Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, llegue al bahia principe club premier el viernes 18 sep teniamos una semana de vacaciones en el paraiso, todo super bien las instalaciones, el personal, las habitaciones, la animación, el tiempo bueno mucha calor y algunas lluvias de vez en cuando para refrescarnos pero poco. BUENO Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE ME LLAMARON EL MIERCOLES SOBRE LAS 4 TARDE QUE ME REGALABAN 7 NOCHES MÁS.
Como ya habeis dicho el 28 sep cerraban el premier, y nos trasladaron al golden el día 26, mucho mejor ya que nos dieron una habitación al lado de la playa, y también teniamos servicio de habitaciones.
Bueno haber si teneis suerte y podeis alargar la estancia en punta cana.
hola a todos, llegue al bahia principe club premier el viernes 18 sep teniamos una semana de vacaciones en el paraiso, todo super bien las instalaciones, el personal, las habitaciones, la animación, el tiempo bueno mucha calor y algunas lluvias de vez en cuando para refrescarnos pero poco. BUENO Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE ME LLAMARON EL MIERCOLES SOBRE LAS 4 TARDE QUE ME REGALABAN 7 NOCHES MÁS.
Como ya habeis dicho el 28 sep cerraban el premier, y nos trasladaron al golden el día 26, mucho mejor ya que nos dieron una habitación al lado de la playa, y también teniamos servicio de habitaciones.
Ke suerte
Jo con el bahia principe regalan noches así sin mas......
Pues es un chollazo
hola a todos, llegue al bahia principe club premier el viernes 18 sep teniamos una semana de vacaciones en el paraiso, todo super bien las instalaciones, el personal, las habitaciones, la animación, el tiempo bueno mucha calor y algunas lluvias de vez en cuando para refrescarnos pero poco. BUENO Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE ME LLAMARON EL MIERCOLES SOBRE LAS 4 TARDE QUE ME REGALABAN 7 NOCHES MÁS.
Ke suerte
Jo con el bahia principe regalan noches así sin mas......
Pues es un chollazo
El problema que tiene soltour que es el que lleva los bahia principe es que meten mas gente de la que luego pueden sacar en los aviones, si te regalan noches está claro que es porque no les quedan plazas en el avion en el que te deberias marchar. A mi me pasó que me ofrecieron tres noches en samaná y tuve que decir que no, y se lo ofrecieron después a mas gente hasa que hubo alguien que dijo que si, supongo.
La verdad es que será por lo de las plazas de avión, pero lo cierto es que estuve una semana más y no tuve que pagar nada, solo la conexión de madrid a jerez que nos costó 60 euros por persona. También nos regalaron 4 cenas más.
También decir que a nosotros el japonés fue el que menos nos gustó.
Estoy hablando desde la recepción del hacienda ,me queda 6 horas para partir y estoy contentisimo con el hotel es totalmente recomendable desde las limpiadoras hasta los jardineros ,esto es el paraiso y ha sido las mejores vacaciones de mi vida. Si teneis alguna pregunta o duda que hacerme no dudeis en preguntarme y respondere a mi vuelta encantado
Alguien sabe si a finales de noviembre todavía estará la promoción de up-grade al ambar por 15 $ /persona y noche???
Yo llegue hace 1 semana del bahia principe, y creo que lo de la promoción del up-grade al Ambar llevá ya bastante tiempo, y lo seguirá estando. Por lo menos eso demuestran los carteles que te la ofertan y que estan puestos en los trenes, y los probrecitos, piden a gritos que los cambien, porque se nota que han pasado allí las vacaciones de mucha gente. Jejeje.
Voy a viajar la semana que viene al bahia principe bavaro, llegaré el martes 20 de octubre y lo decia por si hay alguien que vaya a alojarse allí esta semana y podamos coincidir? También saber como esta el tema de repetir alojamiento, pues ya me aloje en el bahia principe tulum de riviera maya espectacular en 2005. Te dan pulsera plateada? Y también que tal son los espectaculos y los restaurantes. Un saludo a todos!! Por cierto, soy de Valencia y me llamo Ramón.
Voy a viajar la semana que viene al bahia principe bavaro, llegaré el martes 20 de octubre y lo decia por si hay alguien que vaya a alojarse allí esta semana y podamos coincidir? También saber como esta el tema de repetir alojamiento, pues ya me aloje en el bahia principe tulum de riviera maya espectacular en 2005. Te dan pulsera plateada? Y también que tal son los espectaculos y los restaurantes. Un saludo a todos!! Por cierto, soy de Valencia y me llamo Ramón.
Lo de la pulsera plateada de repetidor tienes que comentarlo en la agencia de viajes. Si no lo has hecho comentalo en la recepción del hotel a tu llegada.
Te pongo fotos del bahia. No te arrepentiras de haber escojido ese hotel.
No se a ciencia cierta si te darán la pulsera plateada, pero si ya has estado en algún hotel de la cadena, seguro que en tu habitación tendrás una cesta de frutas y un detallito del hotel.
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo diremos en la agencia a ver si pueden hacer algo o si no saben nada lo comentaremos en la recepción del hotel. Por lo que se ve en las fotos, el resort tiene buena pinta. Que excursiones recomendais hacer? Nos dijeron en la agencia una con unos delfines y otra de una catarata. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola Solecito. Nosotros estuvimos en el de Riviera Maya y al reservar en el de Punta Cana lo comentaos por mail al hotel. Nos pusieron las pulseras plateadas, pero no sé bien que ventajas tiene. En el foro han dicho que más cenas temáticas gratis, yo no puedo decírtelo porque tuve todos los días cena en temático. Lo que sí tuvimos fue la cesta de frutas, la botellita de ron y las camisetas junto a una carta de agradecimiento por haber repetido cadena.
Los espectáculos no los vi, exceptuando un día el del Rey León, que estaba bastante bien. Pero es que salíamos tarde de cenar y ya no nos daba tiempo.
Los restaurantes temáticos que más me gustaron fueron el gourmet, el japonés y el español, aunque los demás también me gustaron. Todo depende de lo que te pidas.
Cualquier cosa pregunta y échales un vistazo a los diarios de los que ya hemos estado para hacerte una idea.
Hola a todos los foreros, soy nueva aquí y de Argentina. Les agradezco a todos la información publicada es de mucha utilidad. Pienso viajar en marzo del 2010 con mi marido y mis suegros.
Estamos buscando la mayor información posible sobre este hotel porque estamos entre este y el Iberostar Punta Cana. De todas formas al Bahía no iríamos a los más caros. Apuntamos solo al Punta Cana o Bavaro, a los básicos.
Me interesó lo de mandar un e-mail para reservar cenas de especialidades y tal vez pensar en solicitar la habitación en una zona más bien central.
Espero que nos den bolilla. Según mi agencia de viajes, esto se arregla sólo en la recepción. Desde aquí dicen que no pueden pedir nada y que a los argentinos nos dan generalmente las peores villas.
Será cierto? Luego les contaré.
Mil gracias nuevamente
Hola a todos los foreros, soy nueva aquí y de Argentina. Les agradezco a todos la información publicada es de mucha utilidad. Pienso viajar en marzo del 2010 con mi marido y mis suegros.
Estamos buscando la mayor información posible sobre este hotel porque estamos entre este y el Iberostar Punta Cana. De todas formas al Bahía no iríamos a los más caros. Apuntamos solo al Punta Cana o Bavaro, a los básicos.
Me interesó lo de mandar un e-mail para reservar cenas de especialidades y tal vez pensar en solicitar la habitación en una zona más bien central.
Espero que nos den bolilla. Según mi agencia de viajes, esto se arregla sólo en la recepción. Desde aquí dicen que no pueden pedir nada y que a los argentinos nos dan generalmente las peores villas.
Mil gracias nuevamente
HOLA RIOCHOCOLATE, YO SOY ARGENTINA, REGRESE DEL BPBAVARO EN AGOSTO, UNA EPOCA QUE PARA NOS ES BAJA PERO PARA ELLOS NO PORQ TODO EL TURISMO EUROPEO ESTA DE VACACIONES, TE DIGO QUE HABIA ALREDEDOR DE 7000 PERS, LO SE PORQ LO PREGUNTE EL HOTEL ESTABA AFULL, Y SIN EMBARGO, MANDE MI MAIL 10 DIAS ANTES DE IR Y ME DIERON LA VILLA QUE QUERIA Y LAS CENAS QUE TAMBIEN QUERIA Y ENCIMA COMO COMENTE QUE ERA EL CUMPLE DE MI MARIDO NOS PUSIERON LA HAB ACORDE A LA FECHA. DECILE A TU AGENCIA DE VIAJES QUE SE INTERIORICE, Y YO NO ME SENTI DISCRIMINADA POR SER ARGENTINA. CUALQUIER COSA TE PASO LA AGENCIA QUE YO VIAJE , QUE TIENE MUY BUENOS PRERCIOS, PORQ ES UNA DELAS ACCINISTAS DE COPA AIR, TRAE SEGURO AL VIAJERO INCLUIDO.
SALUDOS Y CUALQUIER DUDA ESCRIBIME
Mil gracias nuevamente
HOLA RIOCHOCOLATE, YO SOY ARGENTINA, REGRESE DEL BPBAVARO EN AGOSTO, UNA EPOCA QUE PARA NOS ES BAJA PERO PARA ELLOS NO PORQ TODO EL TURISMO EUROPEO ESTA DE VACACIONES, TE DIGO QUE HABIA ALREDEDOR DE 7000 PERS, LO SE PORQ LO PREGUNTE EL HOTEL ESTABA AFULL, Y SIN EMBARGO, MANDE MI MAIL 10 DIAS ANTES DE IR Y ME DIERON LA VILLA QUE QUERIA Y LAS CENAS QUE TAMBIEN QUERIA Y ENCIMA COMO COMENTE QUE ERA EL CUMPLE DE MI MARIDO NOS PUSIERON LA HAB ACORDE A LA FECHA. DECILE A TU AGENCIA DE VIAJES QUE SE INTERIORICE, Y YO NO ME SENTI DISCRIMINADA POR SER ARGENTINA. CUALQUIER COSA TE PASO LA AGENCIA QUE YO VIAJE , QUE TIENE MUY BUENOS PRERCIOS, PORQ ES UNA DELAS ACCINISTAS DE COPA AIR, TRAE SEGURO AL VIAJERO INCLUIDO.
SALUDOS Y CUALQUIER DUDA ESCRIBIME
Hola Bethowen, traté de mandarte un mensaje en privado pero no puedo porque soy nueva y tengo que llegar a 5 mensajes en el foro. Era para no preguntar cosas que seguramente ya han contestado. He visto tus mensajes pero un resumen y no sé cómo leerlos enteros. En fin voy a tener en cuenta esto de seleccionar la habitación, según tu experiencia ¿cuál conviene? por distancia media entre playa y lobby. Son todas iguales o hay algunas más nuevas? Es limpio? Por los mosquitos no te pregunto porque eso depende de la época seguramente. He ido hace varios años en enero y no vi ninguno. Yo voy en marzo y festejamos las bodas de oro de mis suegros. Eso lo pienso avisar !!!!!
Bueno un saludo desde Rosario.
Hasta pronto.
Hola chicos. Somos nuevos en este foro y somos de Blanes (Girona).
Viajaremos el próximo 15 de diciembre al Bahía Principe Bávaro (10º Aniversario de Boda!!! ).
Estuvimos hace unos años en el BP Tulum y salimos en-can-ta-dos, por eso repetimos cadena... De hecho, no queremos cambiar ni locos y ya soñamos con las tortillas del desayuno!!!
Hemos leido varias veces en el foro que si eres repetidor y envías un mail al hotel anunciandolo (también lo del aniversario) tienen detalles contigo.... El problema es que no encontramos el mail exacto del BP Bávaro. Alguien nos lo podría facilitar por favor? Nos seria de gran ayuda.