Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
KatyRafa, el lunes día 12 de febrero salimos un grupo de amigos para el Catalonia Royal Bávaro, que como sabrás es la zona nueva y más pequeña que han abierto dentro del ya existente Hotel Catalonia y que cuenta según me he informado con algunas variaciones respecto al hotel original en cuanto a detalles que le hacen ser un poco "diferente".
No obstante, si quieres más información me remites un email a chefo60@hotmail.com o bien si no te urge, puedes esperar a qyue regrese y te cuento lo que hay y te pongo alguna foto. OK?, de cualquier forma estoy a lo que necesites. Un fuerte abrazo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola ¡¡
Yo ya me he informado sobre este tema del que tu preguntas y si te das una vueltecita por el foro verás que mucha gente habla de las discotecas y de donde estan. Y la verdad es q todas quedan lejos del Catalonia. Este hotel es más para relax y poco movimiento (en lo que a discotecas se refiere). Si quieres más "marcheta" coje o el Palladium o los Riu.
Hola! Me voy al Hotel Catalonia Bávaro el mes q viene y en la agencia m han dicho q puedes usar tb las instalaciones del otro Catalonia, el superior (Catalonia Royal), sabéis si es eso cierto? Gracias
KatyRafa, el lunes día 12 de febrero salimos un grupo de amigos para el Catalonia Royal Bávaro, que como sabrás es la zona nueva y más pequeña que han abierto dentro del ya existente Hotel Catalonia y que cuenta según me he informado con algunas variaciones respecto al hotel original en cuanto a detalles que le hacen ser un poco "diferente".
No obstante, si quieres más información me remites un email a chefo60@hotmail.com o bien si no te urge, puedes esperar a qyue regrese y te cuento lo que hay y te pongo alguna foto. OK?, de cualquier forma estoy a lo que necesites. Un fuerte abrazo
GRACIAS POR TU INFORMACION. ESPERO A TUS COMENTARIOS CUANDO VUELVAS, Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN.
Hola ¡¡¡
Somos una pareja que el día 3 despegamos dirección PC, que ganas ¡¡¡
Vamos al hotel catalonia, y quisiera saber si alguien va por esas fechas a este hotel. Si es así que escriba ¡¡¡¡ O si alguien ha estado recientemente que me cuente su experiencia.
También quisiera saber, si alguien vuela el día 3 de marzo MADRID- PUNTA CANA con Iberworld. Y lo mismo que antes, si alguien ha hecho este trayecto con esta compañía recientemente que me cuente ¡¡¡
Hola!
Yo estube en el hotel catalonia bavaro beach hace unos 15 días y disfrute muchisimo, lo mejor la gente dominicana, son todos estupendos desde la animación a los camareros y lo peor la excursion a samana por q se hace muy pesado ya q las carreteras son pesimas.
También vole con iberworld y no esta nada mal, la ida se hace un poco mas pesada pero la vuelta al ser de noche se puede hacer durmiendo trankilament.
No se si ireis al catalonia beach o al royal pero te puedo decir q el royal debe de ser mas pequeño y alga mas lujoso por lo q escuche allí pero la mayoria de la gente se pasaba todo el día en el beach porq hay mas ambiente, las instalaciones son mas grandes, los restaurantes mas variados...
Nosotros fuimos tres amigas con muchas ganas de pasarlo bien y lo conseguimos, os recomiendo q hagais las excursiones de saona y la de bavaro explass, a mi son las q mas me gustaron.
Espero que disfruteis mucho y q os ayude un poco lo q os e contado
NOsotros también vamos a este hotel en abril, y la verdad estoy asustada porque he leido de todo...
Alguien que haya estado en otros hoteles además de este tiene por favor una opinión para poder comparar???
Muchas gracias
HOLA GATU
Tanto como asustada tampoco estoy... Pk unos amigos míos estuvieron hace unos meses y volvieron encantados. Lo que queria que alguien que haya estado hace mas poquito tiempo me explicara como está la cosa.
Además pa gustos los colores ¡¡¡¡ Yo he estado en varios hoteles de allí, y sinceramente.. Todos van por un estilo. Incluso he estado en hoteles de los que en este foro se hablan maravillas y yo te aseguro que tampoco es oro todo lo que reluce... Todo depende de la mentalidad con la que vayas, eso ya hace mucho. Y sobretodo, ten en cuenta, que un 5* del caribe no tiene nada que ver, pero nada nada nada con un 5* de aquí... Está super bien pero nada que ver con el lujo de un cinco aquí.
Es ir probando jeje, y tener suerte.
Seguro q este hotel tb está bien, y seguro q lo pasamos genial, tanto tu como yo vendremos encantados ya lo verás ¡¡¡
Mi novio y yo estuvimos en sep.del año pasado,y la verdad es que el hotel es maravilloso,lo unico que falla un poco es la comida y la verdad que lo mejor es el almuerzo,claro esta que a esa hora es la hora de comer en españa,tambien falla un poco la playa,para bañarte en esas aguas azules y cristalinas tienes que andar unos 50 metros,por lo demas todo muy bien.Nos encanto....Pero cuidado con el sol,protección total!!!!!!
Somos dos parejas (30 tacos)
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas". El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Bueno, deciros que somos unas personas bastante abiertas y con ganas de pasarlo bien, así que si nos véis por esos lugares, no dudéis en saludarnos, o mejor aún, a ver si pagáis unas cervezas o invitáis a unas copas.
Para más refencias, yo, Alberto, tengo una camiseta de Thuram y del Barça y otra de la selección española de Torres, así que..., si tropiezan con nosotros ya saben....
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas".
Y eso, a las 21, más menos, llegaremos al hotel, directamente a cenar y a ver la...... FORMULA 1..., que es a las 23 horas en directo.
El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Bueno, deciros que somos unas personas bastante abiertas y con ganas de pasarlo bien, así que si nos véis por esos lugares, no dudéis en saludarnos, o mejor aún, a ver si pagáis unas cervezas o invitáis a unas copas.
Para más refencias, yo, Alberto, tengo una camiseta de Thuram y del Barça y otra de la selección española de Torres, así que..., si tropiezan con nosotros ya saben....
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas".
Y eso, a las 21, más menos, llegaremos al hotel, directamente a cenar y a ver la...... FORMULA 1..., que es a las 23 horas en directo.
El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Yo estuve el agosto pasado en el catalonia bavaro de punta cana y quedéencantada con todo, la playa preciosisima, la comida genial tanto de buffet como en los restaurantes tematicos y la animación encantadora.
Supera las 5 estrellas que tiene además volveria a ir. 8)