HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que Nubeyxana sólo ha estado en el Palladium, y este año va al Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de enviar un correo al hotel, al gerente del Club Premier preguntado si está cerrado, cuando me contesten (que tardarán ) os cuelgo la respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo también acabo de enviar un correo,a ver si nos contestan de una vez,porque yo estoy de los nervios
No se como nos pueden ofertar un Club que está cerrado...
Sólo espero que el cambio sea para mejor.
En cuanto me contesten lo cuelgo en el foro.
A ver si alguien que estuviese recientemente nos dice porque está cerrado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también acabo de mandarles un correo meténdoles prisa con la respuesta puesto que salgo la semana que viene,a ver cuando me contestan
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as, y a ti lukitas, nosotros también salimos la semana ke viene, en concreto el viernes, y también vamos al club premier, a mi me mandaron la semana pasada un correo del hotel y no me dijeron nada de que no estaba abierto, aunke la verdad, no hay mucha diferencia de un club a otro, este es mi tercer viaje a la r.dominicana y también la tercera vez a este hotel, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

robertinik Escribió:
Hola a todos-as, y a ti lukitas, nosotros también salimos la semana ke viene, en concreto el viernes, y también vamos al club premier, a mi me mandaron la semana pasada un correo del hotel y no me dijeron nada de que no estaba abierto, aunke la verdad, no hay mucha diferencia de un club a otro, este es mi tercer viaje a la r.dominicana y también la tercera vez a este hotel, saludos.
Hola Robertinik,el problema está en que no quisiera perder las ventajas que da el Premier (1 cena temática + a la semana,una piscina+jacuzzi exclusiva,internet 1/2 hora gratis al día,etc),por lo demás,me da igual que me alojen en el Hotel...no sé,a ver que contestan
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelen28 Escribió:
HOLA,
ESTE ES UNA PREGUNTA PARA NUBEYXANA:

VEO Q HAS ESTADO EN EL BAHÍA PRINCIPE Y EL G. PALLADIUM,
ME PODRIAS HACER UNA COMPARATIVA DE AMBOS? YO ESTUVE EN G. PALLADIUM EN 2007 Y EN JULIO VUELVO A P.D.; TENGO DOS OFERTAS
BAHIA P. -G. PALLADIUM
SOLO Q ME COMENTES TU PARECER A GROSO MODO, ENTIENDO Q ESTO ES COMPLICADO PORQ CADA UNO TIENE UNOS GUSTOS, PERO POR LO MENOS Q ME COMENTES TU PARECER PARA TENER UNA ORIENTACION

GRACIAS

Hola anabelen28, creo que me has malinterpretado
Yo estuve el año pasado en el G. Palladium Bávaro y este año voy al Bahía Príncipe por primera vez.
Decirte que el G. Palladium es una pasada de hotel y volvería sin ninguna duda y que si este año no he repetido es porque a mi novio le gustaba conocer otro hotel diferente.
Una cosa en la que le daría un punto a favor al Palladium antes de haber estado en el Bahía, es que la caja fuerte es gratuita mientras que este año tengo que pagar por ella, y creo que por lo que pagamos para ir a estos complejos bien podía estar metida en el precio. Pero bueno, es una pequeña minuta.
Siento mucho no poder ayudarte más, pero si cuando vuelva de allí aún no te has ido, ya te contaré a ver que tal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en Navidad en el Bahía Principe y os cuento un poco.

El Club Premier es la parte más alejada de la playa, se puede ir andando, pero hay más de un kilómetro. Es una zona nueva y lo han hecho como un club porque de otro modo nadie querría alojarse tan lejos.

El precio del Premier es más barato que alojarse en el hotel sin ningún club, así que si han cerrado el Club y os alojan en el Bavaro o el Punta Cana saldréis ganando ya que es más caro.

El resto de piscinas del recinto también tienen jacuzzi y si está cerrado el premier supongo que será por baja ocupación por lo que no tendréis demasiado problema para coger sitio.

Eso sí, aunque teóricamente no se puede reservar, los canadienses van a saco, a las siete de la mañana plantan su toalla y como bajes a las nueve no hay una tumbona con sombra disponible. Incluso los hay con el suficiente morro como para quitarte tu toaya y plantarse en ella.
Por lo demás está muy bien siempre y cuando no vayas con un máximo de ocupación, ya que ahí se desbordan y la calidad baja mucho.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GANAS NUBEYXANA
YO VOY DEL 21 AL 29 DE JULIO,DÍA ARRIBA-DÍA ABAJO, TU VAS ANTES?

A PROPÓSITO DEL CLUB PREMIER (PORQ ESE ES EL Q ME ESTAN OFERTANDO) ME PARECE UNA BARBARIDAD Q LO OFERTEN NO ESTANDO CLARO SI ESTA ABIERTO O NO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es un sinvivir!! Que si sólo una toalla al día, que si ahora el Club Premier está cerrado, que si los canadienses te quitan el sitio en la playa.... Que yo quiero ir a desestresarme no a estresarme más!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
Esto es un sinvivir!! Que si sólo una toalla al día, que si ahora el Club Premier está cerrado, que si los canadienses te quitan el sitio en la playa.... Que yo quiero ir a desestresarme no a estresarme más!!

Eso es justo lo que te dicen cuando pones un pie en la RD.Dejen el stress en España

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola paisana, yo también soy asturiana y quiero hacerte una pregunta. A mi me pasa algo parecido que a ti con tu pareja pero al reves. Fuimos de viaje de novios hace 6 años al palladium y nos encanto. El año pasado en junio volvimos a celebrar 5 añitos, por supuesto al palladium y todavia mejor. Mi marido quiere vover a punta cana, y a mi me apetece también, pero no se querria conocer otro hotel, tan solo ha pasado un año. TU cuando vas al bahia principe y por que te decidiste por el? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alegna1975 Escribió:
Estuve en Navidad en el Bahía Principe y os cuento un poco.

El Club Premier es la parte más alejada de la playa, se puede ir andando, pero hay más de un kilómetro. Es una zona nueva y lo han hecho como un club porque de otro modo nadie querría alojarse tan lejos.

El precio del Premier es más barato que alojarse en el hotel sin ningún club, así que si han cerrado el Club y os alojan en el Bavaro o el Punta Cana saldréis ganando ya que es más caro.

El resto de piscinas del recinto también tienen jacuzzi y si está cerrado el premier supongo que será por baja ocupación por lo que no tendréis demasiado problema para coger sitio.

Eso sí, aunque teóricamente no se puede reservar, los canadienses van a saco, a las siete de la mañana plantan su toalla y como bajes a las nueve no hay una tumbona con sombra disponible. Incluso los hay con el suficiente morro como para quitarte tu toaya y plantarse en ella.
Por lo demás está muy bien siempre y cuando no vayas con un máximo de ocupación, ya que ahí se desbordan y la calidad baja mucho.

Hola

Saldremos ganando solo si nos respetan las ventajas del club. Naturalmente ganaremos en que estaremos mas cerca de la playa .
Lo lógico sería que si el Premier está cerrado por lo que sea nos alojen en uno de los otros clubs, o bien donde quieran pero con las ventajas del club, que no son muchas, pero algo es algo. Pienso yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo se que allí no hay que estresarse cosa que debo de entender pq las gentes de allí funcionan así lo mismo que me dijeron cuando fuí a Túnez,pero si que me gustaría que ya que voy al "supuesto Premier"las toallas,el albornoz la botella de regalo de ron y algunas ventajillas más estuvieran ahí cuando llegara y no me tuviera que encargar de recordarlo cosa que seguro pasará pero como tb pienso muchas veces no se puede ser tan exigente,verdad?Espero que todo salga bien
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelen28 Escribió:
MUCHAS GANAS NUBEYXANA
YO VOY DEL 21 AL 29 DE JULIO,DÍA ARRIBA-DÍA ABAJO, TU VAS ANTES?

