Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola Yara,sobre lo que comentas de los precios para Nov.tu crees que para Diciembre también puede pasar lo mismo,que todavia es pronto y pueden bajar?
No hablemos de las fiestas ya que todos sabemos que en esasfechas suelen subir,pero por ejemplo nosotros queremos ir del 1 al 15,ó del 4 1l 18,que te parece?
Creo ke Yara tiene razon
Aun es pronto para noviembre y los precios aun tienen ke bajar mas
Pero también hay ke tener en cuenta el tema de las plazas de avion
Ke también puede haber sorpresas
Me voy diez días, el día 31 de octubre a Punta Cana al hotel iberostar dominicana por 1670 euros en Viaje Marsan ya que me hacen el diez y un cinco por ciento por pagar con la tarjeta red 6000.Encima otro cinco en noches de hotel del precio.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
beñat Escribió:
Hoy he ido a una agencia y me ofrecen para 14 noches el Palladium a precio de catalogo 1.526€ en Noviembre y el Catalonia Royal a 1.460€. Hellprincess, a ti te sale el Bavaro Princess a 1.300€, si puedes, pasame la agencia que lo hace.
En mi opnion para los que vais en noviembre aun es pronto para cerrar precios porque aun tienen que seguir bajando.Asi que esperar que os podeis encontrar con bajadas de precios interesantes,yo miraria el mes que viene como andan los precios para Noviembre...descuida que no os quedareis sin plaza.
Para mi esos precios son aun algo caros.
Saludos
Si algo bajaran eso seguro,pero bueno algunas agencias te dan la ópción a cambiar la oferta si sale algo más economico, eso si cobrandote los 10 euros de gestion.
tinuco Escribió:
creo ke Yara tiene razon
Eso también hay que tenerlo en cuenta,Tinuco porque no hay todos los días vuelos,
creo ke Yara tiene razon
Eso también hay que tenerlo en cuenta,Tinuco porque no hay todos los días vuelos,
Un saludo,
Tinuco tiene mucha razon, problemas de plazas en el hotel no suele haber, de echo no se llenan, pero los aviones si. Nosotros hace dos años queriamos un hotel en concreto en PC y tuvimos problema con el avion pues no habia plazas por ser una oferta de Pullmantur, así que tuvimos q elegir otro hotel con otra mayorista.
UN saludo
Siempre hago el viaje gordo en verano, con lo q he pagado siempre una pasta gansa por mis vacaciones, este año tengo unos días en octubre y me han enviado una oferta para el IFA Bavaro por 1012 € los 2, el hotel es cutrecillo o x este precio y para ser mis 1º vacaciones baratas está bien?
Se q hay tb por ahí ofertas guays para el Palladium, pero yo tengo q salir x narices el 10/10 y no me sirven.
Belentxu Escribió:
Hola,
Siempre hago el viaje gordo en verano, con lo q he pagado siempre una pasta gansa por mis vacaciones, este año tengo unos días en octubre y me han enviado una oferta para el IFA Bavaro por 1012 € los 2, el hotel es cutrecillo o x este precio y para ser mis 1º vacaciones baratas está bien?
Se q hay tb por ahí ofertas guays para el Palladium, pero yo tengo q salir x narices el 10/10 y no me sirven.
Ya me direis!
Gracias!!!!
Belén
En base a tus criterios expuestos no esta nada mal, si tienes fechas cerradas y presupuesto ajustado seguro que sera de tu agrado, sabiendo que hay mejores hoteles pero bueno......
Ya me direis!
Gracias!!!!
Belén
Bueno creo ke tanto como cutrecillo yo creo ke les hay peores
Es un hotel ke esta reformado y la verdad eske por el precio ke vas a pagar esta bien.
Y sino tienes opción de mas fechas tampoco es para darlo vueltas
A no ser ke te esperes un poco mas de ultima hora y puedan lanzar algo ke te interese mas
Pero ya sabes corres el riesgo de kedarte sin plazas de avion
Ya me direis!
Gracias!!!!
Belén
En base a tus criterios expuestos no esta nada mal, si tienes fechas cerradas y presupuesto ajustado seguro que sera de tu agrado, sabiendo que hay mejores hoteles pero bueno......
Por ese precio, o algo menos también tienes alguno de los rui (taino o naiboa)
Hola Hellpricess, Si puedes pasame por privado, o en este hilo, cual es esa agencia que te ha dado tan buen precio y además se puede renegociar posibles bajados pagando los gastos de gestión.
beñat Escribió:
Hola Hellpricess, Si puedes pasame por privado, o en este hilo, cual es esa agencia que te ha dado tan buen precio y además se puede renegociar posibles bajados pagando los gastos de gestión.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amiga,como estás?
Estuve viendo las ofertas en la página que mencionas,y no me parecen nada mal.
Lo que si te voy a molestar para que me digas a ver que te parecen a ti esos precios,por ejemplo nosotros queremos ir al Palladium 14 noches,y seria mas o menos del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,crees que mas adelante bajaran mas?
Gracias Loli,eres un sol
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
padua Escribió:
Hola amiga,como estás?
Estuve viendo las ofertas en la página que mencionas,y no me parecen nada mal.
Lo que si te voy a molestar para que me digas a ver que te parecen a ti esos precios,por ejemplo nosotros queremos ir al Palladium 14 noches,y seria mas o menos del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,crees que mas adelante bajaran mas?
Gracias Loli,eres un sol
Hola Padua, la pitonisa Lola no llega a tanta inteligencia
En tus fechas va incluido el puente de la Purisima, en estas fechas las ofertas escasean siendo para 14 noches,no tengo ni idea de como iran los precios este invierno,pero si ocurre como en primavera con la primera venta anticipada de travelplan los precios pueden bajar.