Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sandra vamos al punta cana nosotras tb asiq coincidimos fijo...jejje yo me qedao alucinada tb con los comentarios pero bueno espero que todo salg bien y que se pasen estos días pronto q tenemos unas ganas........
Es cierto que han clausurado el hotel,es decir no es un bulo pero también es cierto que muy pocos se daran cuenta,ya que todo se soluciona rapidamente,en estos casos existe la maxima de que no hay nada que no se pueda resolver con dinero.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
criky Escribió:
sandra vamos al punta cana nosotras tb asiq coincidimos fijo...jejje yo me qedao alucinada tb con los comentarios pero bueno espero que todo salg bien y que se pasen estos días pronto q tenemos unas ganas........
Es cierto que han clausurado el hotel,es decir no es un bulo pero también es cierto que muy pocos se daran cuenta,ya que todo se soluciona rapidamente,en estos casos existe la maxima de que no hay nada que no se pueda resolver con dinero.
Saludos
que motivo hay para clausurar el hotel??? Bueno ya se sabe es conocido el poder del dinero que hay en ese pais,con dinero todo se arregla, Pero insito que motivo tienen para clausurarlo,
Última edición por Helprincess el Sab, 25-04-2009 21:23, editado 1 vez
Saludos
que motivo hay para clausurar el hotel??? Bueno ya se sabe es conocido el poder del dinero que hay en ese pais,con dinero todo se arregla, Pero insito que motivo tienen para clausurarlo,
El motivo Hel es que la depuradora al parecer no iva bien y estaban contaminando una zona natural protegida cercana.Pero vamos que lo abriran en un pis-pas eso seguro
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
criky Escribió:
Saludos
El motivo Hel es que la depuradora al parecer no iva bien y estaban contaminando una zona natural protegida cercana.Pero vamos que lo abriran en un pis-pas eso seguro
Saludos
Ok Yara ta entiendo,si ese tipo de situaciones donde este el dinero por medio, que se quite lo demás.
Habia oido hablar en el foro que esa zona de la playa no gustaba mucho, clarooo esta que motivo no le faltaban.
Bueno a ver que pasa....gracias por la información Yara,
Os cuento he cambiado el destino, de rivera maya a punta cana y antes de las 5 de la tarde he de decidir hotel, me ofrecen el grand oasis babaro y el grand oasis punta cana ,os agradeceria por favor que me aconsejarais cual es mejor.Muchas gracias
Al final nos hemos decidido por el grand oasis punta cana,la chica de la agencia nos a dicho que esta realmente bien y nos sale mas a cuenta,salimos de madrid el día 6 o sea que no queda nada
Hola Ari.. Una amiga y yo tb vamos el mismo día q tu,aunq no recuerdo el vuelo y todo eso, lo q si se es q no paramos en el aeropuerto d punta cana, paramos en la misma republica eso creo... Y luego un autobus d 4 horitas hasta el hotel,vosotrAS tb? bueno.... Nos vemos allí te dejo mi correo por si quieres q nos contactemos glo_mnt@hotmail.com
hola glo a nosotars tb nos han dicho qu eno paramso en el aeropuerto de punta cana pero de lod las 4 horas no sabia nada.como tanto tiempo?
Hola criky....no se, depende a q hotel vayas nosotras vamos al gran oasis punta cana y mas o menos me an dicho unas 4 horitas jejeje bueno veremos cositas por la ventanilla, vais el mismo día q yo? d donde cojeis el avion? mi fecha es el 8 mayo