Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mí la habitación del Catalonia no me parece nada del otro jueves. Es verdad que tiene bañera redonda y parece la gran cosa, pero el baño completo no está especialmente nuevo.
Las camas me parecieron terriblemente incómodas y las almohadas pueden acabar con las cervicales de cualquiera (aunque pidas otra te vuelven a dar un pedrusco) Por lo menos en la mía la limpieza no fue espectacular, y eso tb le quita encanto a la cosa...
Lo que sí me gustó fue la hamaca en la terraza. Por lo demás, lo de junior suite es un nombre, porque es normal y corriente.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Sí, estuve allí en febrero. El hotel está bien. Me parece que está algo lejos y ya te digo que las habitaciones no me parecen nada especial. A mí eso no me importa mucho pero en este caso sí me molestó el estado de los colchones que me dejaron sin espalda a mí y a mi acompañante.
Hola yara-gb sorry que lo vi después buscando en el foro, lo tenia apuntado pero me deje la agenda en la oficina xD con eso que es viernes!!! Gracias igualmente, siempre me sirves de gran ayuda.
Hola!! somos una pareja joven que para el mes de Mayo el día 12 para ser mas exactos iremos a este hotel, alguien mas va sobre esta fecha??
Una pregunta, se puede pedir cama de matrimonio en vez de dos camas?? y si te toca dos camas son dos camas individuales o dobles?
Muchas gracias!! un besito a todos!!
Hola buenas, yo también viajo el 12 de mayo de viaje de novios a punta cana, en esta ocasión me voy al Palladium Palace, en 2004 estuvimos en el Catalonia y estupendo, ningún problema, de hecho tuvimos un problema con el baño ( se atascó) y en seguida nos dieron otra habitación, os lo vais a pasar genial
Hola!! somos una pareja joven que para el mes de Mayo el día 12 para ser mas exactos iremos a este hotel, alguien mas va sobre esta fecha??
Una pregunta, se puede pedir cama de matrimonio en vez de dos camas?? y si te toca dos camas son dos camas individuales o dobles?
Muchas gracias!! un besito a todos!!
Hola buenas, yo también viajo el 12 de mayo de viaje de novios a punta cana, en esta ocasión me voy al Palladium Palace, en 2004 estuvimos en el Catalonia y estupendo, ningún problema, de hecho tuvimos un problema con el baño ( se atascó) y en seguida nos dieron otra habitación, os lo vais a pasar genial
Y si podéis pedir habitación con una cama de matrimonio, no hay problema, pero si quieres asegurarlo mándales un e-mail
El 7 de junio vamos al Catalonia Bávaro Beach, alguien puede decirme la forma de llamar por teléfono a España, mas económica y que de mejor resultado.
Hola, yo estuve en el 2204, y la verdad es que no llame mucho, pero no costó tan caro como creía, una cosita de advertencia si me permites, hay estupendas chicas megaazafatas en los aeropuertos en españa, que te ofrecen tarjetas y te dicen que no hay ningun problema que las puedes utilizar en cualquier hotel para llamar a españa, cuestan unos 30 euros, ni caso, los hoteles no las admiten en sus teléfonos, y en la letrita pequeñísima que te dan con la tarjeta lo advierten ojo que no os vendan la moto, que luego no te sirve para nada suelen estar en los aeropuertos
El 7 de junio vamos al Catalonia Bávaro Beach, alguien puede decirme la forma de llamar por teléfono a España, mas económica y que de mejor resultado.
Hola, yo estuve en el 2204, y la verdad es que no llame mucho, pero no costó tan caro como creía, una cosita de advertencia si me permites, hay estupendas chicas megaazafatas en los aeropuertos en españa, que te ofrecen tarjetas y te dicen que no hay ningun problema que las puedes utilizar en cualquier hotel para llamar a españa, cuestan unos 30 euros, ni caso, los hoteles no las admiten en sus teléfonos, y en la letrita pequeñísima que te dan con la tarjeta lo advierten ojo que no os vendan la moto, que luego no te sirve para nada suelen estar en los aeropuertos
Saludos
Hola Gildurris
Gracias por tu información lo tendré muy en cuenta.
Buenas tardes dejo el email del catalonia bavaro por que en el post donde estan las direcciones de correo electronico de los hoteles el correo del catalonia bavaro no es correcto. El post al que me refiero es este : www.losviajeros.com/ ...p?t=109896
Aquí pone este email :
Bavaro.rrpp @ hoteles-catalonia.es y este no es.
Para consultar cualquier cosa o si quereis información del hotel, habitaciones ect podeis mandar el email a esta dirección bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es o bien podeis llamar al numero gratuito de central de reservas 900.30.10.78.
Saludos
Faltan 1 mes y 22 días para el despege!!!!
Buenos días somos una pareja de valencia que se va la catalonia bavaro el 24 de mayo de este año.
Quiero decir que el hotel es increible , es la segunda vez que repito y
Volvere siempre que pueda.
Me lo pase genial, las habitaciones son muy grandes y la bañera redonda una pasada. No nostocaron nada de la caja fuerte, e incluso nos hacian la habitación varias veces al día.
También es cierto que yo lleve regalitos para las chicas que arreglan las habitaciones y siempre nos dejaban toallas de mas y el minivar bien lleno.
Aconsejo a todo el mundo que vaya.
Somos una pareja de madrid que nos vamos el 31 de mayo al catalonia royal bavaro, estaremos 14 días, ya hemos estado otras tres veces en la isla en diferentes hoteles y este nos han hablado muy bien de él, si quereís contactar, nuestro mail es metrobuffalo@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
zidanecf86 Escribió:
gracias calders,y el hotel qe tal sta en general?porque me tiene muy wena pinta y sale bien e precio creo yo!!
Hola,
El hotel a mi parecer está genial, el complejo es pequeño y te puedes mover por el con facilidad, se come muy bien, las habitaciones son normalitas pero estan bien, te hablo de las standar que es en las que yo he estado, es un hotel que pese a su situación a mi no me importaria repetir, no te preocupes te lo vas a pasar genial.
Un saludo
esta muy mal situado?hay alguna discoteca cerquita?mi habita seria una junior suite asiqe espero que este = de bien o mejor que la estandar xD!!!
Es habitual que en PC a las habitaciones estandar de los hoteles las llamen junior suites,asi que el hecho de que leas junior suites no significa que haya ademas habitaciones estandar o inferiores.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
zidanecf86 Escribió:
esta muy mal situado?hay alguna discoteca cerquita?mi habita seria una junior suite asiqe espero que este = de bien o mejor que la estandar xD!!!
Hola
No te preocupes por la habitación allí si son todas junior suite así las llaman, me refería a que yo no he estado en ninguna superior, y mal situado te lo digo por que está lejos de Plaza Bávaro, El Cortecito, Mangú y Areito, te tendrás que mover en taxi, pactando el precio con el taxista no tendrás ningún problema, yo he ido a Mangú y al Cortecito en taxi y todo bien siempre.
Un saludo