A PROPÓSITO DEL CLUB PREMIER (PORQ ESE ES EL Q ME ESTAN OFERTANDO) ME PARECE UNA BARBARIDAD Q LO OFERTEN NO ESTANDO CLARO SI ESTA ABIERTO O NO.

UN SALUDO

Pues yo me voy el día 7 de Junio, así que a la vuelta no te preocupes que te hago una buena comparativa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

tunera Escribió:
Hola paisana, yo también soy asturiana y quiero hacerte una pregunta. A mi me pasa algo parecido que a ti con tu pareja pero al reves. Fuimos de viaje de novios hace 6 años al palladium y nos encanto. El año pasado en junio volvimos a celebrar 5 añitos, por supuesto al palladium y todavia mejor. Mi marido quiere vover a punta cana, y a mi me apetece también, pero no se querria conocer otro hotel, tan solo ha pasado un año. TU cuando vas al bahia principe y por que te decidiste por el? un saludo

Hola tunera!!
Nosotros nos vamos del 7 al 21 de Junio. Comentarte que yo este año tenía organizado un viaje a Riviera Maya pero como mucha gente lo cancelé por miedo a la gripe. Cómo fue todo un poco apresurado el hotel lo elegimos porque había una oferta de soltour en la que hacían un 70% de descuento al acompañante y por recomendación de nuestra agente de viajes que nos dijo que es una pasada de hotel.

Saludos paisana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también voy con mi familia en Junio al Bahia Principe Club Premier, y al enterarme de los problemas que había, he llamado a mi Agencia de Viajes, que a su vez ha llamado a Soltour, y efectivamente Soltour le ha comentado que el Club Premier lo han cerrado, que ya no se verá más ninguna oferta al Club Premier, y que los que habiamos reservado en ese club, nos alojaran en otra habitación del Complejo (Bavaro o Punta Cana), pero manteniendo los derechos adquiridos con el Club Premier, como recepción propia, tantas cenas semanales, etc., y además Soltour dice que hemos salido ganando porque los que hemos adquirido la oferta del Club Premier, hemos pagado menos que los del resto de Complejo, y ahí tienen razon, esperemos a ver que pasa, un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

inmaurba Escribió:
Hola a todos, yo también voy con mi familia en Junio al Bahia Principe Club Premier, y al enterarme de los problemas que había, he llamado a mi Agencia de Viajes, que a su vez ha llamado a Soltour, y efectivamente Soltour le ha comentado que el Club Premier lo han cerrado, que ya no se verá más ninguna oferta al Club Premier, y que los que habiamos reservado en ese club, nos alojaran en otra habitación del Complejo (Bavaro o Punta Cana), pero manteniendo los derechos adquiridos con el Club Premier, como recepción propia, tantas cenas semanales, etc., y además Soltour dice que hemos salido ganando porque los que hemos adquirido la oferta del Club Premier, hemos pagado menos que los del resto de Complejo, y ahí tienen razon, esperemos a ver que pasa, un saludo para todos.

Bueno, pues si no perdemos los derechos del club y nos quieren dar recepción propia y demás nos darán, el Club Golden o el Hacienda. Si nos dan otra del complejo ya no tenemos recepción propia. Vaya jaleo con el Premier.
⬆️ Arriba

Travel Addict

flledoruiz Escribió:
inmaurba Escribió:

Bueno, pues si no perdemos los derechos del club y nos quieren dar recepción propia y demás nos darán, el Club Golden o el Hacienda. Si nos dan otra del complejo ya no tenemos recepción propia. Vaya jaleo con el Premier.

Tú crees flledoruiz? Yo más bien creo que nos alojaran sin club ni leches pero con los servicios del Premier...por cierto,la caja fuerte es gratis con el Premier?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Pues a mi no me parece justo lo del club premier....por mucho que te digan que te respetan los derechos del club a mi personalmente que la 1ª vez que fui estuve 1 noche en la zona del bavaro no me gusto nada......... Una planta baja y con dos camas separadas que olia a humedad que no veas y al protestar me pasaron al club hacienda. Yo he mandado un correo al hotel pq si esto es verdad yo me pago el ambar otra vez......un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes