Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 233, 234, 235  Next
Page 100 of 235 - Topic with 4691 messages and 773995 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN JULIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
OK., Janet, nos tomaremos todo el ron de la isla, y bailaremos hasta altas horas de la noche, vale?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos quien va al barcelo dominican beach del 9 al 18 de julio a ver si conocemos gente española en principio voy con una amiga pero todavia no sabemos seguro ahora yo si q quiero ir aunk vaya sola me encanta RD y es la 5º vez q voy jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Presidente wrote:
OK., Janet, nos tomaremos todo el ron de la isla, y bailaremos hasta altas horas de la noche, vale?

Eso,asi se habla,a divertirnos jjajaj
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Posted:

Experto

Dos matrimonios jovenes y dos amigas solteras que vamos al gran bahia principe bavaro del 23 al 31.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Posted:

New Traveller

Presidente wrote:
janet wrote:
hola una chica de canarias al bahia principre del 27 al 4 de julio,buscando amistad

Si quieres, nos podemos conocer y salir por allí! Unos rones, tumbonas, playita, fiesta... Te apetece? Nos vemos el 1 de Julio, canaria!

Pos poR AHI nos vemos,
Back to ⬆️
Post subject: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted:

Silver Traveller

Busco gente para viajar en el mes de agosto, yo tengo mis vacaciones la 2ª quincena exactamente.
Soy un chico que esta arto de que sus amigos no quieran salir siempre de la misma rutina, por lo que siempre me veo solo a la hora de querer viajar o hacer algo diferente, asiqe este año me niego, quiero ver mundo y a la vez conocer a gente nueva. Tengo 29 años y mi idea es ir a Republica Dominicana o Punta Cana. Yo necesito de mar y playa en verano, donde también se puedan hacer actividades como submarinismo, motos de agua..... Y a la noche por supuesto salir de fiesta y conocer el ambiente.
Busco gente con edades comprendidas entre los 25 a 35 años. Mi email es: d_ruiz24@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Punta cana  Posted:

Silver Traveller

viajera_81 wrote:
hola, somos dos amigas de 27 y 37 años, hemos visto una oferta para viajar a Punta Cana la última semana de agosto todo incluido por 700, y nos gustaría ir con más personas, alguien se apunta?

Ola soy una xica de zaragoza de 37 años y estoy interesada en vuestro viaje??sigue en pie???yo podria a partir del día 23 de agosto
Ya me direis
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chicos pueden?? Mi mail es: [editado moderacion]
Tengo 29 años.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Mi chica y yo vamos de viaje de hecho del 25 de Junio al 2 de Julio al Catalonia Royal Bavaro. Salimos desde Madrid.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted:

Indiana Jones

gabriel_29 wrote:
Busco gente para viajar en el mes de agosto, yo tengo mis vacaciones la 2ª quincena exactamente.
Soy un chico que esta arto de que sus amigos no quieran salir siempre de la misma rutina, por lo que siempre me veo solo a la hora de querer viajar o hacer algo diferente, asiqe este año me niego, quiero ver mundo y a la vez conocer a gente nueva. Tengo 29 años y mi idea es ir a Republica Dominicana o Punta Cana. Yo necesito de mar y playa en verano, donde también se puedan hacer actividades como submarinismo, motos de agua..... Y a la noche por supuesto salir de fiesta y conocer el ambiente.
Busco gente con edades comprendidas entre los 25 a 35 años. Mi email es: d_ruiz24@hotmail.com

Mejor pregunta en el hilo de Viajeros de Agosto, seguro que allí encuentras lo que buscas.
www.losviajeros.com/ ...p;start=45
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted:

Silver Traveller

Ok, preguntare por ese hilo. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Os aviso: Punta CAna en esa época es una loteria para que te toque el TIfon. Me lo advirtio la chica de la agencia (que la conozco) porque yo me quería ir allí tb en esa época. Ojala tengais suerte pero no os extrañe si os llueve a mares y hay viento
Back to ⬆️

New Traveller

narela wrote:
Nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 julio al 2 agosto, al Riu Naiboa....asique por allí nos vemos!!
De donde sois?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A_R_S wrote:
narela wrote:
Nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 julio al 2 agosto, al Riu Naiboa....asique por allí nos vemos!!
De donde sois?

Esta es una lista de viajeros y para tus preguntas te recomiendo esta

www.losviajeros.com/ ...;start=135

Aquí no se pregunta,solo es la lista de viajeros

Last edited by Loli_47 on Sun, 21-06-2009 21:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Posted:

Silver Traveller

Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...
Back to ⬆️
Post subject: 2ª QUINCENA DE JULIO, PUNTA CANA O ALGO INTERESANTE??  Posted:

Silver Traveller

Hola, soy un chico de Valencia que este año no coincido con nadie para viajar en esas fechas y las que pueden no les viene bien economicamente... Ya he estado en Punta Cana, pero me apetece un monton volver ... Aunque estaria abierto a algo interesante tb...

Espero respuestas....
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi novio y yo vamos al Catalonia Royal Bavaro del 23 al 30 de Julio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Travel Addict

Pues no se....ami me sale a pagar en total 730 euros con tasas y todo incluido,seguro y todo.....esperate qizas a q se acerqe la fexa q t kieres ir,1 semana y media o 2 antes suelen salir precios bastante bastante buenos.....rondadno los 730,760.......pero pagar mas es excesivo....desde mi punto de vista....
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Hola buenas, somos una pareja que que vamos al Riu Taino (aun por confirmar viaje) y nos sale por unos 1100 euros / 10 noches o 1000 / 7 noches.

Por supuesto, escogería lo de 10 noches ya que por 100 euros merece bien la pena, pero la duda que tengo es si realmente está bien de precio en cuanto a las instalaciones del hotel, la fiesta y la comida (esto último muy importante jeje)

El precio, es por persona, 5 agosto al 15 de agosto.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted:

New Traveller

Hola a todos! en noviembre nos casamos y pasaremos la luna de miel en Riviera maya... Todavia no sabemos nada d hoteles ni sitios a visitar, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
Sabeis precios xa esas fechas???
Saludos!
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Puerto Plata - Boca Chica - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Isla Saona - Bayahibe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages