Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todxs,estoy deseando irma para Punta Cana,me voy con un amigo y una amiga,salimos el día 16 a las 15:00 desde Madrid,volvemos el 24,que ganas ya.
Me acaban de llamar de la agencia de viajes, el vuelo de Iberworld para el día 15 de junio lo han retrasado de las 15:00 a las 16:45, alguien mas ha recibido esa información???
Lo que veo es que en la página de Iberworld no sale el vuelo del día 15 para poder seleccionar los asientos.
Me acaban de llamar de la agencia de viajes, el vuelo de Iberworld para el día 15 de junio lo han retrasado de las 15:00 a las 16:45, alguien mas ha recibido esa información???
Lo que veo es que en la página de Iberworld no sale el vuelo del día 15 para poder seleccionar los asientos.
Hola
Supongo que eso sea por solo puedes reservar entre lso 60 y los 5 días antes de q salga el vuelo y ellos alestar a 9 ya no dejaran reservar, es una suposición solo
Hola
Supongo que eso sea por solo puedes reservar entre lso 60 y los 5 días antes de q salga el vuelo y ellos alestar a 9 ya no dejaran reservar, es una suposición solo
Pero es hasta los 5 días antes. Yo salgo el 14 (desde BCN) y todavía se puede reservar en el mío. Entonces, en teoría el del 15 debería poderse.
Pareja de albacete, sale el 16 a las 15 horas al catalonia bavaro beach
Yo salgo el 12 al catalonia también, así que cuando llegeis allí nos vemos, nosotros pareja joven de valencia.
Saludos.
Allí nos veremos. Aunque no se como nos vamos a encontrar en ese hotel tan grande.
Bueno si os sirve de algo llevare una pulsera en la muñeca derecha con la bandera de españa. Me llamo jesus.
Hola
Pero es hasta los 5 días antes. Yo salgo el 14 (desde BCN) y todavía se puede reservar en el mío. Entonces, en teoría el del 15 debería poderse.
Efectivamente no se pueden reservar los asiento por el tema de la fecha.
Pero a mi nadie me ha llamado para comunicarme nada. LLamare hoy mismo a ver que me cuentan.
Acabo de hablar con iberworld y mi agencia y me han comunicado que el vuelo se ha cancelado pasando a salir el mismo día 15 de junio pero a las 16:45 y volando con la compañia ORBEST filial de iberworld.
Así que los que teniamos los asientos reservados hay que pedir el reembolso del dinero. Ya que no valen dichas reservas.
Intentamos irnos a Rep Dom ,la última semana de agosto, con niña de 6 años, aconsejarme por favor, me parece interesante la propuesta de jupi, quisiera saber más. Gracias