Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Sugusno es ni halcon ni ecuador,si quieres en MP te paso el nombre de agencia,y a quien quiera para no dar publicidad en el foro.
Si,solo que lo tienes que reservar antes del 21 de Set.
Saludos
Si puedes, me pasas a mi también la información. Lo que no entiendo es porqué dices que no puedes hacer publicidad de donde lo has conseguido, igual yo he metido la pata, porque cuando me han preguntado, lo he puesto en el foro.
Hola Beñat
A lo mejor me exoresé mal,lo que queria es que los moderadores no me llamen la atención por algo que quizás estra fuera de lugar.
Ademas supongo que no hay nada de malo en decir donde se consigue mejores precios,no?al fin,este foro esta para eso.
Saludos
JAjajja confusion consfusion!nos vamos del 29 de SEPT al 6 de OCT (al finl me han cambiado las fechas y tengo q pagas mas pasta por el vuelo de enlace)
Hoy he ido a una agencia y me ofrecen para 14 noches el Palladium a precio de catalogo 1.526€ en Noviembre y el Catalonia Royal a 1.460€. Hellprincess, a ti te sale el Bavaro Princess a 1.300€, si puedes, pasame la agencia que lo hace.
Hoy he ido a una agencia y me ofrecen para 14 noches el Palladium a precio de catalogo 1.526€ en Noviembre y el Catalonia Royal a 1.460€. Hellprincess, a ti te sale el Bavaro Princess a 1.300€, si puedes, pasame la agencia que lo hace.
En mi opnion para los que vais en noviembre aun es pronto para cerrar precios porque aun tienen que seguir bajando.Asi que esperar que os podeis encontrar con bajadas de precios interesantes,yo miraria el mes que viene como andan los precios para Noviembre...descuida que no os quedareis sin plaza.
Hola Yara,sobre lo que comentas de los precios para Nov.tu crees que para Diciembre también puede pasar lo mismo,que todavia es pronto y pueden bajar?
No hablemos de las fiestas ya que todos sabemos que en esasfechas suelen subir,pero por ejemplo nosotros queremos ir del 1 al 15,ó del 4 1l 18,que te parece?
Creo ke Yara tiene razon
Aun es pronto para noviembre y los precios aun tienen ke bajar mas
Pero también hay ke tener en cuenta el tema de las plazas de avion
Ke también puede haber sorpresas
Me voy diez días, el día 31 de octubre a Punta Cana al hotel iberostar dominicana por 1670 euros en Viaje Marsan ya que me hacen el diez y un cinco por ciento por pagar con la tarjeta red 6000.Encima otro cinco en noches de hotel del precio.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
beñat Escribió:
En mi opnion para los que vais en noviembre aun es pronto para cerrar precios porque aun tienen que seguir bajando.Asi que esperar que os podeis encontrar con bajadas de precios interesantes,yo miraria el mes que viene como andan los precios para Noviembre...descuida que no os quedareis sin plaza.
Para mi esos precios son aun algo caros.
Saludos
Si algo bajaran eso seguro,pero bueno algunas agencias te dan la ópción a cambiar la oferta si sale algo más economico, eso si cobrandote los 10 euros de gestion.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
creo ke Yara tiene razon
Eso también hay que tenerlo en cuenta,Tinuco porque no hay todos los días vuelos,
creo ke Yara tiene razon
Eso también hay que tenerlo en cuenta,Tinuco porque no hay todos los días vuelos,
Un saludo,
Tinuco tiene mucha razon, problemas de plazas en el hotel no suele haber, de echo no se llenan, pero los aviones si. Nosotros hace dos años queriamos un hotel en concreto en PC y tuvimos problema con el avion pues no habia plazas por ser una oferta de Pullmantur, así que tuvimos q elegir otro hotel con otra mayorista.
UN saludo