Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p98 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Next
Page 45 of 80 - Topic with 1600 messages and 257585 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Thorety wrote:
en mayo, de momento, dan mal tiempooo!!
Con las ganas que yo tenia que llegara mayo, y ahora..quiero que tarde un poco mas en llegar pa ver si se van esas nubess!! :s

¿En Mayo dan mal tiempo? es imposible saber el tiempo que harà en Mayo los pronosticos fiables son como mucho para cinco días...mas allà es ciencia ficción.

De todos modos en el hilo del clima ya te he respondido también.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Pos con nosotross segurisimo ke te partes el culo, tamos mas palla ke paca xD
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jajajajaja pues haber si es verdaaa y nos reimos mucho y hacemos el viaje inolvidable jajajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agosto 2010 Republica Dominicana  Posted:

Silver Traveller

Libro del 27 de agosto al 7 de septiembre,estaria bien ir
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días ¿que pasa este año en mayo? parece que vamos menos que el año pasado, o es que la gente no se inscribe en el foro, nosotros vamos al Taino de nuevo, este año 14 noches 16 días, del 7 al 22.
Un saludo ya queda menos estamos con la cuenta a tras faltan 16 días, que pasen prontoooooo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya nos queda pocooo solo eso 16 días y bajando jajajajaj que dicen por ahí del tiempo que nos va a hacer?
Back to ⬆️

New Traveller

EIIIIIIIIIIIIII yo me voy a Punta Cana con los compañeros de la facultad, vamos al Gran Paladium Bavaro resort and spa, llegamos allí el 3 de mayo, a ver si hay gentecita y el tiempo acompaña porque por lo que hemos leido por ahí parece que vamos a tener lloviznas no?? esperemos que el sol resplandezca no??
Por cierto, a los experimentados ya en Punta Cana, Que excursiones recomendais??
Back to ⬆️

Willy Fog

RDEP wrote:
EIIIIIIIIIIIIII yo me voy a Punta Cana con los compañeros de la facultad, vamos al Gran Paladium Bavaro resort and spa, llegamos allí el 3 de mayo, a ver si hay gentecita y el tiempo acompaña porque por lo que hemos leido por ahí parece que vamos a tener lloviznas no?? esperemos que el sol resplandezca no??
Por cierto, a los experimentados ya en Punta Cana, Que excursiones recomendais??

Hola y bienvenido al foro para las consultas y preguntas sobre excursiones tienes este hilo: EXCURSIONES.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Te recomiendo la de isla saona con altos del chavon ( yo creo que es la tipica) o isla saona y isla catalina
Back to ⬆️

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia, el vuelo a Punta Cana del 4 de mayo, está cancelado (debe ser que no llenaban el avión), por lo que me han cambiado el viaje para el día 3 de mayooo!!

Así que del 3 al 11...!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A falta de 10 días te cambian el vuelo así como así ¿eso se puede hacer?.
Vaya morro¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Nose si se puede hacerrr..pero me huele raroooo!!
En este foro había mas gente que se iba el día 4 cn el mismo vuelo que yo, a ver si ellos dicen algo...porque no me van a cambiar a mi el vuelo por cancelación y los demás nada no???

La "putada" es que tengo que pagar recargo en Alsa por modificación de billetes!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
Back to ⬆️

Super Expert

Thorety wrote:
nose si se puede hacerrr..pero me huele raroooo!!
En este foro había mas gente que se iba el día 4 cn el mismo vuelo que yo, a ver si ellos dicen algo...porque no me van a cambiar a mi el vuelo por cancelación y los demás nada no???

La "putada" es que tengo que pagar recargo en Alsa por modificación de billetes!!!

Por lo menos solo tienes que cambiar el alsa, que si tuvieras vuelos a madrid pues no veas...
Back to ⬆️

Willy Fog

No es la primera vez que candelan un vuelo y la mayoria de las veces suele ser por baja ocupación del mismo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ke vuelo han sido el ke han cancelao thoreti ke compañia ha sido la de la cancelación pues yo vuelo el día 4 de mayo y no se nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo volaba con IBERWORLD el día 4 de mayo a las 15:00 salia mi avión, el IWD9801.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo vuelo el día 7 de mayo, ahora mismo entre en la pagina de iberworld en el vuelo del día 4 y me deja reservar asientos, ¿quien os avisó de la cancelación? un saludo Fernando
Back to ⬆️

Travel Addict

fjrc wrote:
Hola, yo vuelo el día 7 de mayo, ahora mismo entre en la pagina de iberworld en el vuelo del día 4 y me deja reservar asientos, ¿quien os avisó de la cancelación? un saludo Fernando

Yo también entre en la pagina de iberworld una vez me avisaron de la cancelación..y ya vi que se puede reservar...algo raro, este tema lo vamos a comentar hoy en la agencia a ver que nos dicen!
El caso es que a mi me llamaron de la agencia de viajes esta mañana para comunicarme que el vuelo de se había cancelado, probablemente por falta de ocupación, y que nos cambiaban el viaje para el día 3.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola alguien va el 16 de mayo al catalonia bavaro beach
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages