Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola buenas, somos una pareja que que vamos al Riu Taino (aun por confirmar viaje) y nos sale por unos 1100 euros / 10 noches o 1000 / 7 noches.
Por supuesto, escogería lo de 10 noches ya que por 100 euros merece bien la pena, pero la duda que tengo es si realmente está bien de precio en cuanto a las instalaciones del hotel, la fiesta y la comida (esto último muy importante jeje)
El precio, es por persona, 5 agosto al 15 de agosto.
Hola a todos! en noviembre nos casamos y pasaremos la luna de miel en Riviera maya... Todavia no sabemos nada d hoteles ni sitios a visitar, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
Sabeis precios xa esas fechas???
Saludos!
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
olluc wrote:
Hola a todos! en noviembre nos casamos y pasaremos la luna de miel en Riviera maya... Todavia no sabemos nada d hoteles ni sitios a visitar, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
Sabeis precios xa esas fechas???
Saludos!
Hola este es el hilo de República Dominicana, te aconsejo que te pases por el de Riviera maya para que te puedan informar.
Saludos, te dejo el enlace
ENCRIPTA miraaa yo boi cn mi novio 7 noches y nos a salidoo a 1600 oseaaa q si te an ofrecidoo 10 noches x 1100 vetee sin penmsarlooo yo me iva cn los ojos cerraosss...yo me boi del 29 de julio al 5 d agosto
ENCRIPTA miraaa yo boi cn mi novio 7 noches y nos a salidoo a 1600 oseaaa q si te an ofrecidoo 10 noches x 1100 vetee sin penmsarlooo yo me iva cn los ojos cerraosss...yo me boi del 29 de julio al 5 d agosto
Patymejia creo que encripta se refiere a 1100 por persona y tu hablas de 1600 los dos!!!
Hay mucha diferencia!
Voy sola al Riu Taino, salgo el día 26 desde madrid y vuelo con air europa.
Me quedaré allí 2 meses con una ong. Alguien va para alla en ese vuelo o al mismo hotel?
Hola todos bueno tristemente ya terminaronla vacaciones en punta cana después de venir de riu taino quiero alludar a resolver las dudas que tiene la gente que quiere ir a riu taino todo depende de lu que estes buscando yo hace dos años fui a moon palace en mexico riviera maya y era un hotelazo mil servicios un hotel que consideramos en españa de 5 estrellas pero lo malo es que en esos tipos de hotel la gente que te encuentras 99.9 % son americanos con una media de edad de 50 años hacia delante igual que en el riu palace que me cole un día y la gente era de ese estilo pero bueno os comente lo de l riu taino recivimiento buno te asignan allí la habitación te llevan las maletas etc las habitaciones que tienen son aceptables sin lujos aire acondicionado mini bar televison y baño y terraza los jardines de alrededor muy bonitos las piscinas muy bien la vitamina r muy mala el alcohol de baja graduación la comida para my variada depende de la exigencia la animación muy buena son muy cañerosme pase por el riu bambu y la animación es mucho peor que riu taino también es verdad que en riu bambu es de americanos mas joveres pero no tienen el cachon deo de los españoles tienes wifi en recepción y por las noches tienes espectaculos la discoteca pacha del hotel cutrecilla y si quieres ir a una disco ve a imagine a 30 minutos del hotel pesan autobuses a 11 de la noche y te traen a sobre la 4.30 los de la disco ofertan 40 dolares con barra libre un día y entrada para 4 días y aparte 3 copas para esos días traslados para esos días del hotel a la disco y viceversa y otra eran 28 dolares entrada para un día dos copas y translados pasarlo bien y si teneis alguna duda preguntar
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
HOLA VALENCIANAS!!! NOSOTROS SOMOS TRES AMIGOS D ALICANTE QUE VAMOS EL DIA 23 HASTA EL 30 DE JULIO, AL TAINO, ASI Q ESTAREMOS JUNTOS, COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? BESOS
HOLA IVANICO... PUES COINCIDIMOS UNOS DIAS... LOS PREPARATIVOS BIEN.. PENSANDO YA EN LAS EXCURSIONES Y EN EL RON!! Y VOSOTROS??
hola todos bueno tristemente ya terminaronla vacaciones en punta cana después de venir de riu taino quiero alludar a resolver las dudas que tiene la gente que quiere ir a riu taino todo depende de lu que estes buscando yo hace dos años fui a moon palace en mexico riviera maya y era un hotelazo mil servicios un hotel que consideramos en españa de 5 estrellas pero lo malo es que en esos tipos de hotel la gente que te encuentras 99.9 % son americanos con una media de edad de 50 años hacia delante igual que en el riu palace que me cole un día y la gente era de ese estilo pero bueno os comente lo de l riu taino recivimiento buno te asignan allí la habitación te llevan las maletas etc las habitaciones que tienen son aceptables sin lujos aire acondicionado mini bar televison y baño y terraza los jardines de alrededor muy bonitos las piscinas muy bien la vitamina r muy mala el alcohol de baja graduación la comida para my variada depende de la exigencia la animación muy buena son muy cañerosme pase por el riu bambu y la animación es mucho peor que riu taino también es verdad que en riu bambu es de americanos mas joveres pero no tienen el cachon deo de los españoles tienes wifi en recepción y por las noches tienes espectaculos la discoteca pacha del hotel cutrecilla y si quieres ir a una disco ve a imagine a 30 minutos del hotel pesan autobuses a 11 de la noche y te traen a sobre la 4.30 los de la disco ofertan 40 dolares con barra libre un día y entrada para 4 días y aparte 3 copas para esos días traslados para esos días del hotel a la disco y viceversa y otra eran 28 dolares entrada para un día dos copas y translados pasarlo bien y si teneis alguna duda preguntar
ola peter, gracias por la información, lo de la discoteca imagine k lo preguntaste en recepción?? yo estuve ace dos años en R.D. En el taino, y vuelvo a ir otra vez el jueves de esta semana, la otra vez no salimos muxo del hotel a las discotecas solo a pacha, y no nos gusto, esta vez nos han recomendado k vayamos a mangú kreo k se llama aveis estado?? espero respuesta. Saludossss..
Patymejia creo que encripta se refiere a 1100 por persona y tu hablas de 1600 los dos!!!
Hay mucha diferencia!
Efectivamente, me refiero por persona. Lo puse abajo xD
Son en total 2200 euros lo que nos cuesta el viaje, o 2000, según la opción.
Seguramente escogeré lo de los 7 días, porque pensándolo friamente, yo al menos pienso que unos días vale, pero mas de 7 ya cansa un poco el estar todo el día borracho y de juerga, con los dedos de los pies arrugaos de no sacarlos del jacuzzi xd.
En fin, hoy me dan una oferta mas, a ver que me parece y si no, siempre están esas ofertas de última hora que se cogen con 2 o 3 días de antelación xD Gracias por la info.