo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Y cuanto cuesta esta excursion?? sabes de las que sean mas baratas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventuraaa Escribió:
y cuanto cuesta esta excursion?? sabes de las que sean mas baratas??

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros solo hicimos esa y si mal no recuerdo eran 185 dolares, de todas formas nos lo recomendaron en la agencia por ver "un poquito de todo". Para no salirnos del tema te recomendaria que vieses la sección de Excursiones, ahí te pueden daro todos los datos de las mismas para que sepas mejor lo que hay y no "salimos" de la tematica de este tema.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
He estado desconectada y veo que habeis hablado muxo!!je,je
Primero, Selen gracias por tu inf. Y vamos al Palladium Palace el 21 agosto.

Sigo pensando hacer alguna excursion más, ya tengo decidido hacer una con Capitan. Y luego, no se...veo que no hay problema para ir a SD, o moverse por allí...para hacer cosas por mi propia cuenta en vez de excursiones.
Me gustaria que todos aquellos que podais echarme un cable me ayudeis a acabar de decidirme y Boucha o personas que acaban de volver mejor porque aportan precios de ahora. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo FERVIENTEMENTE la Caribe Jet Set....haces un poquito de todo y no es caro. Yo a finales de 2007 me salio en 185 dolares por cabeza y es de todo el día. Vas en lancha rapida, en catamaran con jacuzzi, vas a playa palmira, comes langosta y mil cosas mas,...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con que touroperador la contratastes??Tiene muy buena pinta...ok mersi por la inf!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes