Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos dos parejas (30 tacos)
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas". El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Bueno, deciros que somos unas personas bastante abiertas y con ganas de pasarlo bien, así que si nos véis por esos lugares, no dudéis en saludarnos, o mejor aún, a ver si pagáis unas cervezas o invitáis a unas copas.
Para más refencias, yo, Alberto, tengo una camiseta de Thuram y del Barça y otra de la selección española de Torres, así que..., si tropiezan con nosotros ya saben....
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas".
Y eso, a las 21, más menos, llegaremos al hotel, directamente a cenar y a ver la...... FORMULA 1..., que es a las 23 horas en directo.
El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Bueno, deciros que somos unas personas bastante abiertas y con ganas de pasarlo bien, así que si nos véis por esos lugares, no dudéis en saludarnos, o mejor aún, a ver si pagáis unas cervezas o invitáis a unas copas.
Para más refencias, yo, Alberto, tengo una camiseta de Thuram y del Barça y otra de la selección española de Torres, así que..., si tropiezan con nosotros ya saben....
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas".
Y eso, a las 21, más menos, llegaremos al hotel, directamente a cenar y a ver la...... FORMULA 1..., que es a las 23 horas en directo.
El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Yo estuve el agosto pasado en el catalonia bavaro de punta cana y quedéencantada con todo, la playa preciosisima, la comida genial tanto de buffet como en los restaurantes tematicos y la animación encantadora.
Supera las 5 estrellas que tiene además volveria a ir. 8)
Me voy el 21/04/07 al hotel catalonia bavaro resort.
Queria saber como son las habitaciones y que tal estan, ya que he visto algunas fotos que dejan mucho que desear. En la agencia me han comentado que son tipo suite.
Queria saber si esto es cierto, y en general si esta limpio.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola ¡¡
La verdad es que las habitaciones estan muy bien, almenos la que me tocó a mi. Era en la 2ª planta. Si que se q a la gente que les tocó planta baja si que hubo quejas pero no podria decirte el pk.
La habitación es grande, con un sofa de dos plazas, otro de una plaza, una mesita de cristal (las tres cosas hechas como de mimbre la estuctura), un escritorio, un espejo, una cama de 2x2, dos mesitas, un lavabo con ducha y con el wc y otro lavabo (o baño) con las picas pa lavarse las manos, el espejo grandioso, la bañera redonda (genial¡¡) y el armario... Si, si, el armario está en el lavabo.
Y con su balcón con una hamaca de esas de tela y una hamaca de plastico y una mesita tb de plástico...
No se, la verdad es q a mi me encantó... Y son bastante amplias.
LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ME HA SIDO DE GRAN AYUDA, POR QUE ESTABA UN POCO MOSQUEAO, Y ES POR QUE EN ALGUNAS OPINIONES QUE HE LEIDO DE OTROS SITIOS HABLAN MUY MAL, Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA LO TENIA TODO CERRADO Y LOS BILLETES PARA IR. ASI, ME VOY MAS TRANQUILO.
YA OS CONTARE COMO ME HA IDO, Y SI ALGUIEN VA A PARTIR DEL 21/04/07 POR ALLI NOS VEREMOS.
Este hotel me ha gustado mucho y me gustaria ir ,pero al ver la noticia del atraco nos da mucha inseguridad.alguien me podria imformar algo mas porque ya no sabemos si debemos ir za ese hotel un saludo a todos espero contestación pronto porque me quiero ir yaaaaaa si no es a ese sera otro pero nos vamos segurisimoooooo el cici
Yo estube el año pasado y fue genial no sabras q comer ni q beber de la inmensa variedad q hay y cuando tu novia vea la bañera redonda se le quitara la boberia
Un saludo a todos que llevo dos días leyendo este foro y no veo la hora de irme p'alla.Voy a PC la segunda quincena de julio.Qtal tiempo esta fecha? y me voy a hospedar en el royal catalonia bavaro.Qtal el hotel? De las excursiones mas o menos ya me ha quedado claro,creo que la de Saona no me la voy a perder...jejeje.Y ya que estoy,Qtal iberworld(horarios,catering,etc? MIL GRACIAS a todos!!!
Yo me voy de luna miel al Catalonia Royal y la verdad es que he leido de todo, pero bueno voy muy ilusionada y espero que todo salga bien, total lo unico que queremos es desconectar de todo, comer, beber, bailar....
Alguien va a este hotel, la zona Royal o la zona Bavaro en las fechas del 29 Agosto ?
Hola gente,
He encontrado una oferta buena para el CATALONIA BAVARO RESORT, es lo mismo que el Catalonia Bavaro Beach? Es que me estoy haciendo un lío con los nombres de los hoteles. Ayudadme por favor.
Tanto como asustada tampoco estoy... Pk unos amigos míos estuvieron hace unos meses y volvieron encantados. Lo que queria que alguien que haya estado hace mas poquito tiempo me explicara como está la cosa.
Además pa gustos los colores ¡¡¡¡ Yo he estado en varios hoteles de allí, y sinceramente.. Todos van por un estilo. Incluso he estado en hoteles de los que en este foro se hablan maravillas y yo te aseguro que tampoco es oro todo lo que reluce... Todo depende de la mentalidad con la que vayas, eso ya hace mucho. Y sobretodo, ten en cuenta, que un 5* del caribe no tiene nada que ver, pero nada nada nada con un 5* de aquí... Está super bien pero nada que ver con el lujo de un cinco aquí.
Es ir probando jeje, y tener suerte.
Seguro q este hotel tb está bien, y seguro q lo pasamos genial, tanto tu como yo vendremos encantados ya lo verás ¡¡¡
Bueno, besitos
HOLA MIREIA:
POR LO QUE VEO TIENES EXPERIENCIA EN LOS HOTELES DE ALLI, NO NOS GUSTARIA GASTARNOS MUCHO DINERO EN EL HOTEL , PREFERIMOS HACERLO EN LA EXCURSIONES Y TODO ESO, ME GUSTARIA YA QUE PARECE QUE SABES DE VARIOS, QUE NOS DIJESES ALGUN HOTEL CHULO CON BUENA PLAYA QUE NO SEA MUY CARO, PARECE QUE ESTE DEL CATALONIA NO SE, ME HACE DUDAR, AUNQUE TENEMOS UNA CONOCIDA QUE HA VENIDO ENCANTADA.
NOSOTROS VAMOS CON UNA MENTALIDAD ABIERTA, SOMO MOCHILEROS, NO VAMOS NI CON NILOS, NI EN PLAN "SOY EL RICO Y TU ERES EL POBRE" EN FIN CUENTAME ALGO ANDA
GRACIAS Y UN BESITO, POR CIERTO VAMOS EN NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE, JAJAJJJA