HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
papasviajeros Escribió:
nikita26 Escribió:
hola a todos yo también tengo resevado el premier para el 4 de mayo pero si comentais k estara cerrado seguramente k seremos realojados en otros.. Alguien me puede decir cual esta mejor??? muchas gracias..

El que esta mejor segun dicen es el esmeralda,a nosotros nos han dicho desde el hotel que estaremos en el
Yo mande un mail a esta dirección
Asitenteventasbppuj@bahia-principe.com
Solicitando que me comuniquen lo antes posible la nueva ubicación de mi reserva y me acaban de contestar
Un saludo

Las reservas de los restaurantes lo puedes solicitar en esta dirección
Gerenterecepcionbpesm@bahia-principe.com
Nosotros también vamos el día 4 de mayo junto con 2 parejas mas y 3 niños
Nos vemos en el paraiso
Un saludo

Creo que a esa dirección de asistente le falta la s por eso a nikita le da error.

Tienes razon loli le falta una s
La dirección correcta es
Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Lo siento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

papasviajeros Escribió:
loli_47 Escribió:
papasviajeros Escribió:
nikita26 Escribió:
hola a todos yo también tengo resevado el premier para el 4 de mayo pero si comentais k estara cerrado seguramente k seremos realojados en otros.. Alguien me puede decir cual esta mejor??? muchas gracias..

El que esta mejor segun dicen es el esmeralda,a nosotros nos han dicho desde el hotel que estaremos en el
Solicitando que me comuniquen lo antes posible la nueva ubicación de mi reserva y me acaban de contestar
Un saludo

Nos vemos en el paraiso
Un saludo

Creo que a esa dirección de asistente le falta la s por eso a nikita le da error.

Tienes razon loli le falta una s
La dirección correcta es
Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Lo siento

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Sobre la reclamación,

El año pasado tuvimos 13 horas de retraso,un 10 para soltur nos realojaron en el hotel hasta la hora de salida,cosa que en otros hoteles no hicieron.

Sobre la reclamación aerea su respuesta

Ante una averia no hubo otra solución,esperamos sigan confiando en nosotros para proximos viajes.

Si es que somos la pera, encima que nos alargan las vacaciones nos quejamos. El rebote que pillé y si ahora lo pienso disfruté un día más de vacaciones, y encima me quejé.

Pero esto mejor en el foro de aviones que nos van a regañar.
⬆️ Arriba

Super Expert

xpizarro Escribió:
Normalmente los que teneis el Preemier ireis al Hacienda, pero......
Ahora están derivando a gente (no quiero decir que esto vaya a ocurrir a todo el mundo) al Esmeralda, porque tiene menos ocupación que elo resto del complejo, y porque les interesa que lo vayamos conociendo. La verdad es que es una pasada.

Por cierto siguen ofertando el ambar por 20$ persona y noche: yo no me lo pensaría. 280$ la pareja con todas las ventajas que tiene es una ganga...
El Esmeralda aún no lo he visto promocionado, pero lo preguntaré.
La recomendación de reservar por internet es muy buena porque luego está la cosa dificil.

Loli guapa tu si que sabes. Un besazo.

Hola xpizarro
No se si aun estas allí pero me gustaria que me resolvieras una duda,tu sabes si en las habitaciones hay paraguas?te lo pregunto por que vamos con niños y si no hay pues me lo llevo de aquí,vaya a ser que nos pille algun chaparron
Por cierto,nos ha tocado el esmeralda a las 3 parejas del foro que vamos juntas
Si aun sigues allí que te lo sigas pasando genial
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos una duda hasta cuando cierran el club premiere nosotros vamos el 22 de mayo un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

papasviajeros Escribió:
xpizarro Escribió:
Normalmente los que teneis el Preemier ireis al Hacienda, pero......
Ahora están derivando a gente (no quiero decir que esto vaya a ocurrir a todo el mundo) al Esmeralda, porque tiene menos ocupación que elo resto del complejo, y porque les interesa que lo vayamos conociendo. La verdad es que es una pasada.

Por cierto siguen ofertando el ambar por 20$ persona y noche: yo no me lo pensaría. 280$ la pareja con todas las ventajas que tiene es una ganga...
El Esmeralda aún no lo he visto promocionado, pero lo preguntaré.
La recomendación de reservar por internet es muy buena porque luego está la cosa dificil.

Loli guapa tu si que sabes. Un besazo.

En el Club Golden había, así que en el Esmeralda me imagino que también.

Hola xpizarro
No se si aun estas allí pero me gustaria que me resolvieras una duda,tu sabes si en las habitaciones hay paraguas?te lo pregunto por que vamos con niños y si no hay pues me lo llevo de aquí,vaya a ser que nos pille algun chaparron
Por cierto,nos ha tocado el esmeralda a las 3 parejas del foro que vamos juntas
Si aun sigues allí que te lo sigas pasando genial
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola loli_47! Creo que es de mala educación hablar de dinero, sobre todo si uno no quiere decirlo aquí. Ya que tú has empezado, yo te voy a responder. El viaje nos ha costado 1850€ los dos 9 noches (no 7) en ratonviajero.com. Lo cogimos con un mes de antelación y las ofertas hay que aprovecharlas. Desconozco al precio a que está ahora, pero ten por seguro que ninguna agencia te dará buen precio si ellos no lo tienen de antemano, es decir, si bahia principe no tiene ofertas para las fechas que eliges (por poner ejemplo) dudosamente te lo daran a ti.
La próxima vez piensa un poco lo que pones antes de decir que han engañado a alguien O.K.?
⬆️ Arriba

Experto

Hola papasviajeros, deciros que SI teneis paraguas en la habitación, os toque en el club que os toque, y si al final cierran el premier, como nos paso a nosotros el año pasado por estas fechas, pues tranquilos, el resto del complejo es exactamente igual, ademas os daran las mismas atenciones que teniais en el premier (cenas tematicas, internet, etc.), lo mas seguro es que os toque el hacienda, y al igual que en el premier, tenies restaurante propio (il capriccio, creo que se escribe asi), donde podreis desayunar y comer, por la noche es el tematico italiano, teneis piscina propia para los del club hacienda y golden, que esta justo enfrente de la piscina del club bavaro y punta cana, estais por la mitad del complejo, en fin que os toque donde os toque estarieis genial, las habitacoines son identicas en todo el complejo, a excepción del ambar y el esmeralda, por lo demas, todo de cine, lo digo por experiencia (3 viajes), ademas en el club hacienda no recuerdo si también en el premier, teneis en la habitación albornoz y zapatillas y si no estan, pedirlas.
En definitiva, una maravilla.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Hola papasviajeros, deciros que SI teneis paraguas en la habitación, os toque en el club que os toque, y si al final cierran el premier, como nos paso a nosotros el año pasado por estas fechas, pues tranquilos, el resto del complejo es exactamente igual, ademas os daran las mismas atenciones que teniais en el premier (cenas tematicas, internet, etc.), lo mas seguro es que os toque el hacienda, y al igual que en el premier, tenies restaurante propio (il capriccio, creo que se escribe asi), donde podreis desayunar y comer, por la noche es el tematico italiano, teneis piscina propia para los del club hacienda y golden, que esta justo enfrente de la piscina del club bavaro y punta cana, estais por la mitad del complejo, en fin que os toque donde os toque estarieis genial, las habitacoines son identicas en todo el complejo, a excepción del ambar y el esmeralda, por lo demas, todo de cine, lo digo por experiencia (3 viajes), ademas en el club hacienda no recuerdo si también en el premier, teneis en la habitación albornoz y zapatillas y si no estan, pedirlas.
En definitiva, una maravilla.
Saludos.

A papasviajeros les cambian al Esmeralda, ya se lo ha confirmado la agencia y el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

XTRAMONIO Escribió:
Hola loli_47! Creo que es de mala educación hablar de dinero, sobre todo si uno no quiere decirlo aquí. Ya que tú has empezado, yo te voy a responder. El viaje nos ha costado 1850€ los dos 9 noches (no 7) en ratonviajero.com. Lo cogimos con un mes de antelación y las ofertas hay que aprovecharlas. Desconozco al precio a que está ahora, pero ten por seguro que ninguna agencia te dará buen precio si ellos no lo tienen de antemano, es decir, si bahia principe no tiene ofertas para las fechas que eliges (por poner ejemplo) dudosamente te lo daran a ti.
La próxima vez piensa un poco lo que pones antes de decir que han engañado a alguien O.K.?

Perdona pero yo estoy con Loli.
Para que veas que ese precio es el oficial de Bahia Principe, yo he venido 10 noches (una más que tú), con 3 adultos y 1 niño por 2.560 €
Pregunté precio en esa página que pones y me pedian cerca de 2.900 €....
Ya sé que fastidia que te digan que has pagado de más, pero Loli sólo ha dicho una verdad como un templo, como casi siempre......
⬆️ Arriba

Willy Fog

XTRAMONIO Escribió:

Los que conocemos a Loli sabemos que no dice las cosas por fastidiar sino mas bien ayudar en informar a todo el mundo es muy clara y siempre dice las cosas como son pero no por ello hay que tomarselo a mal.

Tu has recomendado una web de viajes y has sido el primero en hablar de dinero puesto que has dicho que habias conseguido un precio espectacular etc etc y ella al igual que Xpizarro te han dicho la verdad,es decir de precios expectaculares como que no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

XTRAMONIO Escribió:
Hola loli_47! Creo que es de mala educación hablar de dinero, sobre todo si uno no quiere decirlo aquí.

Aquí nadie obliga a nadie a decir precios, y mucho menos si alguien no quiere decirlo.

Es más, si se dicen precios y se dan opiniones, es para comparar y compartir experiencias, que de eso se trata el foro.

Hasta tenemos un hilo que habla sólo de precios! (de participación libre, por supuesto!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaba de llamar mi hermano que está en la agencia y se va una semana para el 30 de junio. Resulta que le han dicho que es una promoción nueva, donde tiene la opción de elegir la villa que desee y la lleva reservada desde aquí. La pregunta es :¿que villa preferís y por qué????

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te digo lo que pague yo por 12 noches porque seria de mala educación y encima en el hilo del hotel.

Gracias a todos los que me habeis defendido

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias guiro ahora si me a dejado me a servido mucho tu ayuda ahora me toca esperar la contestación.. Muchas gracias... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
nikita26 Escribió:

Un saludo

Nos vemos en el paraiso
Un saludo

Hola papasviajeros,

¿Qué datos exactamente les distes para que te dijeran en que zona estabais?
¿Solo con los datos personales, poniéndoles el Localizador de tour operador o con algún dato más?
Yo también voy en breve y me gustaría saber donde me alojan.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
nikita26 Escribió:

Un saludo

Nos vemos en el paraiso
Un saludo

Hola papasviajeros,

¿Solo con los datos personales, poniéndoles el Localizador de tour operador o con algún dato más?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si que es caro para el premier por 9 noches, yo fui al esmeralda y con upgrade incluido acabe pagando poco mas de 1500 por 7 noches, pero vamos me fui al esmeralda,nada qeu ver con el premier...y aun así encontre precios un poquitin mas baratos cuando ya lo tenia reservado...hay paginas como soloofertas o la propia del bahia principe que hacen buenos descuentos y efectivamente todos son soltour...
Yo también le doy la razon a loli, jajaja..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shoray Escribió:
yo creo que si que es caro para el premier por 9 noches, yo fui al esmeralda y con upgrade incluido acabe pagando poco mas de 1500 por 7 noches, pero vamos me fui al esmeralda,nada qeu ver con el premier...y aun así encontre precios un poquitin mas baratos cuando ya lo tenia reservado...hay paginas como soloofertas o la propia del bahia principe que hacen buenos descuentos y efectivamente todos son soltour...
Yo también le doy la razon a loli, jajaja..

⬆️ Arriba

Super Expert

Delniax Escribió:
papasviajeros Escribió:
nikita26 Escribió:

Un saludo

Nos vemos en el paraiso
Un saludo

Hola papasviajeros,

Muchas gracias

Con tu nombre y apellidos es suficiente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes