Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 177616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se bien donde ponerlo, pero como este año repito en Palladium os informo:
Me acaban de llamar de la agencia solicitandome copia de la hoja biografica de los pasaportes. Me ha extrañado y al preguntar me dicen que este año RD para la entrada en el pais lo pide. Otros años no me lo habían pedido. Me imagino que tenga que ver con la comprobación de la validez mínima.

¿Sera cosa de la mayorista, en mi caso Travelplan?
¿Os ha pasado a alguien más?

PD. Si lo moderadores lo creen conveniente que lo muevan al sitio mas adecuado, pido disculpas de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo dedicado a pasaportes, allí sería el lugar adecuado.
A mí ya hace un tiempo que me piden copia del pasaporte aunque tampoco son muy rígidos, este último viaje me faltó el de una persona y no pasó nada…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a la espera de que nos muevan a otro sitio te respondo aquí.
Mi padre ha ido hoy a pagar el resto de mi reserva y la chica de la agencia me ha llamado diciendo que además del número de pasaporte que ya le había dado necesitaba la fecha de nacimiento y la fecha de caducidad del pasaporte, no me ha pedido fotocopia aunque quizás es porque sabe que vivo muy muy lejos jeje
También voy al palladium y también con Travelplan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado:

Willy Fog

Ahora mismo al menos Traveplan te pide todos los datos del pasaporte es decir numero,fecha de nacimiento y fechas de caducidad del pasaporte.

A mi esta vez me lo han pedido también en la agencia y me han dicho que es algo nuevo.

No sè si los otros mayoristas también lo solicitan.Tampoco estoy segura que incluso con Travelplan lo pidan siempre pero por lo que veo ya somos varios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Ahora mismo al menos Traveplan te pide todos los datos del pasaporte es decir numero,fecha de nacimiento y fechas de caducidad del pasaporte.

A mi esta vez me lo han pedido también en la agencia y me han dicho que es algo nuevo.

No sè si los otros mayoristas también lo solicitan.Tampoco estoy segura que incluso con Travelplan lo pidan siempre pero por lo que veo ya somos varios.
Pues no se si sera nuevo o no pero llevo años viajando a punta cana y siempre me han pedido el numero de pasaporte a la hora de hacer la reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me renové el pasaporte hará como 2 o 3 años, puedo ir con él a Punta Cana? es que no entendí muy bien lo que decíais de los 6 meses de no sé qué... GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pues no se si sera nuevo o no pero llevo años viajando a punta cana y siempre me han pedido el numero de pasaporte a la hora de hacer la reserva

A mí sólo una vez, el año pasado en marzo, con viajes IBERIA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Me renové el pasaporte hará como 2 o 3 años, puedo ir con él a Punta Cana? es que no entendí muy bien lo que decíais de los 6 meses de no sé qué... GRACIAS

Tienen que quedarte seis meses hasta la fecha de caducidad para que tu pasaporte sea valido para entrar.Si lo renovaste hace dos o tres años tranquila que aun te queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces si me faltan 2 años para que caduque, por ejemplo, no tengo problema, no? Es que me hice un lío jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Entonces si me faltan 2 años para que caduque, por ejemplo, no tengo problema, no? Es que me hice un lío jejej

No señora, ningún problema en ese supuesto caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:

El numero de pasaporte si pero los datos del mismo a mi es la primera vez que me los piden.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi no me lo han pedido nunca, ni número de pasaporte ni naaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

Es que a ti te han visto la cara de buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os cuento que a mi hace dos años me retuvo la policia a la vuelta mas de una hora con la gente que no tenia los papeles en regla.Y cuando pregunte porque motivo ya que tenia pasaporte español me dijeron...aleatorio...y también porque viajas sola.Manda narices que en el siglo 21 te digan eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

Es que a ti te han visto la cara de buena

Si, si, fiate, y mas con el diablillo que llevo esta vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Si os cuento que a mi hace dos años me retuvo la policia a la vuelta mas de una hora con la gente que no tenia los papeles en regla.Y cuando pregunte porque motivo ya que tenia pasaporte español me dijeron...aleatorio...y también porque viajas sola.Manda narices que en el siglo 21 te digan eso
Pues que fuerte pero esque a mi marido el año pasado aquí en madrid también le pararon y le preguntaron que si iba solo y dijo que iba su mujer delante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me voy a hacer la foto para el pasaporte, que le renuevo mañana y le estreno prontito
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de hacer la reserva y Travelplan me ha pedido número, caducidad y demás datos...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los moderadores por mover el post al lugar adecuado.

Veo pues que no soy el único.....

Leyendo el hilo sobre la validez de l pasaporte, conozco algo el tema y:

Depende en principio de la edad y la validez desde la fecha de expedición es
Menos de 30 años validez de 5 años
Mas de 30 años validez de 10 años
Menores:
De 14 sin DNI validez de 5 años
De cinco añors (ojo!) validez de 2 años.
Pero por ej. Un menor de 13 años que con catorce obtiene DNI deberá renovar el pasaporte a los 14 años,
Por ello si teneis niños lo mejor es cuanto antes hacerle el DNI, aunque la obligación nace a los 14.

Importante: en caso de perdida o sustracción se expide un duplicado con la validez del inicial, no cuentan los periodos anteriores, si te quedaba un año valdrá el duplicado un año.

Para Tashida. Si tienes el DNI nuevo (En Burgos fue el primer sitio donde se comenzó a expedir) es probable que no necesites la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

A mí me han parado unas cuantas veces en la aduana. Es más por ir sola que otra cosa, se ve que no les “cuadra”. Pero manda huevos, porque me han abierto la maleta y para cerrarla después!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes